Nota de un/a suicida

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Fenêtre
perro infiel bretón
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2006 20:43
Ubicación: Derrière la Fenêtre

Nota de un/a suicida

Mensaje por Fenêtre »

No hay consuelo, no hay manera de hacer este dolor menos intenso , duele como un hierro ardiendo sobre la piel, como la sal en una herida sangrante, como estar solo en el mundo y no saber para donde mirar, qué hacer, qué pensar o sentir.
Es doloroso en lo más profundo del corazón, allí donde se implantan los sentimientos más ocultos, sinceros y casi inhumanos. Duele, mucho, y el tiempo no mitiga el dolor , al contrario, lo hace crecer como un monstruo que aparece a cada momento , siempre, no deja de estar ahí , acechando, esperando para dar su dentellada más dolorosa.
El dolor de la soledad, de no tener aquello por lo que vivías, por lo que respirabas y tu vida tenía algún sentido, duele. Un dolor que anula cualquier otro sentimiento , ya no hay nada, solo dolor, solo intentar sobrevivir , día a día, pero, para qué? , para que una hora siga a otra y este dolor te acompañe? para eso merece la pena vivir?.Empiezo a pensar con determinación que no, así no merece la pena vivir.
Que esto sirva de despedida, no sé si lograré superar la intensa pena que me consume, que cada día hace mi corazón un poco más pequeño, que cada día sea peor que el anterior, cuando crees que ya has llegado al umbral del dolor., aún queda más .
Agradezco infinito a todos los que han intentado ayudarme , y les pido perdón , un perdón que no merezco, que sé es imposible, pero que espero algún día me concedan en su demostrada bondad.Adiós , no puedo decir nada más , las lágrimas hacen imposible una escritura absurda, cuando ya todo está dicho.

---
(aznar) a que no le véis en este papel?
---
Quelle poisse!

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Nota de un/a suicida

Mensaje por Ramón »

Imagen


Fuera coñas, o no, y más allá de que el fragmento no esté tampoco mal escrito, toda esa exposición tan profunda y sobredimensionada de la angustia, el dolor, el pesimismo, el lloro porque no lloro y hoy tengo triple regla, sin un transfondo que lo sustente dotándolo de entidad y salvándolo de lo gratuito, se vuelve de lo más pueril y sinsentido. Urticarias me atacan, oiga.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Nota de un/a suicida

Mensaje por Daniel Sanz »

sin un transfondo que lo sustente dotándolo de entidad y salvándolo de lo gratuito, se vuelve de lo más pueril y sinsentido.

Muchacho, llora por la pérdida de lo que tenía, que le llenaba completamente, y ya no tiene. Eso creo leer. Ese sentimiento lo suelen tener aquellos que dedican todo su amor y tiempo a algo que no alcanzan o que le han dedicado todo su amor y tiempo, y fuerzas y qué sé yo, a algo que perdieron y ahora se encuentran vacios. Conozco alguno que me dijo una vez: "yo nada más tango ganas de suicidarme", eso se pasa normalmente, es normal y todo el mundo a escuchado de eso o incluso le ha pasado.

Bueno, Aznar el pobre ya pinta poco en política, qué querría?, yo creo que sí, pero como que lo dejaron tirado tras su fracaso y necesidad de cambio de cara, por cierto, que cambio de cara más malo joder, prefiero a Aznar, al menos me caía bien el joio. Pero tengo entendido que no se dió muy buena publicidad tras que Zapatero le suplantase, pobrecillo.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Nota de un/a suicida

Mensaje por Ramón »

Menuda sarta de polladas.

Espero que nunca te suicides o tu posible nota de despedida correrá el riesgo de convertirse en un arma de destrucción masiva a base de puro estracto de ascopena.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Nota de un/a suicida

Mensaje por Daniel Sanz »

Ramoncín escribió:Espero que nunca te suicides o tu posible nota de despedida correrá el riesgo de convertirse en un arma de destrucción masiva a base de puro estracto de ascopena.

Si quieres el buen libro del suicida no tienes más que pedirlo. Todo sea por el bien común.

Oye Fenetre, sigue esribiendo, no te vuelvas a largar anda. Me dá alegría leer a los que se prestan.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Responder