A E I O U

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12420
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

A E I O U

Mensaje por mayhem »

Arafat, mandamás, amamanta pacharán, acantarada la panza. Alza las ancas, va a la plaza asfaltada. Allá, la canallada. Arafat, al alzar las manazas, clama: "Alabad a Alá! Amad al ácrata Arafat!"

La canallada, harta, salta: "Alá? Ácrata? Papanatadas! Basta ya, matad a Arafat! Cantamañanas! Atacad a la rata facha!"

Arafat manda a más sátrapas : "Alarma! A las armas, garrapatas, a la santabárbara, a las alabardas, a las bastardas, armad lanzagranadas! A las alambradas! Lanzad granadas a la canallada!" Paz, la mamarracha, va hasta Arafat: "Mandamás, las armas van caras. Gasté el cheque de este semestre en detergente, sé clemente!" Emberméjese el jefe: "Detergente?? Es menester defender perennemente este celeste pesebre bereber! Deberé reprenderle! Cercéneme el pene, mequetrefe!" De repente, ennegrece el tenderete bereber; Prez el rebelde emerge: "Este es el the end de este demente pesebre! Dimitid!" "Dimitir? Dimitir mi ministril lililí? Difícil! Ni mil tripis, coño! Corronchos protozoos todos vosotros!"

"No, por Krom, no somos protozoos, conchoso comodoro moro. Somos todos los otros, somos pogromo con control... por lo pronto", soltó con tono monótono Dolor, "Somos nosotros, no tú, tu bululú"



Merodeador me mandó un privado diciéndome a ver si podía recuperar el anterior "A, E, I, O, U" que escribí para el libro que quería recopilar, que al parecer le gustó, pero no lo encontré ni por el foro ni por el disco duro, de modo que me puse a escribir uno nuevo. Lamentablemente esta tontería me ha llevado un tiempo y él no lo ha podido ver terminado. Sea como sea, a tu salud, Merodeador! Y sí, como dijiste, en este también todas las palabras pueden encontrarse en el DRAE. Jódete, moro.

Debo agradecer a Makako su colaboración. Y no me quedaré tranquilo si no digo que lililí es un término despectivo usado para describir el habla árabe. Rellenar ese hueco me ha costado lo suyo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Plas^n (¡Prez, sal de mí!)

PS: Los Hooverphonic chanan no poco, no sé si te lo dije.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12420
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Si te gustan Hooverphonic, prueba a ver con Kings of convenience (su Quiet is the new loud sería un buen lugar por donde empezar). Tal vez también te gusten Goldfrapp e incluso Portishead. Es muy probable que conozcas a todos estos grupos pero te lo digo por un si acaso.

Dios, hubiera dado mi reino por una palabra similar a "compareció" sólo con la vocal o, así como algo parecido a "escombros" con sólo la vocal e.

Veeeeenga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder