Joia Vanidad XVI

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por Dolordebarriga »

-Él es el agente del que le hablé, Vargas.

- Pase Vargas, no se quede en la puerta.

-Si señor…

- Subdirector Lynch, encantado, agente Vargas, ¿Cuántos años lleva en el FBI?

- Doce, señor.

- ¿Cubano?

- Ahora sí, pero puedo utilizar cualquier acento hispano que guste señor, esa es una de mis especialidades.

-Espero que creer sea otra de ellas, Vargas, siéntese y descríbame lo que ve en el vídeo. Lo colgaron ayer mismo en youtube, nos despistamos y permaneció allí durante doce minutos. Setenta visitas, Vargas, ya estamos investigándolas a todas.

- Parece un cabaret barato,sin pretensiones, nuestro, sin duda, por el acento de la tipa del escenario yo diría que de la zona de New York.

- Va bien, New Jersey.

- El tipo gordo sentado a su lado en el escenario está como en trance, un show de hipnotismo, supongo. Ella se está dirigiendo al público y él… joder, joder…, Dios… le han volado la cabeza.

-Ojalá Vargas, si alguien le hubiera volado la cabeza al gordo esto estaría en manos del Departamento de Policía de New Jersey y usted y yo estaríamos en casa rascándonos los cojones. Al tipo le ha explotado la cabeza, ese es el matiz, por eso estamos hoy aquí, porque a las personas normales no les explota la cabeza, ¿Me comprende, Vargas?

- Me pidió que creyera, subdirector, estoy en ello.

- No sólo a un tipo le ha explotado la cabeza, sino que además a los setenta y tres segundos de que sucediera el vídeo ya estaba colgado en youtube. ¿Qué le parece?.

- ¿Qué alguien ya esperaba que al gordo le pasara algo?

- Buen ojo ha tenido con Vargas, Perkins, es un chico listo.

- Que más debo saber, subdirector.

- El tipo, el gordo, ¿sabe qué pasaría si le hicieran la autopsia en un hospital normal, algo que no sucederá?

- Cuénteme, sigo queriendo creer.

- Descubrirían que es trisómico.

- ¿Mongolito?

- Dejemoslo en Sindrome de Down, el agente Perkins tiene una hija así y es sensible al tema.

- Lo siento, Perkins.

- No pasa nada, Vargas.

-Pero el gordo no tiene ningún rasgo físico propio de los Downs.

- Ni físico ni de ningún otro tipo, Vargas, porque el gordo no es un retrasado, perdóneme Perkins, el gordo es, mejor, era, un alígena. ¿Me sigue?

- Seguirle le sigo, pero espero que esto no se trate de una broma.

-Ojalá fuera así Vargas. Esto se trata de altísimo secreto, material reservado al alcance de muy poca gente en este país, a partir de ahora también de usted, espero que esté a la altura. Y ahora agárrese a la silla porque se lo voy a contar brevemente y de un tirón. En 1964 nos contactó una raza extraterrestre, si Vargas, hay vida ahí fuera, desde entonces nos han venido echando una mano en algunas cosas. Por cómo han ido las cosas, es más que probable que también contactaran a los rusos, aunque eso no lo sabemos por boca de ellos. Nos han pedido, a cambio, algún que otro favor. Uno de ellos fue que les guardáramos a cincuenta y dos aliens trisómicos como el gordo al que acaba de ver perder la cabeza. Lo del trisomismo lo sabemos porque con éste ya es el quinto que se nos escacharra, pero hasta ahora todos la habían palmado haciendo cosas normales. A uno se le partió la cuerda haciendo puenting, otros dos la palmaron en accidentes de coche y el cuarto murió de un disparo fortuito en una balacera. Por lo que sabemos son iguales que nosotros, Vargas, pero con un cromosoma de más.

-¿Quiere decir que pudiera ser que los Downs fueran en realidad la herencia de…

- Vargas, si quisiera a Asimov con nosotros para elaborar teorías fantásticas pediría que me lo clonaran, de usted no requiero eso, tan sólo le doy los datos necesarios para que se sitúe y sepa lo que nos estamos jugando, ¿me sigue?

-Sí, subdirector.

