Carta abierta (a Eleonora)

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Urdu »

Álvaro escribió:Me ha faltado el canto de un duro (y que funcionara el puto motor de búsqueda) para colgarlo en otro hilo, con el que creo que podría haber enlazado bien. Era un hilo en el que Urdu hablaba de los olores y de la serotonina y envidiaba a los adolescentes por ello, y Prez iba detrás contando que el olfato era el más primitivo de los sentidos.


¡Ah, los fans!

Agosto (del 2006)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Pepegut »

Porro De Lebo escribió:Yo hoy me he comido 4 o 5 chicles y no se lo cuento a nadie por carta, no te jode.


Te veo en un maxilofacial en breve. Yo me he leído a todo el mundo menos a:

¡Alvarito!, nada salvo las tres o cuatro frases antes de Rompepechos y el pie de foto.
¡Yongasso!, bueno, miento he leído una o dos palabras. Esas de: no puedo, joder, no puedo
¡Doctor Beaker! zzzzzzzzz, su nick por si sólo ya me produce somnolencia.

Y eso es todo, hamigos!, que nadie se lo tome a mal. (romero)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Te veo en un maxilofacial en breve.

Eso es un dentista de pijos?

A mí me lees, Pepe?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Perro De Lobo »

Dentista no, con lo especial que es tiene que ser por lo menos un aristócrata heredero al trono. Lo cual explicaría también las taras debidas a siglos y siglos de consanguineidad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Pepegut »

¿A qué trono?, y no me vengas con un sanitario que vuestro humor ya nos lo conocemos todos, y porro, no soy yo el que va a tener que utilizar canicas metidas a presión en las encías para jalar. Y sí, Yantias, a ti sí que te leo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Narciso »

No me gusta. Eso de idealizar una situación ya pasada, que crees que los demás piensan que es bonita pero tu no te la terminas de creer y utilizarla para intentar engendra algo de lo que al menos estes orgullos y a lo mucho seas elogiado. Mientras sepas que no es bueno crerse lo que uno piensa pero no siente, no vas del todo mal, a mi parecer. Luego es cuestion de práctica hacerlo creible.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Álvaro »

De siempre he tenido la impresión de que los argentinos tragan mejor las cursiladas, y las paren con gusto. Que no se han olvidado de un arte que, aquí, perdimos hace décadas.

Yongasoo escribió:Alvarito, no te desanimes, que supongo que a nosotros se nos hace pesado de leer porque no tenemos relación ni interés alguno que nos una con lo que cuentas, pero a la susodicha seguro que le va a parecer mas interesante.

De todas maneras si lo que buscás es provocar una reacción emocional o transmitir lo que sentís, acordáte de que esas cosas, cuanto más simplemente sean dichas, más fácil llegan al corazón.


Me alegra que te dediques a compartir tu buen ánimo con el mundo.

Quería que mi siguiente intervención fuera un texto reelaborado, pero no se va a dar, porque el objetivo que quería alcanzar con él al final va a resultar que es independiente de lo que diga. Y para eso, mejor pongo un fajo de billetes en una almohada y nos olvidamos de todo. Metafóricamente hablando, claro.

Narciso escribió:No me gusta. Eso de idealizar una situación ya pasada, que crees que los demás piensan que es bonita pero tu no te la terminas de creer y utilizarla para intentar engendra algo de lo que al menos estes orgullos y a lo mucho seas elogiado.


Álvaro escribió:Estoy explorando el género [...]


De hecho si te molestas en leer mi siguiente post en este mismo hilo, comprobarás que no estoy demasiado contento con el resultado.

Lo que ocurre (y lo digo abiertamente) es que no es un producto acabado. Es un taller y me parece que éste es uno de los lugares adecuados para explorar y experimentar. A ver si te vas a creer que esto es la Royal Society. No cuelgo aquí para vender, o para venderme (léase ligar). No nene, no. (Las gallinitas no hablan) Escribo por probar, y para ver qué coño me decís, que es lo que mola, el puto feedback, sea de la clase que sea.

Por otra parte:

Narciso escribió:Mientras sepas que no es bueno crerse lo que uno piensa pero no siente, no vas del todo mal, a mi parecer.


No comprendo cómo se traba mi texto con esa corrección.

"Mientras sepas que..." ¿Lo sé? ¿Sé que hay que sentir lo que se dice? ¿No ha de haber un espíritu valiente?
"...no es bueno creerse lo que uno piensa pero no siente" ¿me estoy creyendo lo que pienso pero no siento? ¿Me lo creo? Sentirlo, sí lo siento. Puede que no lo haya demostrado, pero sí lo siento, si no, vaya puta mierda de experimento. De hecho es lo único que me anima a dejar un rastro de baba de caracol como el de arriba, el sentirlo. Puede que "no me crea" cómo lo he plasmado, pero sentirlo, y creerme que lo siento, doch, doch.
´-

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Una vez mas, lo que diga el Perro.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Álvaro »

Disclaimer: Lo que viene a continuación es una interpretación libre o extracto de los mensajes en este hilo de los respectivos autores citados.

  1. Álvaro escribió:2+2=8
  2. Perro de Lobo escribió:No, no. 2+2=4
  3. Álvaro escribió:Vaaale, sí, lo reconozco: 2+2=4
  4. mayhem escribió:TDA con Perro
  5. Yongasoo escribió: (asúca)
  6. Dr. Baker escribió:¿2+2? He intentado ver tu 8.

    [FOROCHAT]
  7. LunaOskura escribió:Noooo, asúca nooo.
  8. Dr. Bangasoo escribió:Que te insulten en italiano es como que te azoten con un látigo de seda.

    [...]
  9. Urdu escribió:MO-LO. ¿Que no?

    [...]
    [/FOROCHAT]
  10. Narciso escribió:2+2=4 PERO SÓLO para toda base mayor o igual que cinco.
  11. Álvaro escribió:Venga, vale. Pero dame algo más, payo.
  12. Mr Mkjnadslmn escribió:TDA con Perro

Mrs. Mhapofkl, vete a #3. Un consejo para lo del cerebro: considera seriamente cambiar el güisqui por formol. Conserva mejor las cosas muertas.
´-

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Carta abierta (a Eleonora)

Mensaje por Narciso »

No sé a que latinoamericano te refieres, pero de seguro no has contestado antes a uno. Conforme a tu respuesta, no me parece mal el escrito tuyo. Sólo que me parece le falta credibilidad, y eso es algo que tu mismo pareces darte cuenta. Aun así me gustaría que siguieras o hicieras una versión, o lo que te parezca. Nadie es quien para cortarte las alas. Yo estoy seguro que a día de hoy escribo de tal manera que no debería de critar de tal forma, pero sólo quería decir lo que me parecía, lo que no quiere decir que la próxima vez sea eso lo que piense si retocas este o haces otro relato. Sin ánimo de ofender. Y si te gusta tal cual, dejalo estar, no te preocupes aunque creas que te sabe a derrota y esto a un compadecer, no viene siendo exactamente así. Tú, sigue tio.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder