La cacería

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
FAT_32
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2008 11:02

La cacería

Mensaje por FAT_32 »

- Está bien, ya hemos llegado.

El jeep se detuvo a la sombra de un pequeño baobabe. Del él descendieron cuatro hombres. Tres eran adultos de raza negra; El cuarto era un individuo de raza blanca, viejo, bajito, delgado, calvo y con un mostacho abundante que casi impedía que se le viera vocalizar las palabras que pronunciaba.

-- Espero que esto valga los 30 mil que te he pagado, Zumbi.

- Eso depende de usted, señor Fowks. Usted quería participar en un safari y yo he conseguido que nos permitan entrar en la reserva. Recuerde que sólo tiene permiso para abatir una pieza, y ha de ser macho. Los guardas lo tendrían francamente difícil para explicar la pérdida de una hembra.

- Lo sé, lo sé... ¿Dónde cojones está mi alfombra?

- ¿No me había dicho que tenía usted experiencia en la caza en espacios abiertos, señor Fowks? Debe de estar muy cansado para no haberse fijado en el grupo que hay junto a aquella roca puntiaguda, hacia el oeste.

-¿Qué? - cogió los prismáticos y enfocó en la dirección que le señalaba Zumbi - Ah, sí. Ya los veo.

A lo lejos, el rumor de un motor se aproximaba rápidamente, dejando una columna de polvo tras de sí. Fowks apartó la vista de su presa para tratar de identificar el vehículo.

- ¿Quiénes son esos tipos, Zumbi?

- Me temo que no es usted el único que se puede permitir sobornar a los guardas del parque, señor Fowks. Será mejor que se dé prisa si quiere quedarse con el macho de esa manada. Podemos tardar horas en volver a encontrar otro.

- Je, je... Tienes razón.

Fowks abrió la puerta trasera del jeep y extrajo una maleta mediana de color plateada. De dentro sacó un fusil de largo alcance al que aplicó una mira telescópica exageradamente grande. Caminó hasta hallar una roca que le sirviera de soporte y se apostó tras ella para apuntar a su objetivo. Un león escuálido yacía a la sombra de la roca junto a dos leonas bastante más fornidas y un cachorro juguetón que no cesaba de corretear entre las hembras.

- No va a haber mucha carne que despegar de esa piel. Pero en fin, supongo que son tiempos difíciles para todos.

El disparo se propagó como un trueno por toda la llanura, provocando que muchas aves alzaran el vuelo mientras huían asustadas. El ruido también ahuyentó rápidamente a una de las leonas que, tras agarrar al cachorro con las fauces, comenzó su fugaz carrera hacía la salvación. La otra leona, paralizada, contemplo el cadáver de su compañero con el pelo erizado, en posición de alerta. Cuando el tirador salió de detrás de la roca pareció comprender lo que sucedía, y siguió a su compañera a la búsqueda de un lugar seguro.

- ¡Cómo corren, las hijas de puta!

En ese preciso instante se detuvo junto a ellos el vehículo que se había estado aproximando. De él descendieron dos personas más. Uno de ellos también era un negro que parecía hacer de guía al otro, que en este caso resultó ser una mujer alta, esbelta. Un pañuelo rojo cubría la rubia cabellera, mientras que unas inmensas gafas de sol casi ocultaban por completo su delgado rostro.

- ¡Lo siento, señorita! - exclamó Fowks, risueño- Pero ese de ahí ya es mío.

La mujer esbozó media sonrisa.

- No se enfade. Si quiere puedo invitarla a cenar en el hotel en que me alojo - Fowks enfundó su arma de nuevo en la maleta- Cocinan unos platos que ni sabía que existían. Los bichos de por aquí dan mucho juego... ¡Y mucho jugo!

No parecía que a la extraña le sedujeran las simpáticas risotadas de Fowks. Le ignoró y comentó algo con su acompañante. Zumbi se acercó a ambos y les dijo un par de frases en un idioma que Fowks no comprendía.

-Bueno, si no le importa, voy a por mi premio.

Dejó el maletín en el jeep y fue caminando con gesto triunfal hacia su pieza. Al llegar, sacó un pañuelo del bolsillo del pantalón y se secó el sudor de la frente. Luego pateó lévemente la cabeza del felino para asegurarse de que estaba completamente muerto. Parecía que no, puesto que el animal, moribundo, aún levantaba el polvo del suelo con su débil aliento.

- Me vas a hacer volver a por el rifle, cabroncete.- contempló el pelaje del animal, deleitándose especialmente con la melena- Le vas a encantar a Cathy.

Un silencioso silbido recorrió el aire. Fowks cayó de bruces al suelo, quedando su cara a escasos centímetros de la cabeza del león. Algo le había picado en el cuello. Algo grande, a juzgar por la cantidad de sangre que le brotaba de un agujero que le había aparecido justo al lado de la nuez. A penas tuvo tiempo de llevarse las manos al cuello. Se vió reflejado en los ojos del león, con el que compartió el cálido aliento durante unos breves segundos. Luego el frío, y la nada.

La mujer bajó el rifle de su hombro y contempló su obra. Con la melena libre al viento y sin las enormes gafas, su aspecto era de una fiereza inusitada. Miró a Zumbi.

- Los mejores 60 mil que he gastado en mi vida.
Última edición por FAT_32 el 29 Ene 2008 22:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Ministro
Perro infiel amiricano
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2008 18:33

Re: La cacería

Mensaje por El Ministro »

Gorda asesina......
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.

Avatar de Usuario
FAT_32
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2008 11:02

Re: La cacería

Mensaje por FAT_32 »

Imagen

Avatar de Usuario
Funksur
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2008 01:00

Re: La cacería

Mensaje por Funksur »

Muy buena, FAT.

El arma del crimen.
Imagen

Avatar de Usuario
El Ministro
Perro infiel amiricano
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2008 18:33

Re: La cacería

Mensaje por El Ministro »

Imagen
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: La cacería

Mensaje por Straika »

Está bien, pero previsible. Se ve venir el final desde el principio.
Aro.

Avatar de Usuario
El Ministro
Perro infiel amiricano
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2008 18:33

Re: La cacería

Mensaje por El Ministro »

Imagen


¿Previsible?
¿Cómo de previsible? ¿Ein?
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Así es, desde que el tipo se baja del jeep sabes que el cazador va a ser cazado.

Pero está bien escrito y sangre nueva siempre es bienvenida a mi subforo.

Por cierto, éste se ha traído a toda la familia de claca.


Vuestro, relatos frescos, traigo relatos frescos;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pedro
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2008 05:41

Re: La cacería

Mensaje por Pedro »

¿Claca?. ¿Asca? You don´t read title of Phoro.

"The ASCA has arrived"!!!!!!!

Avatar de Usuario
El Ministro
Perro infiel amiricano
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2008 18:33

Re: La cacería

Mensaje por El Ministro »

Yo no soy la clá de nadie, oiganme, y naidien puede ni siquiera sugerirlo. Los problemas que tengais con vuestros subnormales autóctonos y ecológicos, si los teneis, son vuestros en exclusiva, contra reembolso o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Yo soy mi propia quinta columna, y eso ya me roba bastante tiempo como para hacer pandi con vuestros afásicos.
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.

Responder