Tu último sueño

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Tu último sueño

Mensaje por Oruga »

En el mio, iba en un coche con dos de mis mejores amigos. Mi amiga M., siempre una persona modosa, recatada y reservada, de repente se ponía tonta, me cogía por la cara y me besaba. Pero era un beso de coña, muy forzado, incómodo. Era eterno, la muchacha no se despegaba de mi boca, me apretaba contra ella, mientras se reía.

En mi mano sujetaba su cámara digital, enfocando hacia nosotros, pero por lo visto su papel era irrelevante en el sueño.

Siempre he pensado que lo más importante para interpretar un sueño es cómo te hace sentir cada cosa que en él sucede.

En este no sabía cómo sentirme. Sorprendido, confundido... Que mi amiga -esa que rehuye las conversaciones sobre sexo y amor- me de un beso así, de buenas a primera, en plan de chonga, es tan probable como que yo vaya alguna vez a la Central.

¿Y tú? ¿Cuál fue tu último sueño? Compártelo, no seas mojigat@.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Oruga, bonita iniciativa pero si no se sigue quizá es por una cosilla que suele pasar con los sueños: al que los sueña le parecen lo más chachi del mundo mundial pero al resto de humanidad, en general, los sueños de los otros (les)(nos)( me) parecen un taladro tamaño XXXL.


Soñabaaaa, que vendía mi alma al diablo...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Tu último sueño

Mensaje por arafat »

Oruga escribió:¿Y tú? ¿Cuál fue tu último sueño? Compártelo, no seas mojigat@.


No sueño.

Y cuando sueño siempre tengo el mismo sueño.

He perdido el coche.

Tengo que cruzar ciudades enteras andando a horas de lo más raras para encontrar el coche.

A prisa porque algo o alguien está por esperar.

Y me despierto con la angustia que se pierde al minuto de saber que es un sueño y que el coche está donde debe de estar.

Para esto mejor no soñar, porque soñar siempre que uno pierde el coche y debe recuperarlo es además de angustioso, cansino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Y para colmo usted no tiene coche ni sabe conducir ni nada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Ahí le ha dado.

Es como soñar con tener un harén de mozas morunas para mi enterico y al despertar darse cuenta de que uno es tán maricón como Urdu.

Son las cosas que tienen los sueños.

El moro.

PD: El ejemplo anteriormente expuesto bien lo podría firmar DdB que anda en una fase de reafirmación de su dudosa sexualidad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Desde la infancia he tenido un sueño recurrente: mi padre para el coche y se baja a hacer cualquier recado. Yo me siento a jugar en el asiento del conductor y lo arranco sin querer. Tengo que estar conduciéndolo durante un buen rato, presa del pánico, hasta que me salgo por la cuneta y me estrello contra un árbol. También vale una valla.

Y yo de pequeño tampoco sabía conducir, fíjate...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo soñé algo parecido pero con distinto final mi padre para el coche y baja para hacer cualquier recado, de repente empiezan a entrar hombres y me tocan la cosita de ahí abajo, yo les digo que es mi gusiluz y que no se toca, pero ellos no hacen caso y luego hacen otras cosas, pero como ya he dicho y me dijo mi sicólogo sólo era un sueño.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Esta noche no he soñado.

O al menos no me acuerdo.

Solo quería que se quedaran tranquilos, que no he tenido que buscar mi coche.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

En mi último sueño unos niños gitanos mejicanos me mangaban la cámara digital y el minidisc a punta de navaja (pequeña), mientras nos rodeaba todo el cuerpo de baile de U.P.A. en una orgiástica mezcla de danza tribal y lisérgicos contoneos.

Y no salía Lorenzo Sanz Jr.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Yo he soñado que estaba en medio de una manifestación en el Madison Square Garden en la que apedreaban a Ibarretxe (que estaba subido a un globo aerostático que volaba bajito) por pedir la independencia del País Vasco.

Después había otra escena en la que Ibarretxe hacía footing perseguido por una manada de manifestantes a través del Central Park y yo le perseguía. El hijoputa está en forma. Estoy sin aliento.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder