Prosa pubértica.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Shiz »

Diente escribió:Sólo he leído algunos parrafos, pero... ¿ésto no lo hicieron antes Arlequín y Daniel Steel?, ¿no estáis sobrevalorando ésto por la misma razón que yo sobrevaloro Carmen de Paz Vega?
Ouch!! Pero lo peor de todo es que creo que tienes parte de razón, Diente.
Desou desu.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿En que parte tiene razón, Shiz?
Verás tu que al final esto era un mero divertimento y no la definitiva obra que te hiciera acreedora del Nobel de Literatura y de la amistad de Julia Otero.

Qué decepción.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Stewie »

Sólo he leído algunos parrafos, pero... ¿ésto no lo hicieron antes Arlequín y Daniel Steel?, ¿no estáis sobrevalorando ésto por la misma razón que yo sobrevaloro Carmen de Paz Vega?




¿Sobrevalorando? ¿Tú cuando fuiste a ver Jungla de Cristal saliste quejándote de realismo o de diálogos flojos?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Gandalfini »

"¡Yipi-Ka-Yei, hijo de puta!" es de todo menos un diálogo flojo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Stewie »

Gandalfini escribió:"¡Yipi-Ka-Yei, hijo de puta!" es de todo menos un diálogo flojo.


Sí que lo es.

La VO le daba mil vueltas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Gandalfini »

Eso es jugar sucio.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Admitamos que la traducción era buena.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Stewie »

No, jamás.

Y esto me recuerda al caso de John Carlin -hijo de la Gran Bretaña, perfecto conocedor del castellano a sueldo de El País- explicándole a los brits que "shitty black man" no suena igual de mal en las ex-metrópolis que tenían el mestizaje por costumbre en sus colonias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Redneckensson »

Diréis lo que sea, pero ese "¡ME CAGO EN LA LECHE PUTA!" que suelta el agente Carl Winslow cuando McClane le arroja un cadáver de terrorista en el capó del coche patrulla no tiene ni la mitad de fuerza y sonoridad en su idioma original.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Nicotin »

Quién coño quiere ver a Bruce Willis en inglés. Ni que fuese Alec Guinness.

Hay películas que están mejor dobladas porque no tienes que leer y te puedes concentrar en las palomitas, y además el doblaje en España es lo mejor que se puede lograr en el ramo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder