La tarea de morir

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
pamatarse
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 18:31

La tarea de morir

Mensaje por pamatarse »

En ocasiones dueño con...método suicida eficiente y rápido.
Su eficacia es necesaria para evitar males mayores, cualquier situación comprometida puede acabar en tragedia y en consecuencia un aporte extra de sufrimiento. La eficacia del método es por ende tema de suma importancia y deben ser tomados con la responsabilidad y seriedad que se merecen. La eficacia del método, su grado de mortalidad, es intrínsecamente proporcional al gïlipollas que lo lleve a cabo, así pues, yo en su lugar no lo haría, nos evitaremos males mayores. Siguiendo con el plan de autoeliminación nos embotellaremos, nos envenenaremos, nos flagelaremos e incluso habrá festejo. El momento del acto es clave, el estudio del método y las herramientas que nos serán imprescindibles. En consecuencia decidiremos la fecha del acto en el calendario, en casos de arrebato omitiremos este último paso .Una vez preestablecidos los terminios de la ejecución del plan, hay que evitar los mal entendidos, evitar dejar pistas a los individuas cercanos o externos a sus hábitos existenciales. Dadas las consecuencias de ser atrapado con las manos en la masa por incompetente proseguiremos lanzándonos inmediatamente por la venta más próxima o en su defecto por el balcón o azotea. Una vez llegados a este punto el suicida debería de estar camino del tanatorio. Que tenga una placida muerte y una feliz eternidad en el infla mundo.


ATENCIÓN: No ME HAGO RESPONSABLE DE MIS DELIRIOS NI DE LAS CONSECUENCIAS DE QUIEN LAS LLEVE A CABO.

Atentamente por pamatarse
A mi que me follen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Me leí no hace mucho un libro donde se describían métodos para suicidarse con sustancias y medicamentos que cualquiera tiene al alcance de su mano. No venían los métodos más clásicos de la soga, la pistola, caída libre y demás. Era más rollo bioquímico.

Si encuentro el título y el autor te lo pongo.

P.S: creo que si disuelves unos cuantos efelgaranes (como 70 creo que ponía) en una jarra de litro de agua, la diñas bastante rápido.

P.S II: ¡¡¡Ya tardas, bastardo!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

pamatarse
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 18:31

Mensaje por pamatarse »

The last samurai escribió:Me leí no hace mucho un libro donde se describían métodos para suicidarse con sustancias y medicamentos que cualquiera tiene al alcance de su mano. No venían los métodos más clásicos de la soga, la pistola, caída libre y demás. Era más rollo bioquímico.

Si encuentro el título y el autor te lo pongo.


Me vendría muy bien dicha información, en cuanto puedas no lo dudes, pegarme el titulo del libro y del autor.


P.S II: ¡¡¡Ya tardas, bastardo!!!


Pues tienes mucha razón, con lo sencillo que sería embriagarse de alcohol y cortarse la yugular, pero soy un puto junkie, me va más el rollo sobredosis. ganas tengo de despedirme de estep uto mundo..
A mi que me follen

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Buscando buscando al fin lo he encontrado:

http://www.llibresindex.com/1pun.htm

Se ve que fue muy polémico en su tiempo. Yo lo leí y no me lo pareció en absoluto. La edición castellana tenía adaptados la mayoría de los medicamentos que se mencionan al nombre comercial con el que se distribuyen aquí.

Cómprate un brasero y haz que parezca un accidente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

pamatarse
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 18:31

Mensaje por pamatarse »

joder y como consigo el ''libro'' ...que espera que me presente en una librería a encargarlo xD

Juahahahah que pitorreo de todos modos se agradece la información.

Oye no sabrás alguna forma de conseguirlo por Internet o mediante metodos de peer 2 peer??
A mi que me follen

Responder