Insert your micro relato here

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Ocho

-¡Mira, mamá: sangre!

Y a partir de ahí, ocho años en un centro psiquiátrico infantil.


ADN

Escupió y dejó algo de su ADN en la acera. Pasó ante el banco y dejó algo de su identidad visual en la cinta de la cámara de seguridad.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Cagarro

Todo lo que escribis son cagarros. Solo que algunos se creen que siempre es verano con su cagarro en la mano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Supongo que lo del cagarro tuvo su gracia en algún momento de la historia de este foro. Pero lo que es a mí ya me cansa, y eso que soy de los nuevos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que si, Oruga, que el hombre está un poquitín acabao, pero tampoco hacía falta que le llamaras cagarro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Psicomongo

Psico-Hito era sexador de pollos. Se ganaba muy bien las habichuelas manoseando avichuelas. Buscaba pollita en los pollitos o falta de pollita en las pollitas para decidir en que caja encajaba mejor cada pimpollo. Un día, un 'jodío' judío, decidió que los pollitos saldrían de los huevos -por que le salió de los suyos- desplumados, desplomando así la cotización de la cotizadísima profesión de Psico-hito. El judió les tocó los huevos a los pollitos, no para discernir su sexo, sino para manipular su Adeene -¡A dónde iremos a parar! - A partir de ese día, cualquier occidental carcamal fue capaz de discernir el sexo de un pollito, pues al carecer de pluma los pollos no había posible confusión : o era pollita hembra o era pollón. Psico-hito ahora malvive como Inspector de seguridad de una planta de energía nuclear - que en realidad era para lo que había estudiado - y se pasa la mayor parte del día tocándose los huevos, como no podía ser de otro modo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Psicomongo II

Aquel niño, tras unos instantes de reflexión ante la magnitud de la revelación de que acababa de ser partícipe, preguntó a sus padres con toda inocencia :

- ¿Y Dios, también sois vosotros, verdad?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Dos palabras

Margarita oyó las dos peores palabras que pueden salir de la boca de un hijo.

- ¡Hail., Hitler!

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

¿Pero las oyó de boca de su hijo?
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

No. El niño se habia tragado una rata nazi.

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

Para mí que las oyó por la radio.
Asín te lo digo.

Responder