Cosas de la vida

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cosas de la vida

Mensaje por arafat »

Tus muelas.

No me he leído nada, pero no sé como coño andáis con revuelo acerca de un tío que no ha salido del foro de literatura.

Os estáis amariconando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Pepegut »

Ui, ui, ui, ya salió el machote de Andasulia que lleva el Bola dentro a sentar cátedra, ¡Menudo hombretón!. Él y sus gorros morunos, claro.

Narciso, ¿eres argentino?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Bipolar »

Jamás pensé que recurriría a la lista de enemigos, pero París bien vale una misa.

Por cierto, arafat, en el texto que aparece donde debería ir el mensaje del ignorado aparece, en este caso:

El pH escribió:Este mensaje fue enviado por Pepegut quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensaje.


Podriais seguir con vuestra traducción al pH y corregirlo. O no.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Narciso »

No sé a que se debe este hervidero de opiniones. Sólo espero que no piensen que me voy a meter en la cazuela. Ni dentro ni fuera, como pedro.... ha coexistir y punto. Digan la verdad, no les importe faltar, pero sepan hacerlo.

Poshol na, parece que no te agradó mi privado, y claro, como haces con todo lo que no te agrada lo expones. Haber si haces lo mismo con tu ropa interior después de una grave gastroenteritis, y la sacas a pasear por las ventanas y balcón de tu casa. Pidele opinión a tu vecino, por favor. Se sentirá estupendamente al compartir calificativo sobre tu mierda.

Ahora te escribo un privado(como a ti te gusta, con una tosca ortografía). Sé que lo leeras.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Pepegut »

¿Estás comparando tu privado con los calzoncillos de pocholo tras una gastroenteritis?, ¿eres argentino, no?

Una cosa, yo me apunto al juego este si al final se da. (lerdo)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cosas de la vida

Mensaje por poshol na »

Cuidado Pocholo que el moro es el más rápido del oeste en lo que a banear se refiere. Se descuida uno y ÑACA, dos baneados más, dos muescas más en la culata de su revólver USB. Es un no parar de baneos, el tío, un fiera. De hecho me da miedo haber mencionado la palabra "baneo" porque llamará su atención y lo mismo me banea a mí además de a ti, quizá incluso a todos los que hemos posteado en este hilo.

Lo dudo, porque el moro no es mucho de literatura, probablemente no sepa ni que existe este subforo, ya debía de venir de serie con el phpBB.
Aunque también es cierto que debería temblar de miedo al recordar la autoridad y eficiencia que se mostró con los otakus.

Poshol na, parece que no te agradó mi privado, y claro, como haces con todo lo que no te agrada lo expones. Haber si haces lo mismo con tu ropa interior después de una grave gastroenteritis, y la sacas a pasear por las ventanas y balcón de tu casa. Pidele opinión a tu vecino, por favor. Se sentirá estupendamente al compartir calificativo sobre tu mierda.

Mis vecinos se delitan con mis tangas de raso.

Una cosa, yo me apunto al juego este si al final se da


Ya está en marcha, lumbrera. (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Pepegut »

¿Y a quién le toca?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

Prueba. S no te tocaba, una máquina te arrancará los ojos
Pero salvarás el OGT, al menos en esta ronda.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Narciso »

Reconozco que nunca ha estado tan estretenido este subforo como ahora. No soy Argentino Pepegut.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

Chupalápidas.
No todo va a ser follar

Responder