Apulgarado

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Diente escribió:¿Sólo Urdu opina? No temáis llevarle la contraria.

Lo cierto es que me ha dejado un poco frío.

Lo mejor, el último párrafo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Uno de los pocos relatos que me he tragado en los últimos años.

Gana mucho porque es corto.

Los relatos cortos joden mi estrategia de la 'lectura diagonal', lo reconozco.

Mi crítica : Yopami que eres catalán.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Pimentada de tabaco

Mensaje por Diente »

Aún a sabiendas de que el mérito de putamierda me sobrevuela, me he decidido a colgar aquí, en favor de mi exhibicionismo y por petición de un amigo foril, una de las chorradas que me ocupan cuando duermo.

Soñé que conducía de noche. La zona me era familiar, tengo recuerdos de haber soñado antes con esos lugares, pero no vienen al caso.
La cosa está en que aparqué en el arcén de la carretera, desde el cual se veían a lo lejos dos puentes mal iluminados. Caminé por unas marismas, mirando hacia los lados, intentando reconocer dónde me había parado; aún sin conseguirlo andé con determinación bajando una pequeña ladera. Ni que decir tiene que cuando volví la vista el coche ya no estaba allí, sólo me precedían juncos siseantes. Continué.
A la colina la rodeaba un camino de grava que, muy a pesar del reflejo azulado de la luna, imaginé rojiza.

Hasta que no la tuve a pocos metros no reparé en una pequeña choza de madera que asomaba a un lado del camino. Alrededor había hierba alta y no me quedó más remedio que pisar la de la entrada para tirar de la puerta con esfuerzo. Una bombilla impregnada de mosquitos y una mesa resquebrajada por la humedad constituían el único mobiliario del cuartucho. Bajo la luz, sentada en algo totalmente eclipsado por la ropa de luto, estaba mi antigua casera. Para mi alivio no abrió la boca, pero con un gesto sobreactuado se llevó las manos al sucio delantal que tenía atado la cintura. Las letras dibujadas en él, "Jueves", bailaron sobre su manos, buscadoras, hasta que finalmente asomaron con un cigarrillo liado. Temblando, se lo acercó a los labios. Justo antes de encenderlo me fijé en el cigarro y fué entonces cuando comprendí que sólo podía estar soñando, porque estaba lleno de comida, la cual me impuse que debí haber comido en el día anterior. Soñé que la víspera había comido pollo con pimientos. Yo nunca he comido pollo con pimientos.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Apulgarado

Mensaje por Narciso »

Comienzo a pensar que a esa, tu casera, le debes una explicación.
Esa mujer no debiera salir a la calle con ese aspecto, puede generar pesadillas por doquier. Hasta ahí podríamos estar deacuerdo si adjuntaras a tu relato una foto o te extendieras en su descripción. Pero..., !Dios! !Cuánto le debes!. No seas desagradecido, no podrías haber escrito este fantástico relato sin su ayuda.

P.D: sin necesidad de respuestas ingratas y desagradables.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder