Criptozoología 3: Rusalka

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Urdu »

¡Viva! ¡A Loles le ha gustado mi cuento!

Pero qué puta manía de castrar mi asertividad creativa. Cómeme el coño viene a cuento, ilustra y a mi editora le ha gustado. ¡Se queda!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Yongasoo »

Yo venía a decirte más o menos lo mismo que Dolores, el relato es muy original y lo de mezclar ficción con realidad lo hace mucho más atractivo, pero lo de "comeme el coño" le quita fluidez a esa parte, no pega con el resto de la narración, lo de que la mujer los convence utilizando argumentos y sexo ya queda bastante claro, así que es innecesario, pero si querés enfatizarlo tal vez se pueda decir lo mismo de alguna otra manera.

Que pena que aquello de hacer una publicación virtual quedara en el olvido, esto iría muy bien ahí.

Creo que el error fué insistir en una temática y pedir relatos nuevos, creo que, por lo menos al principio, podría tirarse de relatos ya publicados, de los viejunos incluso, como para que la bola empiece a rodar, quedaría muy bien y sería una buena motivación e inspiración para volver a producir.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por rianxeira »

Pues yo salgo en defensa del "comeme el coño", creo que ilustra mejor que muchas cosas la personalidad de la narradora.

Efectivamente también me ha gustado, lo encuentro muy redondo, y me añado a Yongasoo al lamento de no poder hacer una publicación de relatos electrónicos. (Que no es por joder la marrana, pero sí que se puede hacer y no cuesta anda)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu, los rusos anuncian que están a punto de llegar a la superficie del lago.

http://www.larazon.es/noticia/5411-el-misterio-del-agua-mas-antigua-del-planeta-fascina-a-los-cientificos/

Ahora veremos si además de bue nescritor, eres un buen profeta.

Nervios, intriga, dolordebarriga...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Urdu »

Bueno, todo esto es bastante confuso, porque yo tenía entendido que llegar al lago no entrañaba ninguna dificultad, y que de hecho tuvieron que detenerse porque iban embalados y no convenía contaminar el agua con los tornos, que es lo que pasará si llegan al lago con sus perforadoras. La manera más limpia de hacerlo es un criobot, del cual ya escribí algo en las primeras páginas del hilo de astronomía. Pero según esa noticia no parece que los rusos estén dispuestos a esperar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Urdu »

Y me toca mucho los huevos. Creo que el encanto de ese relato es la posibilidad (remota) de que lo que se encuentran sea plausible. Si llegan y encuentran bacterias, el relato va a quedar obsoleto. Puede que mantenga cierta cosa como quien lee "Viaje al Centro de la Tierra", pero pierde enteros.

¿Son paranoias mía?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre más que paranóias es que queda un poco de sobrado supeditar una gran investigación científica a que rompa o estrope tu relato. Vamos muy de diva. Muy de urdu.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Urdu »

Vale, pero le resta algo al relato o no? La impresión que yo os dé a vosotros me la toca.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Criptozoología 3: Rusalka

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Responder