Una nota

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Una nota

Mensaje por PrimeroDerecha »

Estimado,

Cuando alguien se registra para decir algo así es significativo: la brecha digital se acorta y, posiblemente mi madre frecuenta este Foro. Eso me preocupa, aunque más me preocuparía pillarla en el foro de Lokas.

Tengo por costumbre no creerme los elogios y penar las críticas, postura absurda pero tan respetable como cualquier otra. Asi, espero seguir escribiendo como lo hago, sin caer en cultismos, retórica y chicles que quitan el aliento en lugar de refrescarlo. Por otra parte, no tengo dotes de gallo, y la ausencia de percutibilidad en este foro ya la había visto venir.

En resumen: Hamén a lo que usted ha dicho, y me pongo a lo del relato tu-la-llevas.

Salvo mejor criterio, las mínimas reglas serían:

- Cada participante habrá de continuar con una sección de aproximadamente cien palabras.
- Podrá ser requerido, en hilo aparte, para que justifique su argumento, por cualquiera, tanto participante, como público en general y menores con reparos.
- No podrá usarse la palabra "ornitorrinco".
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Una nota

Mensaje por Narciso »

Das sensación de enagenación, "desabrigo" y reminiscencia (nostalgia), a final frivolidad e insensibilidad y falta de consideración. El prinicipio dedicado a tu personaje(real o no) principal y padeciente y el final dedicado al producto y culpable de aquel sentimiento.

Sentimiento de pérdida, ya no sólo de otra persona, sino de uno mismo, de ambos, de lo creado. Ese sentimiento de darle sentido a la vida por medio de una costumbre social monógama e intimista. Y el juego del dinamismo económico para la liberación del ser que se siente atrapado, ante lo que uno de los dos considera algo bueno y el otro que podría ser mejor, y ve eso como una buena salida.

Me gusta ese final, porque precisamente me transmite que el se siente atrapado a aquello, a estar en una situación que no le parece del todo satisfacoria, es decir, ve que puede haber algo mejor para él, y aparece algo que creo que odias, ese tipo superficial que ves bastante, segun yo creo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Una nota

Mensaje por PrimeroDerecha »

Estoy de acuerdo en la inconsistencia orgítica, pero difiero formal y materialmente de la acusación de acudir al orperí de fuera, sin atender a las requisitorias amebadas del sinjuero de la bohemia. ¿Has valorado la posibilidad de que el tetrarca bailara cha-cha-chá sin ropa interior? ¿Has considerado válido e inoponible el refúntico de los amarillos sin la actricidad del belga Valmarette? ¿Ortarí y sin servento? ¿Clámideas sin acantarismo?.

Sólo puedo afirmar una cosa: Orbeto no ha vuelto.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Una nota

Mensaje por Narciso »

Me doy por pagado o pegado, es suficiente.

Redundo de inutilidad cuajado en las entrañas de quien espera sentado.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Una nota

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Has cobrado?
¿Donde, pinche...?
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Una nota

Mensaje por Narciso »

Supongo que me gusta entenderte bien, y tienes una buena expresión, pero hiciste un comentario(el penúltimo concretamente). No sé, no me quedó claro, y pensé que me encontraba en la misma situación que tú cuando te la diste de morros con algo mio, y que, en cierto modo, me la estabas pagando. Pero al igual pensé que no lo escribiste para mi, aunque eso fue después de que lo colgara.
Pero ya me dieron algun tiro, de todos modos. jejejeje.......


La importancia de llamarse Fortunato y no tener virtudes prácticas en el arte de la escritura cursiva.
(michael) Me voy a echar un copazo "pa" erradicar mi pena. Como "puee" terminar uno, que triste, espero que sólo fuera un pequeño al momento.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder