Sueños

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Sueños

Mensaje por Corvux corax »

6Dedos, eres perverso.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Sueños

Mensaje por Chiflágoras »

Hoy he tenido el sueño más loser de la historia de los sueños losers.

Munson, el del avatar de 6dedos, me derribaba con su bola de bolos.

Lo peor de todo es que no me lo invento.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Sueños

Mensaje por The last samurai »

Chiflágoras escribió:Hoy he tenido el sueño más loser de la historia de los sueños losers.

Munson, el del avatar de 6dedos, me derribaba con su bola de bolos.

Lo peor de todo es que no me lo invento.


Mi pésame, chifly. No somos nadien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Sueños

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Chiflágoras, no te veas amenazado por mí. Aquí donde me ves tengo menos veneno que Concha Piquer.

Me gusta crear deformidades en los videojuegos de furgo y baloncesto y hacer que se la pelen en todas las jugadas, cuando no me mira nadie sintonizo Cuéntame porque tengo la misma edad que alguno de los chiquillos, y por la noche me quedo dormido aturdido por el alcohol en medio de capítulos de series o pelis del cinetube.

A veces leo periódicos.

Como puedes comprobar, no hay motivo para la alarma, ni la sospecha. Con un poco de suerte hasta podríamos ser hamigos. Hamigos. Ah. Como en los viejos tiempos.



El otro día me comentaron la posibilidad de hacerme la vasectomía. Dije que no y me puse muy triste. Luego miré vasectomía en wikipedia, para informarme mejor, y me puse aún más triste.


El Grim Fandango era un juego mu grande.
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Sueños

Mensaje por Chiflágoras »

A pesar de que hayas bombardeado foros de gordas, veas Cuéntame y te guste llevar avatares de Rick Mayall sé que eres un buen ciudadano y no hay motivos para que me sienta amenazado. En el caso de que no consiguiéramos ser hamigos los dos sabemos que jamás llegaríamos a las manos ya que no soportamos el contacto físico con otros seres.
En realidad me sentía mal porque Roy Munson, el mejor personaje que han parido los Farrelly, representa a los más perdedores de entre los perdedores y ser derribado por él no puede ser nada bueno.

"Estar hecho un Munson" es una de mis expresiones favoritas.

Otra es "ajilimójili".

No leo periódicos pero me gusta ojear la hoja (aliteración) parroquial a veces.

Ajilimójili.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Sueños

Mensaje por mayhem »

Pues yo he soñado múltiples veces con LunaOskura, y otras muchas con Samurai, claro. Luego un par de veces con el moro que, por cierto, en mis sueños nada se parecía a River Phoenix como él va pregonando -claro que en realidad tampoco-. Alguna con Dolor, y creo que una vez con Jugger y otra con Pazita.

Aunque recuerdo uno no muy lejano en el que soñé con Makako. Makako compartía un céntrico piso madrileño con dos gays, uno así muy grandote con pinta de cosaco y otro más pequeñín como rubio y teenager. Habían aceptado acogerme durante unos días mientras yo estaba de visita por Madrid. El caso es que por algún motivo que desconozco, el pequeñín me tenía que romper el cacas. A mí no me hacía puta gracia, pero era un trámite inevitable, una certeza irrefutable: me iba a dar por culo y yo nada podía hacer para esquivar ese encuentro.

Así que llegó el momento: el tipo me hizo entrar en una habitación pequeña y oscura, yo me bajé los pantalones y me tumbé boca abajo sobre una manta que había en el suelo. Piensa en algún libro, en alguna película, en chistes de Eugenio, me dije, pero el run-run de fondo de mis pensamientos sodomitas era demasiado grande. Él empezó a acariciarme y yo le dije que, por su puta madre de gran influencia, fuera deprisa.

Entonces, justo antes de que mi orificio excretor dejara de ser tal, el piso voló por los aires. No todo él, sólo la parte más exterior. Como si un tornado se hubiera llevado el balcón, la pared exterior y parte del resto del piso. Me saqué de encima al tipo este y salí de la habitación corriendo. Makako y el cosaco huían en dirección opuesta de la destrucción mientras una ventolera brutal movía armarios, hacía volar papeles y tumbaba sillas; yo corrí tras ellos, dejando desolado al maricón pequeñín.

A saber qué pensaría Freud de esto.

Aparte de que quiero matar a mi padre y follarme a mi madre, claro.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Sueños

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que fue superUrdu en pleno ataque de celos, por no poder ser él el primero en profanar tu cerito del hamor.

Tu, ¿Y que has soñado conmigo melosón?;

Dolordebarriga

PD: Lo de encaminarte hacia tu casa borracho no fue un sueño.

PD2: ¿No te habías ido?

PD3: Yo sólo he soñado con Barbie y como lo cuente es capaz de volverse a aparecer para exigir mi baneo definitivo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Sueños

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Tu, ¿Y que has soñado conmigo melosón?


No lo recuerdo; en todo caso no era nada así a lo gaylo, no te vayas a creer. Creo que ese ha sido el único sueño mariconsón que he tenido.

PD: Lo de encaminarte hacia tu casa borracho no fue un sueño.


Un sueño en el sentido "desearía que hubiera sucedido así", por tu parte, sí. En realidad me desperté en un portal que no era el mío, así que no me encaminaste hasta mi casa ni mucho menos. Aún te guardo rencor por ello.

PD2: ¿No te habías ido?


Me mudé y me quedé sin vecino regala-wifi. Ahora me conecto clandestinamente por donde puedo. Pero dentro de poco volveré. Volveré a tener adsl, vaya, al foro no sé si volveré así en plan cinco posts al día; no me apetece. Quiero escribir una novela en la que yo seré el protagonista. Seré muy borracho, andaré por calles alfombradas con yonkis y meados y me liaré con la más buena; vamos, bastante autobiográfico todo ello. El hilo que abrí que se llama Más allá del bar venía a querer hacer un poco de brainstorming al respecto, pero luego vi que tres féminas lo continuaron, lo cual estuvo muy bien, por ser féminas y además por continuarlo bien, pero luego vino el tipo ese y la cagó, el animalico. Alguien debería mostrarle el botón de abrir hilos nuevos.

PD3: Yo sólo he soñado con Barbie y como lo cuente es capaz de volverse a aparecer para exigir mi baneo definitivo.


Creo que todos los que hemos leído alguna vez a Barbie deseamos verla de vuelta, así que cuenta, hombre. Seguro que no sería mucho peor que lo mío; no creo que Barbie te petara el ohio. ¿O sí? Eso sería incluso más interesante. Más... psicológico.

Bueno, tú cuéntalo, en cualquier caso.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Sueños

Mensaje por mayhem »

Dolor, no te hagas el loco. Sé que me has leído.

Cuéntamelo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Sueños

Mensaje por Dolordebarriga »

En noviembre o diciembre te lo cuento con unas cervezas de por medio, pero luego no te me frotes contra la entrepierna, que eso me da repelús.

Tu, se que podrás esperar hasta entonces;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Responder