EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo no percibiría una vida cuerda si el mundo en donde vivimos y nuestra existencia fuera producto de una increíble causalidad.


Jajaja! Acabas de darle inteligentemente la vuelta a la tortilla! ENHORABUENA!

Lástima que siendo ateo, sea imposible tener esa sensación, porque un ateo no tiene que estar convencido de nada, sólo interesarse por seguir dejando que la vida y la ciencia le sorprenda. De hecho, me parece muy probable que nuestra existencia sea fruto de la mera casualidad, y no me tiro de los pelos por ello:

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24057
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Yongasoo »

Como dice aquel demotivational, prefiero creer en los hombres de batas blancas que tienen explicaciones racionales para las cosas y no me exigen que me levante temprano los domingos y me vista bien para pedir perdón por ser humano.

Aunque en cierta medida diría que soy más agnóstico que ateo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

Última edición por Musterol el 20 Sep 2010 22:34, editado 2 veces en total.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por wendigo »

Yo no percibiría una vida cuerda si el mundo en donde vivimos y nuestra existencia fuera producto de una increíble causalidad.


Casualidad: tiras tres veces un dado y sacas un uno las tres.

Si lo tiras mil veces no es tanta casualidad sacar tres unos seguidos.

No sé de todas formas qué tiene que ver eso con creer en dios.

Eres católico, delpi?

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Del_Pier0 »

Joder, sabía yo que tendría que haber metido esa crítica en un hilo aparte.

No, no soy católico. En la iglesia católica no parecen entender muy bien la biblia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesias_evang%C3%A9licas

Las Iglesias evangélicas o movimiento evangélico son diversas congregaciones cristianas que se hayan difundidas por todo el mundo y presentan distintos grados de diferenciación entre sí, que normalmente son leves; sin embargo, todas afirman 3 creencias básicas dentro de su doctrina: La Trinidad, la Salvación sólo por la Fe en Cristo y la infalibilidad Bíblica.

Son Iglesias de tendencias protestantes, caracterizadas por un énfasis en la evangelización, una experiencia personal de conversión, con una fe bíblicamente orientada y una creencia en la relevancia de la fe cristiana en temas culturales. Desde fines del siglo XX y durante principios del siglo XXI, a las personas, Iglesias y movimientos sociales protestantes comúnmente se les llama evangélicos, en contraste al protestantismo liberal y aquellos que son cambiados a través de la Palabra de Dios y del Espíritu Santo.


Hace mucho tiempo que no me congrego y estoy seco, de hecho la prueba más irrefutable es que estoy escribiendo en el foro del ASCA y el FRENSI, aqui, corrompiéndome entre toda vuestra KARRONAH. Que el Señor nos perdone a todos.

No sé de todas formas qué tiene que ver eso con creer en dios.


PD: No me quiero meter en debate porque sois muy intransigentes, pero hay cosas que te hacen pensar. Aunque toda creencia religiosa se basa intrínsecamente en la fe, y la fe no se puede debatir con la ciencia, puedes albergar miles de teorías o pensamientos (o sentimientos) que llevan a aumentar esa fe o a creer más en Dios que en el mundo. En mi caso, cada día percibo más "señales" de que este mundo no puede ser una casualidad -o caUsalidad-, tanto en lo bueno como en lo malo. En lo malo parece una puta máquina maquiavélica creada para ir de mal en peor hasta su puta extinción y no hay ni que pararse a pensar en lo bueno del mundo para ver que tiene que haber algo detrás de todo esto.

¿La maldad de los hombres?

No no, como he dicho más arriba, todo lo que pasa en el mundo parece seguir la línea de un plan maquiavelico.

En lo bueno yo me paro a pensar en todas esas cosicas magníficas de la vida... que el sol esté en el punto exacto para no achicharrarnos, el cuerpo humano, y es que no quiero pensar mucho más. Me voy a centrar por donde iba por no alargarlo más (que podría escribir un libro): El ser humano en sí, es magnífico. Y a fin de cuentas para todo el mundo, si Dios no existe nosotros lo hemos creado.

¿No es esa una prueba JENIAL de que Dios existe?

Porque ese auto-owned es tan irónicamente mordaz que en fin, requiere darle unas cuantas vueltas.

Tenemos que haber sido creados por Dios porque, sinceramente, si nosotros le hemos creado a él es la prueba más evidente de que existe.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Del_Pier0 »

Y como las cosas me van por flashes, ahí va otra:

¿Y si la ciencia es una ilusión creada por el Diablo para que la gente no pueda alcanzar la fe?

No he buscado, pero me ayudaría saber desde CUANDO existe la ciencia.

Si el Diablo existe, poneros en su posición: crearla e introducirla en el mundo sería la mayor de sus obras, porque plantearía una pregunta que hace miles de años, y corregidme si me equivoco, no se planteaba: ¿Existe Dios?

Bajo la ciencia, se han creado argumentos y conjeturas para, de segun que forma, contestar de una manera obvia. Pero, ¿y qué es la ciencia? ¿Qué son todos esos entresijos? ¿En serio una civilización de mierda de un planeta de mierda como la Tierra ha sido capaz de llegar a "descifrar" o "ponerle lógica" a todos estos componentes? ¿Incluso del universooo? Yo creo que nos han dado una ayudita. A lo mejor sólo es una putada. A lo mejor el primero en introducir todas estas teorías estaba poseído por el mismísimo Lucifer.

(lerdo)

O a lo mejor el ser humano estaría mejor aprovechando su potencial en aspectos personales en vez de terrenales. Y quizá en vez de estar perdiendo el tiempo en internet, en videojuegos, TV, explorar planetas y crear nuevas tecnologías, podríamos estar haciendo arte como hacían nuestros ancestros, y de paso no condenaríamos a toda una generación hacia el ostracismo cultural.

El caso es que a mí la Biblia me parece mucho más perfecta que toda la historia junta, y veo imposible que el hombre cree algo perfecto. Y más tratándose de un libro. En serio, echadle un vistazo, es magnifica de principio a fin.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por wendigo »

Espera espera, tl,dr.

Eres Evangelista?

Me explicas (sencillito) qué es eso de la infalibilidad de la biblia?

Me estas trolleando? en serio te lo pregunto.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

EJH de la religión

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí.

Vete a otra cosa.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Musterol »

Del_Pier0 escribió:Y como las cosas me van por flashes, ahí va otra:

¿Y si la ciencia es una ilusión creada por el Diablo para que la gente no pueda alcanzar la fe?

No he buscado, pero me ayudaría saber desde CUANDO existe la ciencia.

Si el Diablo existe, poneros en su posición: crearla e introducirla en el mundo sería la mayor de sus obras, porque plantearía una pregunta que hace miles de años, y corregidme si me equivoco, no se planteaba: ¿Existe Dios?

Bajo la ciencia, se han creado argumentos y conjeturas para, de segun que forma, contestar de una manera obvia. Pero, ¿y qué es la ciencia? ¿Qué son todos esos entresijos? ¿En serio una civilización de mierda de un planeta de mierda como la Tierra ha sido capaz de llegar a "descifrar" o "ponerle lógica" a todos estos componentes? ¿Incluso del universooo? Yo creo que nos han dado una ayudita. A lo mejor sólo es una putada. A lo mejor el primero en introducir todas estas teorías estaba poseído por el mismísimo Lucifer.

(lerdo)

O a lo mejor el ser humano estaría mejor aprovechando su potencial en aspectos personales en vez de terrenales. Y quizá en vez de estar perdiendo el tiempo en internet, en videojuegos, TV, explorar planetas y crear nuevas tecnologías, podríamos estar haciendo arte como hacían nuestros ancestros, y de paso no condenaríamos a toda una generación hacia el ostracismo cultural.

El caso es que a mí la Biblia me parece mucho más perfecta que toda la historia junta, y veo imposible que el hombre cree algo perfecto. Y más tratándose de un libro. En serio, echadle un vistazo, es magnifica de principio a fin.


Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Johann Krauss »

Tiene que estar trolleándonos... No puede ser...

Responder