- Estamos. Esos tipos a los que guardamos tienen la memoria borrada y vuelta a llenar con datos inventados pero factibles. Fue cosa de nuestros amigos los alígenas, no nuestra. Viven separados unos de otros, sin conocerse y por lo que sabemos se desenvuelven como cualquier ciudadano medio. Los mantenemos bajo vigilancia. Tras perder al primero nos asustamos bastante pero nuestros amigos ET nos dijeron que no pasaba nada, que eso entraba dentro de las posibilidades lógicas. Con los otros ya ni levantamos la ceja, pero este..

- Este ha sido diferente.

- No lo sabe usted bien, Vargas. Ahora mismo tenemos a nuestro Presidente con su alto mando en pleno disculpándose ante unos bichos que pueden hacer explotar el puto planeta tocando un botón de un mando a distancia.

- Me hago cargo de la situación, señor.

- No, no se hace cargo, porque parece ser que entra dentro de la lógica que en una sesión de hipnosis el alien recuperara su antigua memoria y al no poder afrontar los datos entrara en barrena y perdiera el control, pero…

- Pero lo que no es lógico es que alguien estuviera allí para grabarlo y que además pretendiera distribuir el contenido de las imágenes de la forma más inmediata y pública conocida.

- Eso es. Por eso está usted aquí. Y ahora sigamos. Dele, Perkins. Lea con tranquilidad, cuando acabe me comenta.



-Bueno, a parte de que al tipo no lo publicarían ni en un periódico de escuela primaria, es poco más que curioso que se cuelgue un relato así, tan sólo diez minutos después de que alguien colgara el vídeo en youtube. ¿Fue una de las setenta visitas al vídeo de youtube?

- Él no, pero si otro de los usuarios del mismo foro, un tal Jubilado. Aquí está el dosier completo sobre lo que sabemos del tal Dolordebarriga.

- Mpfffff, lo siento, subdirector.

- No se preocupe, yo también me reí al ver las fotos, hasta Perkins, que es inexpresivo, se rió. Este es el dosier sobre Jubilado. Pero hay mucho más. Mire estos vídeos colgados por Nicotín burlándose de las teorías alígenas, y todas estas fotos de personas con síndrome de down, En este foro están verdaderamente obsesionados con los Downs, sobre todo su administrador, un tal Arafat. ¿No le parece mucha casualidad?

- Si, subdirector, demasiada.

- Un foro español, de españoles, un país de mierda al que nuestro Presidente ni siquiera va a invitar a la cumbre para encontrar soluciones ante la crisis mundial. ¿Cómo puede ser que los españoles estén tras esto? En el 64 ellos tenían a un dictador que ni siquiera sabía atarse sólo los cordones de los zapatos, éramos nosotros los que le hacíamos los nudos ¿Me sigue Vargas?.

- ¿Cuánto tiempo tengo?

- Tres semanas. Reúna al equipo que necesite, le facilitaremos una excusa factible para su equipo, no es necesario que sepan de lo que se trata en realidad. Créense nicks, intimen con ellos. En el dosier de cada uno están todas sus filias y fobias. Trasládense a España, revuelvan en sus cubos de basura, grábenlos mientras se las chupa el gato, ya saben, lo habitual, pero máxima prioridad.

- Sin problemas, subdirector, gracias por confiar en mí.

- Demuéstreme que no me he equivocado. Ah, y Vargas, no se confíe, he leído los dosieres de varios de esos tipos y tipas y si ellos fueran ciudadanos americanos la mayoría de ellos estarían ahora mismo muertos o en la cárcel.

- No lo fallaré.

- Tenga especial cuidado con Samurai.

- Si parece de los más inofensivos.

- Vive al lado de una central nuclear y ha sobrevivido a tres escapes radiactivos aparentemente sin daños visibles.

- ¿Quiere decir..?

- Ahora sí, deje volar al Asimov que lleva dentro.

Vuestro, fiu fiu;

Dolordebarriga


PD: Dedicado con cariño a Samurai.

PD2: Otro posible final:

-No le fallaré

- Sabemos que tiene un punto débil, Vargas, le gustan las mujeres hermosas, con sentido del humor e inteligentes, una vez eso estuvo a punto de costarle su carrera en el FBI. Espero que haya aprendido de sus errores.

- No sé porque lo dice.

- Cuando revise el dosier de Norna lo entenderá.

PD3: En este caso se lo hubiera dedicado a La Norni, pero otra vez será.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:PD3: En este caso se lo hubiera dedicado a La Norni, pero otra vez será.

Andonses cuando me lo dediques vendré a darte las gracias.


Porque ahora solo venía a recomendarte que dieras a los pedales de tu ordenata y te descargaras la peli "El Farsante", una comedia donde salen mogollón de downs y retrasados mentales leves como protagonistas geniales de la pelicula. (También sale Johnny Knoxville y Katherine Heigl pero es circunstacial).

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por Dolordebarriga »

Mejor recomiéndame libros, no de downs, que me quiero llevar una buena carga para allí. cuando me marche.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por NORNA »

La verdad es que llevo una larga temporada leyendo chorraditas de poca enjundia, no se qué te puedo recomendar que merezca la pena. Me gustó bastante uno llamado Saga, de un tal Tonino Benacquista. Va sobre un grupo de perdedores de la vida que triunfan como guionistas de una serie televisiva que cada vez se vuelve más y más surrealista. Me pareció bastante original.

También te recomendaría " El curioso incidente del perro a medianoche" pero el prota es un chaval con autismo así que no se si entra en categoría de libro de monguis que no te apetece leer.
A ver si pones un listado de lo que te lleves, por si me inspira.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno aquí en mi barrio hay una parada del mercado que se ha transformado en proyecto solidario. La gente dona libros que luego se venden por 1 euro y se destinan a dos proyectos, uno en Guinea y otro en Salvador. Estuve hablando bastante rato con el jubilado que lleva el tema y me pareció un tipo muy majo y su proyecto muy loable, así que parte de lo que me lleve lo sacaré de ahí. Coño que cada libro cuesta 1 euro!!!. Además son libros que allí pasarán por las manos de cuatro o cinco colegas, todos lectores empedernidos con pocas posibilidades de conseguir cosas chulicas.

Para el resto tiraré de recomendaciones, regalos o préstamos. Como marcharé con la mochila casi vacía y además me vendrán a recoger espero poder llevarme entre diez y veinte libros para pasar el año.

Tu, me apunto Saga y el del Incidente,grasias;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:Bueno aquí en mi barrio hay una parada del mercado que se ha transformado en proyecto solidario. La gente dona libros que luego se venden por 1 euro y se destinan a dos proyectos, uno en Guinea y otro en Salvador. Estuve hablando bastante rato con el jubilado que lleva el tema y me pareció un tipo muy majo y su proyecto muy loable, así que parte de lo que me lleve lo sacaré de ahí. Coño que cada libro cuesta 1 euro!!!. Además son libros que allí pasarán por las manos de cuatro o cinco colegas, todos lectores empedernidos con pocas posibilidades de conseguir cosas chulicas.


¿¿Dolordevejiga??

Juas juas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad es que mi rollito perroflaútico lo han captado muy bien mis clonadores. Es que soy un phorero fácil de clichar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por The last samurai »

Eres el puto hamo cuando abandonas la transcendencia y te dedicas a contar historias. Está, además de bien llevada, jachonda.

Yo quitaría alguna coma y añadiría algún punto en su lugar. Por lo demás, muchas gracias por tomarte así todo el asunto y aprovecharlo para crear algo que, al menos a mi, me ha encantado.

Así, sí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Joia Vanidad XVI

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Dolordebarriga escribió:Bueno aquí en mi barrio hay una parada del mercado que se ha transformado en proyecto solidario. La gente dona libros que luego se venden por 1 euro y se destinan a dos proyectos, uno en Guinea y otro en Salvador. Estuve hablando bastante rato con el jubilado que lleva el tema y me pareció un tipo muy majo y su proyecto muy loable, así que parte de lo que me lleve lo sacaré de ahí. Coño que cada libro cuesta 1 euro!!!. Además son libros que allí pasarán por las manos de cuatro o cinco colegas, todos lectores empedernidos con pocas posibilidades de conseguir cosas chulicas.


¿¿Dolordevejiga??

Juas juas


Pjjjaajajaghaha

...a alguien se le ha ido la mano con el agua bendita.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder