vida, matame.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Tristán
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2005 19:09
Ubicación: sala de espera.

vida, matame.

Mensaje por Tristán »

VIDA,
MATAME.



La llamé de madrugada, con toda mi mala leche. Le dije que la había olvidado. Que estaba con otra. que le podían dar por el culo, por la oreja y por el ombligo. después llamo ella. hubo llantos, insultos y gritos, luego, se tranquilizó.

Con pasmosa frialdad, me dijo:

- Tristán, lo he pensado muchas veces. ahora lo veo claro. lo tengo decidido. Te voy a matar.
- ¿Pero que dices? Anda, recapacita.
- No te das cuenta subnormal, ahora estoy recapacitando. te voy a matar. No te mereces vivir y te voy a matar. A ti, y a la guarra esa. Tu muerte será rápida, pero la de ella…, sufrirá mucho.
- siempre he sabido que estabas loca.
- ¿Y que importancia tiene eso ahora?
- Tu y yo, ya no estamos juntos. No has querido volver, así que ahora te jodes y punto.
- Hijo de puta, y me decías que querías volver… hijo de puta…
- Es que quería.
- ¿y follándote a la culo gordo esa querías que volviera a tu lado? No te mereces vivir. Aprovecha estos días para follar y emborracharte. Ten presente que vas a morir.
- me parece bien. Es lo que yo llamaría un buen plan. Solo me preocupa, que te arruines la vida. Espero que no te cojan nunca.
- No, yo quiero que me cojan. Quiero que todos sepan, que el mundo sepa quien lo ha librado de ti. El mundo no necesita a personas como tu. Me sabe mal por tu madre, pero…
- Vale, pues me quedo a la espera. Un beso. – colgué.


Me da mucha rabia
No te soporto.
Y lo que digo, lo firmo
sin dramatismos.
con sangre…

Eres como el momento
en que atropellaron a mi perro.
Eres como ese viejo viento
Que sopla al alba
que cada mañana, en el parque,
no me deja liarme el canuto en paz
y mientras,
miro a un sol sin brillo
que se da, que se derrama
como una enorme cerveza desbravada
por la ciudad

Creo que nunca he odiado tanto a Dios.
No tienes derecho.
no tienes derecho a parecerte tanto al fuego.
¿y yo que quieres que te diga?
eres una hija de puta
no tienes derecho a parecerte tanto al fuego.
y lo sé.

Si lees esto,
No te asustes
te odio tanto,
que me es imposible
no desearte tanto más.

Responder