Memoria felina

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Memoria felina

Mensaje por mayhem »

Hago un hilo abriendo mi corazón y tienen que venir dos putos andaluces y una mierda murciano a mofarse de mi corazón primermundista.

Os tendríamos que haber livingstoneado en lugar de daros acceso a la cultura, al internet y a las pinturas para olivos, hijosdeputah.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Memoria felina

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo siento, anoche estaba como ido, no quería ser tan faltón.

Dicho lo cual: a mi me pasó lo mismo - parecido- pero con una cabra.

Se cómo te sientes. Yo también hestube allí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Memoria felina

Mensaje por Musterol »

mayhem escribió:Hago un hilo abriendo mi corazón y tienen que venir dos putos andaluces y una mierda murciano a mofarse de mi corazón primermundista.

Os tendríamos que haber livingstoneado en lugar de daros acceso a la cultura, al internet y a las pinturas para olivos, hijosdeputah.


si no? Osea, soy muy amante de los animales, me los llevaría a todos a mi casa; a la humanidad que le den. Ahora, me cruzo con un gato que hace un sonido "estraño", y nada, me lio a pedradas con él.

Puto enfermo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Memoria felina

Mensaje por Yongasoo »

si no? Osea, soy muy amante de los animales, me los llevaría a todos a mi casa; a la humanidad que le den. Ahora, me cruzo con un gato que hace un sonido "estraño", y nada, me lio a pedradas con él.


Zas! En toda la hipocresía ironía trauma infantil.


Yo recuerdo haber vivido una historia similar, pero en mi caso no era un gato, era un pichón de gorrión, que había caido del nido y tenía una pata quebrada y una herida bastante chunga en un costado.

Aunque yo opté por la salída de los nobles:
-No, matálo vos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Memoria felina

Mensaje por NORNA »

Perro De Lobo escribió:Dicho lo cual: a mi me pasó lo mismo - parecido- pero con una cabra.


Y claro, la cabra tampoco tuvo fuerza suficiente para rematarte con los pedrolos.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Memoria felina

Mensaje por Perro De Lobo »

Este mensaje mío confirma tu hipótesis.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Memoria felina

Mensaje por Del_Pier0 »

creo, sin embargo no sé porqué cojones pero últimamente pienso en ese gato casi a diario, imagino que porque el mío se rompió la pata, también lo pasó muy mal y soltó berridos horribles, y me ha traído eso a la cabeza.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto me ha hecho especial y morbosamente gracia, porque todos tenemos un recuerdo de esos y me he sentido identificado.

He disfrutado de tu relato. Algún día compartiré algo por el estilo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Memoria felina

Mensaje por Tejera »

Joder Mahyem, tendrías que aplicar la selección natural a la especie humana, que bien nos vendría a todos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder