Joia Vanidad XIII (y cuarto)

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Joia Vanidad XIII (y cuarto)

Mensaje por Dolordebarriga »

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Son bonitas tantas “o” juntas. Si las miras fijamente durante unos instantes parecen miles y miles de huevecillos puestos por alguna ave. Todos rectos, todos en fila, dispuestos a eclosionar en breve.

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


Son bonitas tantas “g” juntas. Si las miras fijamente durante un rato comienzan a parecer cabezas de pollitos asomando del nido y pidiendo desesperadamente que las alimenten. Yo quiero alimentar a mis “g” pero no tengo con qué.

¿Se comerán mis “g” a otras letras? Si yo fuera “g” me comería las “j”. Las jotas joden a mis ges. Les robaron jefe y jirafa, pero todavía no han podido con geranio. Ni con gemir. Gemir es una palabra bonita, aunque también puede ser fea, depende de quien gima y por qué lo haga. Les voy a dar unas poquitas jotas y que las más fuertes se las coman, pura selección natural.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


¡Ahí están! Míralas, son ridículas tan juntas, realmente feas. Merecen ser comidas. ¡Son vuestras mis niñas!, alimentaros y crecer.

ggggggggggggggggggggggGGGGgggggggggggggggggggggggGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggGGgggggggggggggggggggggggggggggggggggggGggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGGGGGgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGgggggggggggggggggggggGggggggggggggggGggggggggggggggggggggggggggggGgggGggggGggggggggggggggggGGGGGGgggggggggggggggggggggggggGgggGgggggGggGgGgGGGggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGGGGGgGgggggGggGGggggggggGGgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGggggggGGgggggggggggggggggggggggggggggggggggggGGGGgggggggGGGggggggggggGgGgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGGGg



Me quiero morir, a veces, me quiero morir. Cuando crece todo es feo. Pierde la inocencia y se torna vulgar. Mis ges que han comido son ahora feas y gordas. Las otras son chiquitinas y bonitas, pero se van a morir de hambre. Yo no debería haber crecido jamás.

Si pudiera, volvería a ser chiquito y a escribir tonterías. Pero ya no puedo, ya no se. Ahora todo lo escribo se convierte irremediablemente en una obra de arte. Ojalá no tuviera tanto talento, ojalá pudiera ser tan mediocre como casi todos los que escriben aquí.


Vuestro, esto no es lo que parece;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Es muy original, desde luego, aunque la última frase desentone.

¿Nos vas a revelar el misterio?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Ostia
Perro infiel amiricano
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2006 21:19

Mensaje por Ostia »

Qué pasa con las jotas, somos personas, haciendo cola. Delante del cajero 4j jjj jjjjjjj jjjjjjjjj
sacando dinero
Las jotas, minúsculas, la masa anónima, y tu te burlas. Que no hay talento en la masa anónima, que siempre andamos haciendo ruido como de escupitajo, que andamos encorvaos y que somos feos.

Avatar de Usuario
pluscuamperfecto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2006 18:32

Mensaje por pluscuamperfecto »

Este texto es mio hijo de puta de mierda y lo puedo demostrar ante todo el foro.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Imagen

(galateda) (galateda) (galateda) (galateda) (galateda) (galateda) (galateda) (galateda) (galateda)
This is not an exit

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

juer ya van 13?

Maldito vanidoso, este se ve cortito, pero paso de leerlo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

pluscuamperfecto escribió:Este texto es mio hijo de puta de mierda y lo puedo demostrar ante todo el foro.


¿Dolores es una vulgar galatea?

El acabose.

P.S: pensándolo bien, le harían un favor demostrando que el texto no es suyo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pluscuamperfecto escribió:Este texto es mio hijo de puta de mierda y lo puedo demostrar ante todo el foro.


será, pero esta parte en concreto

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


me la habeis plagiado LITERALMENTE los dos.

Y podría demostrarlo ante todo el foro, pero no hace falta.

Vuestro, Dolores Fuertes de Barriga
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16730
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Pluscuamperfecto:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y que vas a hacer, escanearme tu cuadernillo de ortografía firmado por tu maestra de primaria para demostrarlo?

Tú, ggggggggg;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Responder