Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6077
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

La loca rural se va civilizando. En tres años está metida en un piso del Pocero en Seseña.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Años esperando a que el que está delante de ti en la cola de la caja del súper pague contando céntimo a céntimo la calderilla, que vaya a buscar otro cartón de leche porque el que había cogido estaba un poco abollado, que la cajera llame a alguien para que le compruebe un código de barras que no le lee la máquina... y cuando por fin parece q llega tu turno, la cajera te dice q la caja está cerrada y que pases por otra.

Ains. Enhorabuena Nalga!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Está bien que las parejas casadas tengan ventajas sobre la no casadas. El matrimonio, hablo del civil, es un contrato y los contratos otorgan seguridad jurídica. Querer tener lo mismo que los que firman el contrato pero sin firmarlo no me parece justo.

En otro orden de cosas, ni me alegra ni me deja de alegrar que te cases, la verdad es que me importa un huevo, de lo que si me alegro es de que casarte te haga feliz. Corle y tú ya formaís parte de esta familia, ahora tan reducida, y saber que el hecho de casarte es motivo de alegría para nuestra Pollina me pone tierno y cuco.

Felicidades y eso.

PD: El rolero se lo ha currado, mis dies para él también.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Ainsss, qué emoción, al final te casas antes que yo, lo veo venir XD

Aunque también estoy en proceso, y no sé que tendrá Edimburgo, pero MI ANILLO se compró en un puesto en la calle en tan bella ciudad.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2018 18:29 Ains. Enhorabuena Nalga!
Pero... ¿nos conocemos de foros pretéritos? Ya me extrañaba a mí la caña que me das aquí y lo bien que me conocías... ¿Estabas en foros viejunos con este nick o era con otro?

Ay, que zozobra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

No sé si es el zero fappening, lo contrario...pero estás últimamente pelín empanao

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Como dijo Van Gaal... ¡Phelicidades!

Yo bibo en pecado, y no acabo de entender muy bien eso que dices de que cuesta dinero vivir en pareja, sin estar casado. Que vivo en la inopia, y lo mismo es así, misa no saber; pero quitando algunos derechos que son bastante obviables una vez se tiene un hijo en común, y el tema de poder hacer la declaración conjunta...

No sé... ¿Qué me estoy perdiendo?

Se lo ha currado el hamigo de tu pariento. Como para decirle que no.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

PHELICIDADES


pero
Polina escribió: 25 Sep 2018 15:57 Si os soy sincera, las veces que hemos hablado del tema, yo me he mantenido firme en mi convicción de no casarme,
"Cuando una mujer dice no, no quiere decir que igual sí y quiere que insistas: NO ES NO". (lin2) (lin2) (lin2)


(anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

si eres feliz, yo soy feliz.
felicidades.

Onanismo de felicidad

Responder