Un corsario como otro cualquiera

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por Ramón »

Reseña en el número 319 del Mondo Berraco:

Truman Chapapote, autor drogainómano, contrahecho y ñarcicista, desolla en esta de ocasión un tapiz literario de pinceladas (con pelomuelle) himpresionistas sobre su gran musa mallorquina Holly Shit! Pepegut?, hicono de la extra-vagancia, la élite sn00b del braguetazor y los ¿cigarrillos de chocolate? en la capital del mundo mundial mediterranio. Isla-mismos puntillistas y tres cuartos de queimadahostia influencian este neo-desayuno con diamantes de bisutería y sobrasada. Hamada y Hamante se besan al final con subtítulos.

Suena el Moonwalker versioneado por Los del río.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

¡Un momento!

Mensaje por LunaOskura »

¿Se va a seguir hablando sobre aspectos ridículos en la vida de Pepelu, o tengo que pedir que me devuelvan el dinero?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Ramón, eres hamor. No sé si te lo habían dicho ya. Quiero que sepas que respeto tu opinión bastante más de lo que pueda parecer. Dime, ¿cuál es tu estribillo pepeogetesco preferido?

El mío, después del de Adriá, es Si fumara de verdad tendría caaaaaancer.



Y Luna Oscura:no desesperes.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por Ramón »

No, como buen críptico literario y/ o/ u/ ni de coña musical, ni leo ni escucho nada que me guste y mucho mejor si no tengo ni puta idea. Así puedo cagar duro, inventármelo todo (en especial las inflatulencias) y hacerme un pajote interesante contra los ojos miopes tras las gafas de pasta sin cristales.

Asi que NS/ NC.

o

Moonwalker versioneado por Miguel Ríos.





PS. Cosas que hacer en literatura cuando Federer no está muerto, el cabrón.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

¿Conoces a un gordo que se llama Martín Prieto? Es amigo mío. Era. Lo acabas de describir ferpectamente.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por Ramón »

Pa mí que son todos iguales o, peor aún, el mismo.

Homero meets Morlocks!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Publius Ovidius Naso
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jul 2008 14:50

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por Publius Ovidius Naso »

Todo esto que leo me place.

Libemos con cartones de hidromiel, vayamos juntos al vomitorium después del banquete, escurrrrrrrrrrrrámonos entre la turba del foro y pasemos de una columna a otra haciendo eses y más ciegos que el mismísimo Homero. Ahhh, Homero, oh, rapsoda.
No me placen mil jóvenes a la
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por dunker »

6dedosgordosdelpie escribió:
Spoiler: mostrar
6dedosgordosdelpie, con este relato, pasa automáticamente a pertenecer a la nómina de escritores que lo han vuelto a conseguir.


Vaya frase de mierda. Eres un baldado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Un corsario como otro cualquiera

Mensaje por ReZNiCK »

Emilia Pardo Bazán escribió:



Ah, y el video es sublime, hermoso omenaje.

Responder