Tu último sueño

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Montgomery escribió:En mi último sueño unos niños gitanos mejicanos me mangaban la cámara digital y el minidisc a punta de navaja (pequeña), mientras nos rodeaba todo el cuerpo de baile de U.P.A. en una orgiástica mezcla de danza tribal y lisérgicos contoneos.

Y no salía Lorenzo Sanz Jr.


Véndeme algo.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo he soñado que la cara del avatar de Grumete no era su auténtica cara. Y todo sucedía en Cantabria, muy chungo todo.

Pero bueno, por fortuna sólo son pesadillas producto seguramente de una cena pesada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Esta mañana, poco a poco he recordado fragmentos de sueños. Sólo he podido rescatar tres:

1. Besaba a un amigo. Él se reía porque pensaba que me había lanzado yo, pero lo cierto es que a mí me pareció una cosa mutua. Hasta noté los pelos de la barba pinchándome. Por si lo dudáis, nunca he besado a un tío.

2. Tenía un iPod to chanante, plateado con un letrero metálico en letras góticas e historiadas.

3. Una amiga mía sorda, muy enfadada, mezclaba el signo "mente" y el signo "negativo" para reprocharme, en lengua de signos, que tengo una mentalidad muy negativa.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Oruga escribió:1. Besaba a un amigo. Él se reía porque pensaba que me había lanzado yo, pero lo cierto es que a mí me pareció una cosa mutua. Hasta noté los pelos de la barba pinchándome. Por si lo dudáis, nunca he besado a un tío
Será mejor que no se lo cuentes a tu amigo
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pues lo tipico :

Estoy en un tren direccion transilvania.

Salta la secuencia

Bajo las escaleras hacia el sotano de una mansion.

No, no las bajo , realmente no llego a tocar los peldaños ya que medio floto y gracias a los impulsos me desplazo de pomo a pomo de cada final del tramo de la escalera.

Salta la secuencia.

Encuentro una pared y la miro tan de cerca que mi cabeza la atraviesa.

Ahi me encuento una pantalla de esas de las maquinas de quiz-trivial del bar. Respondo unas preguntas y la pregunta final para encarnarme como el nuevo nosferatu es un video de los bee gees con la musica del Fiebre Sabado Noche.

Aparece un campo para introducir los nombres : _ _ _ _ _ _ _

Intrudzco Hey Jude ya que no me acuerdo del nombre del grupo.

Salta la secuencia.

Voy a bordo de un B-52 intentando destruir las manadas de lobos de la Kriegsmarine .

Me despierto.

Luego lo he pensado y me he dado cuenta que Bee Gees y Hey Jude tienen el mismo numero de letras.

(drago)

Avatar de Usuario
Demencia
perro infiel bretón
Mensajes: 69
Registrado: 20 Abr 2005 21:32
Ubicación: no encontrada

Mensaje por Demencia »

dicen que lo que soñamos es un anhelo de lo que deseamos...

yo muchas veces suelo soñar que entra por mi ventana ese ser que te muerde el cuello, y de repente me veo volando hacia mi tejado, y me recorro la ciudad de tejado en tejado..

la verda que nunca me ha gustado voLar, aunque tampoco lo he probado, acaso lo anhelare?? o es que querre probarlo??

reflexionar... reflexionar...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Demencia escribió:dicen que lo que soñamos es un anhelo de lo que deseamos...

yo muchas veces suelo soñar que entra por mi ventana ese ser que te muerde el cuello


Es lo que tiene cuando te has tirado demasiadas veces al perro de la vecina. Que al final, solo te ve, pilla una trempera descomunal y salta por la ventana para volverte a poner en la postura del perrito y morderte el cuello mientras su inhumana verga llena de microbios y sucia de baba de boxer hace que te revuelques en la escoria de puro placer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Demencia escribió:yo muchas veces suelo soñar que entra por mi ventana ese ser que te muerde el cuello, y de repente me veo volando hacia mi tejado, y me recorro la ciudad de tejado en tejado..


Cuando sueñas que vuelas con esa facilidad y realismo, según he oido, algo en tu interior te está intentando decir que te superes y te dejes llevar, que necesitas liberarte de tí mismo y que es más fácil de lo que crees. ¿Verdad que en el sueño volar parace lo más fácil del mundo, y que te sientes de puta madre...?

Por cierto, yo anoche soñé que entraba el señor Burns volando por la ventana y sobrevolaba mi cama.

Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

Mensaje por Churrero Cerdo »

Oruga escribió:Por cierto, yo anoche soñé que entraba el señor Burns volando por la ventana y sobrevolaba mi cama.


Eso lo sueña Smithers en un capitulo de los simpsons. Mirate a ver si va a resultar que eres maricón o algo tal que asín.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Churrero Cerdo escribió:Eso lo sueña Smithers en un capitulo de los simpsons.


Veo que tú... tú entiendes ;-)

Responder