Prosa pubértica.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Prosa pubértica.

Mensaje por Straika »

Puta mierda to, cuando lo fuí a posteá me dió error lo que interpreté como una ciberseñal de que no tenía que postearlo. Bueno sólo lo leyeron 31, podría ser peor.
Aro.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Shiz »

"Pídeme cosas".


Estas dos palabras en boca de Zeus adquieren tal liviandad como pedirle la hora a Cronos. Pero ÉL las pronuncia con altiva y notoria gravedad cuando borbotones de venas pueblan mis sienes. Henchidas por la ira de quien se siente reiteradamente vejada.

- Pídeme cosas -insiste.

Nadie como ÉL sabe encarnar la pureza de la inocencia en su gesto mientras intenta apaciguar mi ánimo. Su generosidad no es más que insolente mofa; una Diosa se supone que lo tiene todo. Mas las continuas incursiones del Rey del Olimpo bajo diversas y variopintas faldas mortales traicionan la deidad de su subconsciente evidenciando una vez más su eterna, infame e irreverente promiscuidad. Ofrecimientos como éste arañan mi lado mundano. Me inunda la nostalgia del deseo incumplido; la perseverancia con que los mortales se afanan en construir ilusiones de las que alimentarse; el vértigo de la incredulidad ante una evidencia que se antojaba imposible; la simplicidad del pequeño detalle que estremece; la inagotable fuente de sentimientos y sensaciones encerrados en la sutileza de una tibia lágrima.

La alarma se enciende: desprecio la debilidad humana y detesto mis contradicciones.

- Pídeme cosas -repite la insufrible Eco en mi confusa mente.

Quiero que mi única patria sea la mar; abrazar espantapájaros en El Porvenir; que se me escapen tres trenes y haber tenido tres novios; pisar charcos y subir a las tapias; saber lo que se siente cuando perece una orquídea pese a tus mimos; entender la gravedad de llamarse Ernesto; decir sin pudor alguno que la poesía es un género casi muerto.

Quiero sentir deseo al ver un mono blanco; caminar tras alguien que dé seguridad a mis pasos; relacionarme con vertebrados exactos y saludar con la mano como una reinona; mostrarme encantadoramente insolente e impúdica entre corchetes; ser musa de Beethoven sin tener que llamarme Elise; desperezarme en una burbuja infinita de nostalgias; disfrutar de la primera presa plumada de mis gatos; aparentar simpleza para encubrir una aparatosa complejidad; aprender el significado de la simbología de los asteriscos y los números; soñar con árboles animados.

Sí; me gustaría fracasar con humanidad, aprender de mis errores y disfrutar de la ambrosía de mis trabajosos triunfos; sentir la caricia de Afrodita en mi estómago y dejarme llevar por los influjos de Eros relegando al Titánico Cronos al exilio.

- Pídeme cosas -repitió en elevado tono un cada vez más impaciente Zeus.
- Quiero que esta noche, estés donde estés, lo dejes todo para acudir junto a mi lecho para aplicarme en cuello, pecho y espalda Vicks Vaporub.
- No me pidas imposibles, los Dioses no enferman.
- Quiero saber lo que se siente al estornudar.

El Olimpo oscureció ante la inusitada mudez de mi atónito e incrédulo esposo. Negarse ahora a mis deseos sería contradecirse, algo que los Dioses no toleramos.

Instantes después dijo:

- Sea: serás humana durante un mes mortal con todas las consecuencias, pero recuerda que te estaré vigilando. Y no olvides desconfiar de los cuclillos en todas sus acepciones.


Vean de lo que es capaz una Diosa por aburrimiento.
Desou desu.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por dunker »

Me aparecido interesante en general, aunque algunos guiños se me han escapado. Por ejemplo, no he entendido lo del final, eso de los cuclillos. ¿Que tenga cuidado no le vayan a meter los huevos en su nido?

El Vicks Vaporub y el aceite Johnsons son mis productos terapéuticos favoritos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Shiz »

Según la mitología el Dios del Olimpo estaba loco por Hera, pero ella le rechazaba continuamente por distintos motivos. Así que un día de invierno y en plena tormenta -que él mismo provocó-, decidió tomar la forma de un cuclillo para posarse mojado y tiritando en su regazo. Ella lo cubrió con su ropa para que entrara en calor, momento en que Zeus recobró su forma e intentó violarla; se resistió hasta que consiguió que le prometiera que se casaría con ella, y así fue. De ahí la advertencia del final.


El aceite Johnsons es ...versátil, sí.
Desou desu.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Otto »

Shiz escribió:El aceite Johnsons es ...versátil, sí.


Versátil es una buena palabra para definirlo, entre otras.

Si bien luego dejan las sábanas de un pringoso un tanto asqueroso.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Nicotin »

¿En los cuartos oscuros hay sábanas?

Qué bien organizado todo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Otto »

i
Última edición por Otto el 29 Ene 2009 20:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Nicotin »

Oye, si te vas a poner en plan marica mala brujeril... (potrenka)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Shiz »

Eso, tiraros los trastos ahora aquí y así le dais vidilla al hilo.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Nicotin »

El que me "tira los trastos" es él, no me había pasado nada parecido desde que Urdu me preguntó rabo en mano si yo era de Nazaret. Yo me estoy defendiendo.

De espaldas a la pared, eso sí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder