Me había dicho

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Me había dicho

Mensaje por Narciso »

Si lo ves mal primeroderecha, y no sabés por qué, mejor dejalo en paz. Así que aquí espero no tener que volverte a contestar. Me sabría mal que soltases otras patochada arrogante de esas que bien te salen y no dijeses nada en concreto de lo escrito porque no lo entiendes. No está siquiera por encima de ti sino que está fuera, vago, insulso, vacío, sin interés para ti. Así, pues..., te pido que mejor sea que no vengas con esas impertinencias. Si he escrito eso es para que conteste quien le diga algo, por lo mismo que un señor escribe algo y no cobra con ello, sino su ánimo es trasmitir algo. Ya ví que no sólo por tus quejidos no captaste lo que pone sino que además crees que no pone nada. Mejor o peor pone algo. Sólo se trata de eso... no puede no suscitarte nada, ni algo ofensivo en sí por llevar el descredito al credito tuyo. di algo interesante o callate, esa es mi réplica. Hazme el favor: no seas más boludo.

Por cierto:
Me gusta esa alternativa de continuar los relatos...(un punto a tu favor). El de Mayhem en "cosas de la vida" está barbaro y buena tu continuación, sólo que (y este pero suele ser odioso) me pareció lo más realista del relato en general(ambos) y ya había alcanzado yo un puntito subrealista en la primera parte y en la tuya me desplomó al suelo, que no está mal, pero me dejaste con un saborcillo un tanto aspero, como darme de boca contra el suelo y lamerlo. Demasiado amplia la descripción y con falta de narración(más acción joder...) que era la sensación que te daba el de Mayhem, un tanto así de ligeraza y culmina con un aplomo del tuyo. Pero esta bien...
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me había dicho

Mensaje por poshol na »

Supongo que ganaría si se solucionaran las faltas de ortografía, tipografía y puntuación.
Digo supongo, porque a la que he visto un par de ellas, mis ojos se han negado a seguir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Me había dicho

Mensaje por Narciso »

Ataque y derribo. Me alegro que haya llamado la atención. Sólo ten encuenta las condiciones(tales como la hora y el día, y las costumbres sociales) que nos atan a hacer barbaridades ya a esas horas. Pero he de decir que al levantarme lo leí y me gustó, verdaderamente.
Aún por lo poco gratificantes (extremadamente reciproco) que resultais hasta el momento, me alegro de lo dicho, que hayais contestado.

Con el aleve polvo de los ventanales de comunicación al exterior, me lleno el ombligo, donde más arriba las convulsiones se suceden a la altura de la boca del estomago, y encima de ésta, una mano que da a un hombro de un cuerpo tumbado boca arriba y con ésta abierta emanando lo más parecido a quejidos, pero tornando a reacción jocosa. En fin..., dejen de generar polvo que bosa mi ombligo, ya que me hace cosquillas y demen algo mas sustancioso.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Me había dicho

Mensaje por PrimeroDerecha »

Tu me disculparás, pero yo no me entero de lo que dices.
Y posiblemente debe ser muy interesante. Incluso puede que sea un reto de ingenio.
Pero no me entero.

En todo caso, me da igual. Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Me había dicho

Mensaje por Narciso »

Digamos que me gusta vuestra reacción, y más aún si sudieran acompañerame en mi delirio. No puedo considerarlo incomprensible puesto que lo escribo yo y parece que de eso no hay duda. ¿Mis intenciones?, pasarla bien quizás.


Siento mucho su perdida Sañora Umbral, casi tres cuartos de siglo son bastante, creo que se pegó mejor vida de la yo voy a poder presumir y presumo. Puede usted seguir con su promoción.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder