Insert your micro relato here

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16827
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Dolordebarriga »

Dicen las malas lenguas que fuiste, tú misma, la que escribiste al moderador para que retirara el sustantivo "warrilla" que aparecía junto a tu nick.

Tú, warrilla;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

La guarrilla, por excelencia (y que no ose ninguna fulana del tres al cuarto robarle el puesto que le meto dos taconazos en la frente), fue nuestra querida Barbitas.

Últimamente, entre tanto yuyo, te estás equivocando de mata, mi amado gordito.

Como le cuente al orégano que te has rebajado por dos granitos de pimienta... se monta la del comino.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16827
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re:

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió:La guarrilla, por excelencia (y que no ose ninguna fulana del tres al cuarto robarle el puesto que le meto dos taconazos en la frente), fue nuestra querida Barbitas.

Últimamente, entre tanto yuyo, te estás equivocando de mata, mi amado gordito.

Como le cuente al orégano que te has rebajado por dos granitos de pimienta... se monta la del comino.


Nop, mentirosa de lengua venenosa. "Warrilla" os motearon a los dos, sólo que una lo llevo con orgullo mientras que la otra le lloró al administrador.

Tu, ¿Cual fuiste tú, Lunita?

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Chiflágoras »

Un señor iba a dormir en una habitación maldita que había fantasmas pero él no creía en fantasmas y entró y entonces empezó a oír un ruido que era iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii y iluminó una esquina y apareció Moncho Borrajo haciendo el sexo con su novio y entonces el señor tuvo mucho miedo porque no creía en los mostros y los fantasmas pero sí en Moncho Borrajo y del susto se tiró un pedo y les hizo mucha risa a todos y se hicieron amigos entonces llamaron a Batman y se fueron toda la noche en el Batmóvil y esa misma noche inventaron la palabra LOL.

FIN

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Con sinceridad: es lo más mejor que he leído nunca en el subforo de Literatura.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Chiflágoras »

Mis influencias son Covadonga O´Shea, manual de instrucciones sega megadrive y Thomas Bernhard.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Nicotin »

-Póngame cuarto y mitad de tocino.
-¿La mitad de un cuarto? MI báscula no tiene tantos decimales.
-Interesante cuestión: ¿cuál es el quantum mesurable de la atomizacionabilidad del tocino?
-Y si pide diez longanizas y media, ¿podemos considerar esa medida como una ristra?
-Probablemente lo más ajustado sería decir que se trata de una ristra y parte incompleta de otra ristra.
-O una sola ristra incompleta.
-Pero la primera ristra se compone de longanizas completas, ¿cómo puede formar parte de la ristra un elemento anómalo? Precisaríamos una segunda ristra.
-¿Es usted la última?
-Imaginemos que no le pido cuarto y mitad, sino dos mitades de cuarto. ¿Cómo resolver el problema?
-No podría servirle, es imposible.
-Pero, empíricamente, las dos mitades de cuarto existen, están ahí, sobre la repisa, contenidas en un subconjunto mayor de tocino.
-Oiga, ¿ha pedido ya?
-Existen, pero no como mitades de cuarto, sino sencillamente como potencialidades de mitades de cuarto de tocino contenidas en un todo de tocino.
-¿Es la potencialidad un modo de existencia?
-La posibilidad no es certeza, ciertamente.
-Oigan, yo sólo quería un puñado de perejil, ¿les importa?
-Pero, ¿acaso no son cuartos y mitades simples quanta arbitrarios?
-No, puesto que los estamos calculando a partir del todo original, que es tocino tal y como la naturaleza nos lo presenta: como unidad de tocino, tocino como uno en su entereza.
-Oigan...
-Entonces ¿asume usted que una mitad no es una medida puramente arbitraria, puesto que respondería a un supuesto principio natural de simetría, y puesto de que la mitad deducimos los cuartos y las mitades de cuarto, todas esas medidas son objetivas y derivaciones lógicas del ese principio simétrico, incluso asumiendo que el tocino no es en sí simétrico?
-Tal vez no sea simétrico en forma, pero necesariamente ha de serlo en magnitud.
-Entonces, qué, ¿follamos?
-Creí que no lo iba a decir nunca. Eche a la vieja esta y cierre la persiana, ¡por Dios!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por alfalfa »

Pensaba en hacer un relato que fuese Miyagi, lo juro. Por pura desidia, por falta de interés, por una pretenciosa y exasperante necesidad de mostrar al mundo phorero mi absoluta desgana incluso para parir un microrrelato. Al mundo phorero, entiéndase, como si me refiriese a cualquier otro mundo, ahora estoy aquí y aquí es donde lo escribo. Como si fuese por el campo y me estuviera meando, me saco la chorra y donde pillo ahí la echo. Lo importante es el humillo que emana de la tierra empapada de meada amarilla y espesa. El humillo que se pierde en el ambiente.
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pasiva cotidianidad

_ Sí sí, te digo que se están pegando.
_ Siempre discuten a grito pelado, chica. Es la forma que tienen de liberarse...
_ Te digo que esta vez han llegado a las manos. Estoy segura.
_ Eres una exagerada. Siempre se les oye. Luego vendrá la reconciliación... Ya verás.
_ Que no, que esta vez es diferente. Voy a llamar a la policía.
_ Deja, deja. Y pásame el vaso.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Perro De Lobo »

_ Toma el vaso, anda.
_ Ay! se me ha roto y me he hecho un corte en el dedo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder