Afinadores de Cisternas & Cia.Insert your micro relato here

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 9753
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Criadillas » 24 Nov 2009 19:27

Mecagonlaputa CUANTA GRANDEZA!

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1833
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Chiflágoras » 28 Nov 2009 22:26

Alfalfa tu eres lo mas mejon y tu relato me ha hecho mil veses mas de felicidad que conocer mujera. Y ese final debería estudiarse en las aulas de literatura y hasta en las de arquitectura.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por alfalfa » 29 Nov 2009 11:44

Grasia hamigor, me hase ilusion que sos gusten mis chominaícas. Sos boi a escribir otra más larga pero más como pa leerla en un día llubioso como el de hoy:

Cuando los dos hamigos hubieron bajado del autobús, lo primero que hicieron fue darse vuelta. Perico, hinchando su pecho como un palomo bravío, le dijo a Críspulo:

-¿Ves gilipollas? ¡Sepulvedana se escribe con uve! Me debes cien duros.

Después de tan bochornosa arenga, cocinada tras una disputa de más de dos horas desde que subieron al autobús, Críspulo, buscando en su bolsillo la moneda que se había apostado con Perico durante el trayecto, refunfuñó irritado:

-wdffwljkdglsfstw rrr rjskrjwrrr r rwrrwrrrmecagoentotuputamadresocabronfrrjjrjs

Acto seguido, procedieron a estirar sus maltrechos cuerpos, pieles forradas de grasa debido a la ausencia total de ejercicio en sus vidas. Ambos se habían librado de la mili por pies planos, y ambos cobraban una pensión de invalidez permanente por diferentes razones que no vienen al caso.

Cargaron con sus mochilas y se fueron hacia el interior de la estación, en busca de un kiosko en el que no hubiera mucha cola. Perico se compró un Jueves y un paquete de Torcis de los grandes, y Críspulo una palmera blanca cubierta de azúcar y crema. Aún tenían un paquete y medio de galletas con chocolate del Lidl, en la bolsa que llevaba Críspulo atada a su mochila, pero la gula les pudo one more time. Hacía un día estupendo: un sol radiante, 23 grados en el termómetro de la estación, los tordos chiflaban sobre las antenas..., pero la verdad es que a nuestros hamigos todo esto se la traía bien floja: habían salido del pueblo con la intención de irse de putas a la ciudad, donde naiden los conosían, y esa actividad la desarrollarían bajo techo como mandan los cánones. Eso de irse de putas a los polígonos no era del agrado de nuestros hamigos, podían pillar argo.

Su pueblo era muy chico y los puteros estaban muy mal vistos allí, y aunque la ruta de entre su pueblo y la ciudad estaba plagada de puticlubs de carretera, con buenas putas del este y buenas negras, les daban mucho asca los camioneros que siempre andaban en los locales. Esto se debía a que una vez, un cuñao de Críspulo que es camionero le contó que una tarde que había parado en una zona de descanso a echar un cuscurro, un camionero que estaba allí también le había guiñado el ojo desde fuera y se había sacado la chorra en clara señal de himbitación al acto homosexuarl. Los camioneros, para Críspulo (incluido por supuesto su cuñado) no eran de fiar desde aquella historia. Eran como los presos pero encerrados en camiones llenos de estampas de santos y de almanaques con tías con las tetak´s al aire, sí, pero ¿quién se fía de un tío con barba de tres días y con un San Cristóbal con el culo imantado en el chasis, un tiparraco que llevaba toda la noche escuchando a Iker Jiménez y Hablar por hablar, que se comunica con el resto de la humanidad mediante una emisora cuyo terminal le cuelga del techo? Críspulo y Perico, desde luego que no se fiaban, y por eso y muchas cosas más les daban mucho aska los puticlubs de carretera y sus putas. Además a ellos les gustaba especialmente que las putas fuesen viejas, que estuvieran curtidas en el oficio y que olieran a Lavanda. Lo que les gustaba de verdad eran las casas de putas a la antigua usanza, con sus mirillas en las puertas y su madamme vieja olisqueando por los pasillos a ver qué se cocía en los cuartos.

Al salir a la calle, Perico fue a la cabina de teléfonos que había en la acera de enfrente para telefonear a casa. Críspulo abrió el paquete de galletas con chocolate.

-Mamá, que hoy me quedo a dormir otra vez en la viña, que antenoche se coló otro zorro y se llevó tres pollos y voy a ver si lo pillo con unos cepos...

¿Cómo? ¿a la abuela? ¿Otra vez? ¡Pero qué me estás contando!

...

Venga, ya voy pa allá...


Perico, aturdido, salió de la cabina y le dijo a Críspulo:

-Colega, ve cascándotela que eso será lo más parecido a ir de putas que harás hoy. El Chindo se ha vuelto a follar a mi abuela.

-¿El mastín?, dijo Críspulo cambiándosele la cara como a un guiñapo.

-Sí. Tranqui que pago los billetes yo.

-No te jode, hijoputah, con mis cien duros.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 4045
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Insert your micro relato here

Mensaje por Perro De Lobo » 29 Nov 2009 13:35

Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 3702
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura » 15 Oct 2015 05:12

Arqueología literaria

Seis años, pasaron seis putos años para que pudiera atar cabos. Qué tonta.

No hacía más de una hora atrás que había buscado y rebuscado en la modesta biblioteca. Y sosteniendo este pequeño diario polvoriento entre sus manos, sopló sobre la cubierta y pensó que igual lo que andaba buscando estaba aquí.

Decidida a encontrar algo en concreto, comenzó a leer todas y cada una de las páginas, con detenimiento y mucho gozo.

Finalmente no encontró lo que buscaba, pero concretó algo encontrado y descubrió que...

¡1001!
¡1001!
¿900?
¡1001, 00!
600, contesta.


...era un puto chiste de los malos.



Tu, ahora te toca a ti,

Warrilla, Mongo ever, o whatever,

LunaOskura.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro