....continuáis?

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ....continuáis?

Mensaje por mayhem »

Unas horas más atrás...

Papá: ¿Cómo va esa caldereta, hijo?
- Errr... bien, muy bien.
Papá: Huele de rechupete.
"De rechupete", dice. Dios, cómo odio esa expresión de mi padre, "de rechupete", siempre que puede la dice el tío. Vaya puta mierda de día, que le toque a uno hacerles una caldereta a sus padres, sus suegros, su ex mujer, el actual marido de ella y como colofón el hijo subnormal (de verdad) de él.
- Sí, ya casi está.
¿Me habrá creído el empanado de arriba cuando le he dicho que follo mucho y ceno con gente distinguida? Reconozco que me importa mucho lo que los demás piensen de mí. A veces brinco en la cama durante cuarenta minutos para que los vecinos piensen que follo mucho y muy bien.
Papá: No puedo esperar para probarla! Seguro que está de rechupete.
Tu puta madre. Me cago en dios, esto sigue estando soso. ¿Qué mierda de sal es esta? El grano es algo más gordo de lo normal. Lo mismo es sal del Himalaya o alguna pijada de esas. Le echaré más a ver.

...

Oye, a tomar por culo, lo sirvo así tal cual, que se me está pasando con la tontería. Además, esta panda de hijos de perra no merece nada mejor. Bueno, allá voy, con la olla en las manos. Prepararé mi mejor sonrisa mientras me acerco a la mesa a pesar de no hacerme puta gracia nada y de que el estómago me está empezando a doler.

Ex: Qué bien huele. Sólo me arrepiento de haberte dejado por lo bien que cocinas -dice, la muy puta, y sonríe en plan pícaro y todos los demás le ríen la gracia, menos el subnormal, claro, que en este momento está haciendo burbujas con la boca. Mi mueca sonriente tirita por momentos.
- Yo sólo me arrepiento de no haberte echado matarratas en mis deliciosos platos -hostia.
Mamá: Hijo, por favor, no le hables así, estaba de broma -será cabrón el vecino.
Ex: Vamos, querido, no lo decía en serio -¡su puta madre!
Marido: Exijo que le pidas perdón a mi mujer-¡ese tío es un genio!
- Lo siento, se me ha ido un poco la lengua, no era mi intención ser ofensivo. De hecho, nos saltaremos los protocolos y te serviré a ti primero, querida, antes que a los varones mayores, a modo de disculpa.

Ahí está, exhibiendo su sonrisa triunfante con la barbilla alzada mientras le sirvo un generoso plato de caldereta con matarratas.

A los dos minutos, los comensales se quejaron de que estaba soso, así que le echaron más "sal".

A los diez minutos, un espectáculo sublime de gente de rodillas en el suelo, vomitando y agarrándose el vientre.

A los veinte minutos, yo, solo, bendigo la mesa:

- Gracias, Señor, por estos alimentos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ....continuáis?

Mensaje por PrimeroDerecha »

Spoiler: mostrar
PrimeroDerecha escribió:- ¿Tienes sal...?

- ¿Tienes sal....?

Yo lo miraba y no salía de mi asombro. No por el hecho de tenerlo delante, dentro de mi casa, solo cubierto por unas medias femeninas tupidas, un liguero malva y un tanga incapaz de contener bajo su amparo un miembro viril semierecto. Debí parecerle un deficiente mental, porque me señalaba el salero, indicando hacia su interior y me seguía diciendo

-¿...sal? ¿...sal...?




No parece el uniforme más adecuado para hacer una caldereta
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ....continuáis?

Mensaje por PrimeroDerecha »

" Colsera, Blanco, Checa...Soy el comisario...."

"¡¡ Dos de churros y un café doble para la barra....! ¡Marchándo...."

"... Garcia Puente. Ha habido un asesinato múltiple en un edificio en rui...."

"¡¡Enfriamé el colacao para la niña y dame la cuenta de la siete......!!"

"...encontrado siete cadáveres envenenados y un majara ha secuestra...."

"Marcha pitufo de york con mantequilla caliente pero sin tostar y un donut..."

" de Servicios Sociales que...Pero...Colsera...¿¿¡¡Qué coño estás haciendo, tarado!!??...."

"Jefe...Me estoy liando un petardo....Es que la terapeuta me ha quitado la medicación y me ha recomendado que para calmar la ansiedad es mejor que me fume uno por si...."

"¿¿Dos cortados y uno solo"

"¡¡¡¡Colsera, me cago en mis putas castas....Estoy rodeado de tarados, de incompetentes, de inútiles, de indolentes, de hotentotes, de ..Colsera, mereces que te nombre Inspector Jefe, a ver si hay suerte y te cargas todo el puto sistema de este pais de mierda y mandas al carajo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Es....!!!Agh...El pecho...Me duele el pecho...No...puedo casi respirar...."

En menos de diez minutos, la ambulancia medicalizada ya se había hecho cargo del Comisario y Colsera se había puesto sus rayban pera de investigar. En ausencia de otros, le habian asignado el caso más extraño de toda su carrera policial, el caso que le redimiría frente a sus compañeros y le permitiría demostrar que fumar porros no afecta a las facultades detectivescas innatas de él, que era un animal policial, un sabueso de casta...


"Colsera, que quieres tomar...."

"Un solysombra, que con el susto se me ha quedado la boca seca...."
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ....continuáis?

Mensaje por Dolordebarriga »

sigan, sigan...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ....continuáis?

Mensaje por PrimeroDerecha »

- ¿Cómo te llamas?

- ....Hijo de Puta....

- Si te parece bien, por acortar, te llamaré Puta...Que nombre tan curioso...¿Estás cómoda...? ¿Quieres algo de beber...?


Hacia ya un rato que no sonaban las sirenas en la calle.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: ....continuáis?

Mensaje por Daniel Sanz »

Spoiler: mostrar
Cago en Dios! Sublime. Casi me hago un cinco contra uno. Como paren prometo hecerles una visita uno a uno, pero desde yAAA!!! y no será agradable! sigan o les azoto!

Desgracia de mi que no puedo integrarme, me superan sobradamente en narrativa intringulesca.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ....continuáis?

Mensaje por PrimeroDerecha »

Spoiler: mostrar
Eso demuestra que el relato no debe ir por buen camino
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: ....continuáis?

Mensaje por Daniel Sanz »

Spoiler: mostrar
No me seas tan resentida, cariño.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ....continuáis?

Mensaje por PrimeroDerecha »

Spoiler: mostrar
Narciso: deberias ser más producivo. Abrete un hilo para evacuar tus comentarios, que seguro será muy leido y aplaudido. (payachu)
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: ....continuáis?

Mensaje por Daniel Sanz »

Spoiler: mostrar
Qué sentido de la ironía más punzante! Oye, te picas con facilidad, eh?! Pero de una manera como diciendo... Te estoy dando pal pelo, eh?! Ni te acercas, hamiga internauta. A ver cuando nos hacemos un poco de cibersecso, ya quedamos, esto puede terminar en Amor del bueno.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Responder