Vamos al lio

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Vamos al lio

Mensaje por PrimeroDerecha »

....Nunca hemos hablado demasiado de mi, Marta; tampoco lo he considerado necesario, porque me parece de una vulgaridad insufrible contarle a los demás las miserias vividas. Pero ya que deseas una explicación, te la tendré que dar. Soy el típico hijo de una típica familia desestructurada: padre Notario, madre física nuclear, escapada de la Unión Soviética en un respiro de su vigilante del KGB durante el típico Congreso de Ciencias Nucleares que se celebraban en Torremolinos en la década de los años 70. Mis padres nunca congeniaron demasiado, fundamentalmente porque mi madre era eslava pero bella y ardorosa, mientras que mi padre era de Soria, educado en los Salesianos y con una polla que causaba risa a propios y extraños. Es evidente que mi madre hubo de buscar su satisfacción fuera de la institución matrimonial, movida por ese descreimiento propio de los educados en el materialismo histórico, el repudio de la religión y el sexo sin tapujos. En sus primeros momentos, fue discreta, porque tampoco Soria era la imagen rediviva de Sodoma y Gomorra...Pero su deseo fue en aumento, hasta que mi padre, advertido por un conserje delator, la sorprendió en la cama mientras que era vilmente follada por un individuo cuyo pollón era colosal. Instruidas las oportunas diligencias ante la Polica Armada, se pudo saber que el individuo, de nombre Jean Paul, trabajaba en el Circo Bordini, que había plantado sus reales en la ciudad hacía una semana. Eso explicó también porque el sujeto llevaba una peluca, nariz de payaso y grandes zapatones. Puede que eso explicara también porque mi madre se reía como una posesa mientras que aquel menhir de carne la atravesaba de punta a cabo....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Vamos al lio

Mensaje por PrimeroDerecha »

Mayhem, puede que, por hilar las partes, aceptes el cambio que te propongo


Spoiler: mostrar
mayhem escribió:El incidente de la puerta QUEDARÁ como tal, como un incidente. Al día siguiente Manolo LLAMARÁ a un carpintero y lo SOLUCIONARÁ. Los payasos, sin embargo, seguían ahí.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Vamos al lio

Mensaje por poshol na »

Veo que lo de 100 palabras ha quedado en el olvido...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Vamos al lio

Mensaje por PrimeroDerecha »

Tenía caracter orientativo, pero, si lo prefieres, lo parto en dos, en tres o en las que sean.
Todo por que reine el hamor.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Vamos al lio

Mensaje por Pazita »

Marta seguía sin entender demasiado qué tenía que ver que hubiera sido engendrado de aquella manera, si aquel risueño polvo, había sido el origen de su existencia y permaneció en silencio pensativa...

"Qué carajo me cuenta de su madre y las pollas circenses?"

Entre las amenazas no cumplidas de Marta y las promesas tampoco cumplidas de Manolo, Marta se había planteado la estrategia de que si no puedes contra ellos lo mejor es unirse.

- Manolo, voy al baño un segundo...

-Ehm?- Manolo seguía en su ensoñación rememorando tiempos en los que su madre soviética se enredaba con artistas de la pista redonda.

Marta abandonó el dormitorio por la pequeña puerta que a través del vestidor conducía al baño.

Estaba amaneciendo y la luz que entraba por la contraventana le caía exáctamente en el ojo izquierdo, lo que le hacía guiñarlo de una extraña forma. Era un gesto tan forzado que se le estaba empezando a cargar el músculo del moflete. Así, con uno ojo cerrado y el otro medio abierto, vio aparecer la silueta de Marta por la puerta del vestidor.

Iba completamente desnuda, con una peluca de payaso rojo eléctrico y rizado afro. Una nariz de payaso. Y el bello púbico del mismo color que la peluca.

Había pensado en hacer esto desde hace tiempo, como un intento por acercarse a Manuel y a todo lo que le rodeaba. La historia de su madre había hecho el resto.

- Me estas guiñando un ojo...? Sabes lo que les pasa a los que le guiñan un ojo a un payaso...?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Vamos al lio

Mensaje por PrimeroDerecha »

Spoiler: mostrar
Pazita escribió: Y el bello púbico del mismo color que la peluca.


Aunque hay quienes apuestan por su ausencia, a mi tambien me parece bello el vello. Púbico
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Vamos al lio

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dios mio....- gritó sobrecogida Marta, llevandose las manos a la boca y, por ende, a la nariz de payaso - esa frase....esa frase era la que mi padre repetía incansablemente, dia y noche, mientras se mecía en su hamaca del jardín de nuestra casa familiar en la Ville de Pomme....Dios mio, Manolo....Ese lunar en forma de anillo vibrador que tienes en...Ah, no...es un anillo vibrador....Pero ese antojo que se asemeja al contorno de alguna de las islas de Cabo Verde...Mira Manolo....¡Mira!


Ella se giró, y mostrando su cadera, señaló con el dedo aquellas manchas....Que extraña coincidencia....Hum....Que extrañísima coincidencia.....Que agradable erección....
No todo va a ser follar

Responder