Insert your micro relato here

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Colmo (Capítulo 6)

Una vez maté a un hombre por una triste porción de pizza. Una vez el sino quiso que, en un fatídico día de mozarella y peperoni, llamara a una puerta. Pero esto no es lo peor. Tras muchos años de profunda cavilación... ¿¿¿¿Qué coño significa "mil uno mil uno, novecientos, mil uno cero cero contesta" ????
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Un día cualquiera en vete tú a saber donde

_ Te apuesto un brazo a que "nuestros humanos", con el paso de los tiempos, serán capaces no sólo de evolucionar tanto tecnológica como científicamente, sino que sus mentes y espíritus se abrirán al mismo paso, cual flor en primavera. Se amaran y ayudarán unos a otros, pues de la misma materia y de la misma esencia están compuestos, y juntos avanzarán ante las adversidades de este universo que nos ha tocado vivir. A lo mejor hasta nos darán ejemplo a nosotros, viejas almas desgastadas.

_ Jajajaja.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Las llamas de la tentación

Bailan, se mueven. Oh, Dios bendito, esas curvas rítmicas que me encandilan. Mis pupilas decrecen y se alimentan de cada movimiento. Ellas despiertan en mí lo más salvaje del alma. Maldita sea. Me atraen, tengo que echar más leña al fuego.

...

Sirenas a lo lejos me alertan, desisto en mis intentos y dejo caer la lata de gasolina. Salgo por patas y se me cae el puto mechero por el camino.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡Mentirosa!

Le dijo la princesa a la rana que reposaba junto a ella entre sabanas.


}:-D
Última edición por _KraD_ el 06 Nov 2005 02:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Se ahogaba...

...le faltaba algo para respirar, pero pronto vio la luz al final del tunel, y recortada contra la luz, la silueta de su amo.
Luego oyó el ruido de la cisterna al ser accionada.
Y ahora era libre.

}:-D
Imagen

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Un poquito más largo que "micro":

Semana

Sí, me emborraché. Me emborraché porque quería, porque creía que dos o doscientas copas de más sólo podían hacerme bien, llegados a cierto punto.
Me emborraché: la calle se convirtió en un personaje, más, interesante, se llenó no sólo de personas que querían socializar conmigo, sino de objetos extraños, bizarros, con sentimientos, objetivos claros y toda clase de usos imaginativos para todo aquel que supiera hacerlos funcionar.

Me encontré, y nunca he dejado de maravillarme por este hallazgo, con la taza de un váter. Por una parte, a pesar de lo que digan de la porcelana, no es tan blanca por debajo, y yo soy de los que discriminan por los detalles, no por el conjunto. Por otra parte aun, siempre me ha ocurrido que los que son objeto de mis inquisiciones cuando la ebriedad me domina, se demuestran más hostiles hacia mi persona cuando la potencia del alcohol remite y se transforma en la remansada y tierna inconsciencia que habitualmente me embarga, así que como nunca, nunca, he creído muy inteligente estar a mal con alguien que tiene tus huevos a mano tan a menudo como defecas, me abstuve de todo intento de aproximación. Uno estará borracho, pero no deja que sus engranajes derrapen estúpidamente.

Me encontré con un pie de lámpara. Era de caoba, roja, esa de la veta tan densa, sin barniz, sin laca, sólo cera, años y años de cera. Debería rondar los siete kilos y los sesenta años, tenía un par de curvas bonitas, trabajo fino de ebanista que recordara las femeninas... como todas las curvas. Me lo llevé a casa. Es un pie de lámpara, pero lo voy a llamar una pie de lámpara porque, si algo era, era femenina... como cuando dices "es una ingeniero" o "una arquitecto". Pesaba, como digo, más de cinco kilos y menos de diez, era madura, envejecida con cuidado. ¿Qué hacía en la calle? Aún no lo sé, pero siempre me ha parecido muy bonito decir que yo la saqué de allí. Cuando uno tiene en sus manos una pesada pie de lámpara de madera recia, sólo se le ocurren maneras de reventar cosas, se imagina cristales rotos, coches abollados, y gente corriendo asustada. Intimida más que un bate... más que un váter. ¿Es el temperamento de ella? ¿Es mi temperamento? Creo que es una eficiente simbiosis. Mientras ella no se sienta maltratada, todo va sobre ruedas. Derrapan.

Hoy, jueves, la pie de lámpara descansa junto a la cabecera de mi cama... no hubiera sido apropiado que se quedara a los pies, ya tiene suficiente con lo suyo. La uso como perchero.
Me he levantado esta mañana, inconsciente, aletargado, el teléfono martilleando en los tímpanos, sacando sus Fídicos relieves.

Cuando he vuelto al lecho, la he confundido con una persona. Se ofenderá si la llamo persona, ¡pero es que ha sido así! Vestida de ropas femeninas -¡¡angora!! ¡Ay, angora!- con su perfecto metro setenta y sus bonitas curvas. Me he sorprendido. He estado a punto de preguntarle la hora.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Tropezón.

Un mísero, ridículo y nada afortunado tropezón acabó con la carrera de aquel prometedor, cuidadoso y nada afortunado funambulista.


}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Peor para el sol.

Me había comentado que la odió tanto que decidió no volver a verla nunca más.
El salia de día y ella rondaba de noche.
Prometió no volver a cruzarse en su camino.
Mintió.
El otro día los vi besarse.
Yo y media Spaña.
Tres euros me cobraron por las putas gafas solares.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 04 Nov 2005 01:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Incompleto

Continuará...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Instinto maternal

Se metió en la delincuencia porque siempre quiso ser madre, pero nunca encontró marido.
Con su salario no se podía costear la inseminación artificial.
Por eso ahora se dedicaba a atracar bancos.
De semen.

}:-D
Imagen

Responder