El acordeón

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Heidi
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2007 22:01
Ubicación: Los Alpes

El acordeón

Mensaje por Heidi »

Queridos amigos, queridas familias, muy buenas noches. Heme aquí de nuevo, después de una larga ausencia. Y aquí me encuentro, en el abismo; el infinito vacío de la pantalla en blanco, ¡qué vértigo! los soldados del pensamiento se abren paso entre la cimbreantes cuerdas vocales, se deslizan por mi lengua y nacen de mis labios, húmedos y victoriosos, dando brincos, alegres cánticos, ¡qué bella es la palabra! Hay que abrir los sentidos, la mente...en las esquinas y oscuros recovecos, está delante de nosotros y no lo vemos, buscando más y más lejos....Nos perdemos.
Que digo yo, de algo "interesante" tendré que hablar , ¿no?. Aunque no sé me dé muy bien hablar de cosas interesantes. Esta tarde, en el tren, camino de mi dulce hogar, mientras repasaba unos apuentes...."Buenas tardes señoras y caballllllleros, voy a amenisarles la tarde con un poquito de música....bla, bla, bla". Genuinamente argentino. Jóven, rubio, ojos azules, alto. Su voz era energética, vibrante y alegre. En sus manos, un acordeón enorme. Antes de tocar, dijo algo parecido a "espero no molestarles". Pero qué molestar chiquillo, toca, toca, y a ver si nos animas (esto, evidentemente, pá mis adentros). Si alguno de vosotros sois habituales del tren, como es mi caso, habreis observado, que los vagones no transportan personas, sino almas en pena, preocupaciones, caras largas, bostezos. Un universo de individualidades. Auriculares clavados a conciencia en las orejotas. Ojos devorados por pantallas luminosas de móviles. Individuos concentrados en su profunda pena existencial (los que fingen dormir, esos, esos).
Tras lo cual, me dispongo espectante y llena de entusiasmo a escuchar las notas de aquel acordeón, instrumento que siempre me ha parecido dificílísimo de tocar. ¡Qué maravilla! ¡Qué música tan armoniosa! ¡Qué talento, qué derroche! Eran pocos los que escuchaban, la mayoría continuaban sumergidos en sus burbujas de pena y auriculares clavados en las orejotas. ¡Ay! Y luego, como soy de mente calenturienta, imaginé otras muchas cosas de aquel chico que tocaba con tanta pasión el acordeón, pero eso ya, no os lo voy a contar, jejeje!
En fin, una pequeña reflexión del día de hoy. Un día muy lluvioso por cierto, pero es que hoy, hasta la lluvia me gusta.
Narciso, gracias por tus comentarios, qué buena gente!! Así da gusto, me alegro de que te gustarán mis zapatos parlantes!
Y Dolorcín, heme aquí, toda para tí, creo recordar que soy tu apadrinada, ¿no? (qué mal suena eso!) bueno, en qué consiste? tendremos algún tipo de contacto físico? jejeje!

Ciao!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: El acordeón

Mensaje por Narciso »

Encantado Heidi. Ese divagar tuyo a la hora escribir lo que sea, amigable, sincero y sin tapujos, es que no sé, me trae por la calle de la alegría.
Sigue con esa naturalidad nena. Gracias.
Si ya formas parte del mundo kroonos porque alguien te apadrinó, si es a eso a lo que te refieres al final, que sepas que me alegro mucho y ojalá puedas ayudar a quien lo necesite y viceversa. Si todo esto no tiene que ver con lo que has puesto al final, con hacer como si no lo hubieras leido va que chuta, jejeeje. Sigue así Heidi.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder