Eurorisión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Eurorisión

Mensaje por John Makako »

Ayer casi sufro una isquemia por sobregusto; tras un atracón de grandes momentos del "Diario de" osé meterme en el chiringuito que los de TVE tienen montado para exhibir los monstruos y seres abyectos que se presentan a ese concurso para maricones Eurovisión.

El género no puede ser más mejor y, como era de esperar, la nación española, sabia ella, vota con sumo acierto: Karmele Mierdante va en primer lugar con 20.000 votos de diferencia respecto a su más inmediato competidor.

Por el resto, he tenido a bien prepararos una selección que os dejará la cabesa llena de mierda y los intestinos de masa gris.

Pop Star Queen (aka Karmele) - Soy un tsunami

¿Tsunami de qué? Entre esto y la crisis del ladrillo, el año que viene mandamos a la Esteban haciendo el Hung Up y la UE dinamita los Pirineos.

Venus - Perfecta

Tres Biáncas Ordóñez (africanas, para más INRI, a tenor del "ustedes") salidas de OGT y ese programa de culto que fue Popstars.

Desayuno con diamantes (!!!!) - Strong Enough

Un maricón ciclado y con el coño de Carmen de Mairena por morros, acompañado por cuatro golfas a modo de atrezzo.

Antonio el Gato - Soy un huracán

Algún panocho con mala hostia y el Cool Edit pirateado ha tenido a bien grabar al oligofrénico de su abuelo, resultando de ésto un híbrido entre David Guetta y las psicofonías de Cuarto Milenio.

Maravilloso, al igual que su candidatura del año pasado.

Chimo Bayo feat. Codename - La fiesta del fuego

El mayor exponente de la qualitat levantina, tras los maricones de Camps y la Barberá, el chorizo de Fabra y ese ser conocido como Nicotín, es Chimo Bayo, de triunfal regreso y con sus putos noventa retumbándole en la chola.

Laura Santa Ortega - Un festival

Si se deniega la entrada de Turquía en la Unión Europea o la presencia de Marruecos en Eurovisión, no sé qué coño esperan a hacer lo propio con ese cagadero que son las Canarias.

Puta's - Si las chicas bailan juntas

En relación con lo anterior, se ve que el patrocionio por parte del gobierno de Ecuador ha sido decisivo a la hora de permitir su participación.

Se espera que para próximas ediciones canten sobre temas tan interesantes como las tetitas, la cervesita o el SIDA.

Erica - Revolución

Si John Waters marcó un hito con ese travesti gordo que era Divine, España puede hacer lo propio con Erica. Por supuesto, con una comida de mierda a modo de guinda.

Toñi Salazar - La Caña de España

Desde luego, mucha caña de España y sus cuernos, pero estas gitanacas es separarse y tirarse de luto tres años y medio. Al video me remito, vamos.

Isi - Amor sin veneno

No sólo estoy superafavor de este ser porque sea más transexual mal operado que mujer biológica y eso siempre resulta fascinante, sino porque confío en que vuelva a contratar a ese par de Beyoncés con pene del año pasado.

Un maricón al que estuve a punto de tirarme hace años - Beautiful Life

Una loca cachas en eurovisión es como un pokero en un polígono el fin de semana.

Kejío - Parte de mí

La españa profunda, cateta y subdesarrollada (Er Kejío, Er Peche, Er flamenquitotoguapo) se cuela, con total impunidad, en esta bacanal gay este festival de luz, color y fantasía con un video electoral del Partido Carlista.

Marty - Vientos de libertad

O como irse de un estremo a otro, pasándose de pretencioso cuando no eres más que una chandalera de mucho cuidado.

Un paleto de Ciudad Real llamado Jesús de Manuel

Si ya tienen 40 Latino ¿PARA QUÉ COÑO SALIR DE ÉL?

Carola Terror Drag y Alfredo

¿Hay algo más re-out que llevar a un maricón disfrazado de mamarracha una drag a Eurovisón? Sí. Hacer un video de presentación con las absurdas tomas falsas.

Aitor Nevado - Mi dulce piel

-Descamísate un poco, hombre, que es lo que se lleva en Madrid!
-¿Estás seguro? A ver si pareceré mariquita...
-Que no hombre, que no!
-Oye, y la base techno-hardcore en el tema rock? No queda muy pasada de rosca?
-A ver, aquí quién coño es el profesional?

Moraleja: Al igual que una consola-móvil-cámara de fotos no puede funcionar bien, un mánager-estilista-productor tampoco.

Jimmy - DANCE para mí

MA-TO por ver el video completo de su maravillosa actuación y, sobre todo, de ese entregadísimo y joven público.

¡Bravo!



En fin, he aquí mis favoritas:

Malena Gracia y unos comemierdas

Porque todo lo que haga Doña Malena es digno de alabanza, loa y, qué coño, una buena subvención del Ministerio de Igualdad para premiar la prueba de que hay futuro más allá de la prostitución.

Rebeca Pous Hermida - Valentino Boy


La hija del conocido periodista y autora de uno de los mayores temas de la historia musical española: Duro de pelar, regresa con otro melocotonazo de impresión que, con un poco de suerte, se bailará más allá de las cuatro discotecas de maricas de Barcelona.

Félix - La vida

Mamarrachas que se visten con ropa de su abuela, mongólicos que llevan monturas (que no gafas) de los setenta, Muerta Sánchez y otros carroñeros reversionan a Nino Bravo. La aparición de Félix y sus estilismos NO es casual.

Flasch - Miss America

Tarragona, tierra de contrastes: cuna del yihadismo español y de la modernidad más apabullante. Toda una pena que ambos no coincidieran en un descampado.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Eurorisión

Mensaje por Blanquita »

Vale. Acabo de echar la pota. Y te lo digo de verdad. Esta mañana ya no estaba muy phina, pero la siesta habíame bendecido con su milagroso descanso. Y luego has llegado tú.


He visto 4, no me ha dado tiempo de más. A la segunda ya notaba el reflujo. Desde luego, tú:

- debes tener mucho mejor estómago
- esto te gusta
- eres tan ijopuhtah que aguantas lo que sea con tal de alegrarnos el día

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Eurorisión

Mensaje por Jazzid »

[youtube]akB6ZY5lzkQ[/youtube]

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Eurorisión

Mensaje por John Makako »

Blanquita escribió:He visto 4, no me ha dado tiempo de más. A la segunda ya notaba el reflujo.


Entiendo que Antonio el gato sea una delicatessen no apta para todos los paladares, hamiga.

De todos modos, y centrándonos en tus problemas estomacales, ¿Has probado a no tragártela?

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Eurorisión

Mensaje por Fulanita »

Yo sostengo que Makako es el reverso tenebroso de Nicotín. Algún día me daréis la razón. Mientras tanto, una cosa que me inquieta: ¿por qué nohay ningún hilo de Gran Hermano?

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Eurorisión

Mensaje por Merleneyer »

Fulanita escribió:¿por qué nohay ningún hilo de Gran Hermano?


Sáciate.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Eurorisión

Mensaje por Musterol »

¿Ese es vuestro segundo foro?

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Eurorisión

Mensaje por Merleneyer »

Define vuestro.

Y segundo.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: Eurorisión

Mensaje por John Makako »

Fulanita escribió:Yo sostengo que Makako es el reverso tenebroso de Nicotín.


Y delgado y con pelo, si eso.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Eurorisión

Mensaje por Merleneyer »

Te recuerdo gordito de las fotos que le dedicabas a Atari o las de tus camisetas.

¿Dieta del melón?

Responder