No sueño, pues toco y creo lo que he sido y lo que soy.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

No sueño, pues toco y creo lo que he sido y lo que soy.

Mensaje por mayhem »

Anoche tuve un sueño.

Estaba en una sala repleta de gente. Todo el mundo iba bien vestido, los tíos con frac y las tías con vestido largo. Había mucha gomina y más lentejuelas. Sostenían copas de Martini con rodajita de limón en el borde y sombrilla de colores. Hablaban y reían, pero no se les oía nada. Seguro que decían gilipolleces, de todos modos. No me supo mal no escucharlos.

Lo que me supo mal es que sólo se oía una canción de Alejandro Sanz, aquella de "Vamos, que a lo mejor me lo merezco, puerta" o algo así. Sólo eso. Ni voces ni nada. Intenté hablar pero no me oía ni a mí mismo. Grité pero la ausencia de sonido seguía presente. Fui a una mesa llena de copas de Martini con rodajita de limón en el borde y sombrilla de colores y le pegué un manotazo. No hizo ruido. Tiré las copas por el suelo pero nada. Vino un subnormal engominado gritándome algo que no oí y me dio un empujón. En ese momento me sometí a un debate interino: ¿me estaba molestando más ese yupi o la música de Alejandro Sanz?

Lo segundo, sin duda.

Me fui de ahí y noté cómo el tío sonreía triunfante detrás mío. Me prometí que volvería a por él en cuanto solucionara lo de la música.

Llegué a la cabina del DJ y ahí estaba Ramoncín de espaldas pinchando la cancioncita de marras. Además por lo visto había hecho un loop y sólo se oía el coro una y otra vez. Le di una palmada en el hombro y cuando se giró gesticulé claramente con los labios algo que fuera de fácil comprensión y que dejara bien clara mi profunda aprensión hacia sus dotes como DJ, como músico y como persona: "HIJO DE PUTA", le dije, y él sin duda comprendió el mensaje y empezó a hablar, pero yo, claro, no escuché nada, de modo que le repetí: "HIJO DE PUTA", pero como seguía hablándome y al parecer estaba cabreado, no tuve más remedio que coger el vinilo de Alejandrito y metérselo por la boca.

Cupo entero, creedme.

Luego me desperté con mal sabor de boca por no haberle metido cuatro yoyas al engominado de la mesa de martinis.

En fin, me tomé un café y me cagué en la SGAE.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Mensaje por Álvaro »

En fin, mayhem.

No sé por qué pero me gusta muchísimo más tu yo cursi salchichero que tu yo cerebrotónico, cronista u opinionólogo.

¡Más mariconadas, coño!
´-

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Álvaro escribió:En fin, mayhem.

No sé por qué pero me gusta muchísimo más tu yo cursi salchichero que tu yo cerebrotónico, cronista u opinionólogo.

¡Más mariconadas, coño!


Tras darle vueltas no soy capaz de descifrar a qué te refieres ni con lo de mi lado cursi salchichero ni con lo del otro.

Lo que me queda claro es que pides mariconadas. Pero para mí, mariconadas las justas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Mensaje por Álvaro »

Tras darle vueltas no soy capaz de descifrar a qué te refieres ni con lo de mi lado cursi salchichero ni con lo del otro.

Lo que me queda claro es que pides mariconadas. Pero para mí, mariconadas las justas.

Venga.


Leí hace algún tiempo un hilo tuyo aquí en literatura, uno muy viejo.

Escribías mariconadas, y las nenas del foro empezaban a lubricar, Nicotin te llamaba "¡Maricón!" y tú estabas de acuerdo.

Ese hilo molaba. Las mariconadas te salen muy bien, joder. ¡Escribe más mariconadas!

Pd. De cualquier forma, no acierto a comprender por qué razón iba a ser una mariconada algo que moja bragas. Vale, sí, lo comprendo, pero es justificable. Supongo que las mariconadas son para la intimidad. No sé para vosotros, pero para mí este subforo es lo bastante íntimo... pero vamos, yo casi no he hecho kdditas con vosotros y, a grandes rasgos, se puede decir que me la peláis.
´-

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Álvaro escribió:pero vamos, yo casi no he hecho kdditas con vosotros y, a grandes rasgos, se puede decir que me la peláis.


Escribes esto como si (casi) no fuera recíproco por su parte, Álvaro.

¿no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Mensaje por Álvaro »

A ver si consigo hacerme entender, que estoy bastante perjudicao y tengo que ir con andador como los niños de teta.

Pepegut escribió:
Álvaro escribió:pero vamos, yo casi no he hecho kdditas con vosotros y, a grandes rasgos, se puede decir que me la peláis.


Escribes esto como si (casi) no fuera recíproco por su parte, Álvaro.

¿no?



Se me ocurre que la correcta interpretación de tu frase pasa por cambiar la palabra recíproco por... err... no sé. Otra frase completamente distinta que podría ser "Escribes esto como si (casi) por su parte hacia el resto del conjunto de los foreros (y no específicamente hacia ti), no fuera lo mismo que por tu parte hacia el resto del conjunto de los foreros, Álvaro." Peeero eso sería inventarme cosas. Y para inventarme cosas mejor inventarme un "Joer, Álvaro, ¡cuánto se agradecen tus opiniones! ¡Estás diciendo con palabras precisas todo lo que siempre quise decir yo y nunca supe!".


...

Reentrando en puertos comunes y ostias varias: que yo escribiera eso como si (casi) no fuera ¿recíproco? por su parte sería que yo dijera que no es lo mismo por su parte hacia mí que por mi parte hacia él. Es decir, que lo que escribí lo dije como si a él no se la pelase mi persona cuando a mí sí su persona.

Y no, hamigo, no. A mí me la peláis relativamente todos, como dije antes, y doy por sentado que yo a mayhem se la debo pelar más o menos lo mismo. Lo que sí que no creo que ocurra es que a mayhem le importe tan poco como a mí decir aquí burradas o (ciertas) cosas, no se las vayan a leer gentes (otras distintas de mí) que él no quiera que lean (ciertas) cosas de él mismo. Por eso de quedar de persona sensible, que siempre es muy comprometido, o (se me ocurre) de dejar cabos para que venga Juggernaut mordiendo los güevos, o que se lo lean sus amiguitos de los que tienen aspecto físico.

Pongamos que se tira a la novia del Samuradi que, pongamos, se llama Esther (*) pues entonces no podría andar por aquí cantándole las virtudes a Esther, o contando los conflictos internos que supone (bueno, en la gente normal sí, en la gente como él... -nota friki rolera- a lo mejor le da puntos de fuerza de voluntad) tirarse a la novia de un amigo. Lo que podría hacer es llamarla (¡ja!) Esterilla, o Lady Estella o yo qué sé, hacer una alegoría de los flujos vaginales de ella en exuberante y Estallante erupción con los fuegos que pueda vomitar un volcán de Venus (que no, vale, pero lo mismo se lo puede inventar).

Volviendo al terreno de lo coherente y ganándole puntos a la absurdidad (¡ah!, "absurdidad" mucho mejor que "absurdo", amiguitos, ¿no creéis?)... ¿Cómo la chupa la novia del Samuradi, mayhem? Debe ser acojonante que a él no se lo quiera hacer porque no quiere hacerle creer que es una guarra y a ti, todos los miércoles cuando "se va a ver a su abuelita del alto Ampurdá" te la chupe hasta dejarte secos los sesos. Vamos, que apalear (después de cornudo) de esa forma a un amigo de toda la vida debe ser una elevación espiritual.

Pero yo no me meto.


* Todo lo escrito en éste y en el siguiente párrafo es ficción publicitaria. Los hechos narrados y el personaje de Esther, así como la posibilidad misma de la existencia de una novia para Samuradi son hechos tan aventurados como inventados. Si los hechos narrados coincidieren por ventura con hechos reales, sépase que la intención última no es otra sino tocar los cojones, así que mucho mejor. De cualquier forma (si creemos en la conjetura que dice que la suerte en el juego es inversamente proporcional a la suerte en el amor) sería de una chiripa tal que quitaría cuarenta huríes del camino de rosas que tengo por delante, así que no. Mejor dejarlo como estaba y que por Dios bendito no haya dado yo en el clavo.


____________________


Vaaaya, lo siento. Es superior a mí. Yo no quería. Yo no fui, nadie me vio hacerlo. Yo quería aportar opiniones constructivas. Quería decir verdades, alejarme de los desbarres, y asentar sobre sólidas bases mis mensajes.

Volviendo al mundo real, mayhem, por lo que a mí respecta, mejor si escribes más mariconadas y menos crónicas del pavo que iba borracho y que ¡fue el primero en algo! y/o (¡¡sic!!) (¿de qué coño iba este texto? Ah sí) "tu indignación con la sgae". O, yo qué sé, hazlo pero mételo en sucesos, o en el subforo de posting catch mismo, no sé. Que metas todo esto aquí es como que le dieran el Nobel de literatura a Churchill. O mándame a tomar por culo, claro.

Ahora yo, que esto mola: y si no, a tomar por culo todos, hooombre ya.
´-

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Álvaro escribió:Volviendo al mundo real, mayhem, por lo que a mí respecta, mejor si escribes más mariconadas y menos crónicas del pavo que iba borracho y que ¡fue el primero en algo! y/o (¡¡sic!!) (¿de qué coño iba este texto? Ah sí) "tu indignación con la sgae". O, yo qué sé, hazlo pero mételo en sucesos, o en el subforo de posting catch mismo, no sé. Que metas todo esto aquí es como que le dieran el Nobel de literatura a Churchill. O mándame a tomar por culo, claro.


Si no pongo esto en sucesos es porque lo único que tiene de cierto es que el tipo fue el primero, en eso, en perder todos los puntos y luego ser encarcelado por volver a repetir la hazaña al cabo de una semana. Sin carné, lógicamente.

El resto es pura invención y meterlo en sucesos sería un poco como de Antena 3. Ya sabes, mezclar la realidad con una ficción así espectacular y atrayente para el hombre de a pie o silla de ruedas. Pero a mí no me va eso, de modo que lo meto aquí.

Lamento escribir de una forma concisa y clara, que a tu modo de ver no sea meritoria de estar embutida en este subforo. Pero a mí el rococó me disgusta. Tu modo de escribir por lo general me disgusta. Usar doce subordinadas, tres pasivas, cuatro paréntesis y ocho visitas al diccionario de sinónimos para decir algo que se puede decir con una frase simple, a mi modo de ver es una escritura torpe, presuntuosa y gilipollas.

Con esto, amigo, te estoy llamando torpe, presuntuosa y gilipollas.

Pero prefiero no seguir profundizando. Tanto vas a decir que te importamos una mierda que al final voy a creer que sí te importamos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Joder, si no es por Tia May no me entero que había contestado Álvaro.

Ehm, sí, Álavaro, toda la razón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

El hecho de que yo pueda tener novia es MUCHA ficción, realmente.

Yo soñé el otro día con que mi perro me traía un par de manos humanas cercenadas en su linda boquita. Me desperté perturbado e incómdo porque no suelo soñar cosas raras. Analicé el contenido del sueño (defecto profesional) y no he llegado a ninguna conclusión clara.

Lo mismo significa que si sigo posteando chorradas se me van a caer las manos, o algo así...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Analicé el contenido del sueño (defecto profesional) y no he llegado a ninguna conclusión clara.


¿Eres peluquero?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder