La (triste) verdad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

La (triste) verdad

Mensaje por oximoron »

Todos lo conocemos.

Su talento con la pluma es por todos conocido, ya que simplemente no tiene igual.

Su desempeño como líder de la Stasi foreril, tampoco. Nadie es tan eficiente como él en la cruzada contra mc-vanes, kalimochos, y eddus. O contra todo aquel que ose intentar contradecirlo, atacarlo y/o ridiculizarlo. En tal caso, toda la ira de su afiladísima pluma se encargará de machacar sin misericordia al individuo en cuestión. Es que nadie debería dirigirle siquiera una sóla palabra con mala leche. Entiéndalo, es un genio incomprendido.

Lo que no es por todos conocido es el motivo que lo lleva a desaprovechar su talento natural aplicándolo en posts barriobajeros de tres al cuarto, en vez de hacerlo para forjarse una sólida carrera en la literatura rosa, al estilo de Danielle Steele.

El motivo, no es otro que el resentimiento, el odio que le produce no haber encontrado una señorita que descubra la ternura, la sensibilidad, y el amor que esconde tras esa costra de tipo desagradable.

La soledad no está hecha para él. Es por eso que se ha valido de la informática para intentar encontrar a su media naranja.

Damas y caballeros, Nicotin busca novia.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Que gran trabajo de investigación.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Respeto
perro infiel bretón
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2003 13:02

no doy crédito

Mensaje por Respeto »

(gh) Realmente, ¿sé puede caer tan bajo?. Que horror. Sólo se me ocurre decir: Lo siento.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Será cabrón..

Que sepais que, si he desaparecido de los foros, es debido a la vergüenza que me provoca que el puto argentino haya indagado mi vida y desvelado mi identidad.

Además, no veo qué tiene de malo ser un hombre sensible y afectuoso que busca un alma gemela.

Aún no sé cómo, ni cuándo, pero esto no va a quedar así.

MCVAN de tercera. Sudaca. Hijoputa.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Jijiji.
Prohibido no intentar

Responder