It´s my life

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

It´s my life

Mensaje por rianxeira »

La verdad que no me esperaba acabar así. Cierto es que dadas las circunstancias de mi llegada a este mundo mi vida no preveía ser excesivamente deslumbrante, pero tampoco puedo quejarme. La pequeña ciudad de provincias donde empecé no estaba tan mal, fui a los mejores colegios y estuve en las fiestas infantiles mas "chics" del momento.

Al cabo de un tiempo de vez en cuando venían grandes músicos y me lo pasé bomba en sus conciertos, y empecé a viajar y a conocer los grandes festivales: Benicassim, el sonar, joder, que pasada, tragando alcohol como un poseso y poniéndome hasta las cejas de pastis, sobre todo cuando los maderos andaban cerca y no había que dejar evidencia.

Por fin alguien se fijo en mis capacidades y me llevó a Madrid, y aquello ya fue la epanocha. Grandes actos, grandes personalidades,... ¿Me creeríais si os digo que compartí unos tiritos con el propio Marichalar?. En algún momento incluso resultaba imprescindible para las grandes figuras de la política internacional, Aznar me daba las gracias por estar ahi cada vez que me veía, incluso Clinton en una visita llego a decir que le había salvado la vida. Y no todo era trabajo, también había chicas, que me deleitaban con sus mejores perfumes y, por que no decirlo, que ya estamos en el siglo XXI, chicos musculosos que me enchufaban la manguera de vez en cuando. Aquello era el despiporre.

Y todo se fue ala mierda cuando apareció por la oficina el grandísimo hijo de puta del Nacho Cano. No tenia nada mejor que hacer hombre, vino y le comió la cabeza a mi jefe y, también a mi, que sería muy necesario, que en Bombay no podrían vivir sin mi, que nos ibamos a sentirmuy bien ayudando a todos esos pobres niños... y claro, mi jefe porque era buena prensa gratis, y yo porque fui tan gilipollas que me lo tragué, me embarqué a la India.

Y aquí estoy ahora, lleno de mierda hasta arriba, para Nacho Cano es muy guay, viene un par de días, posa para unas fotos dice cuatro chorradas y se va. Pero yo me quedo, y os aseguro que es una putada ser el único váter químico de la mayor leprosería del mundo.

en fin, os dejo que viene el gordo de las 12, puntual como un reloj. sólo espero que esta vez me deje sólo mierda y no un dedo de regalo como ayer.

PD: soy el colon irritado de Nacho Cano...

Responder