Cosas de la vida

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cosas de la vida

Mensaje por poshol na »

Imagen
Bueno, bueno, no empecemos aún a comernos las pollas
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pues si....Exactamente esa escena me habia venido a la memoria.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

No es mala idea empezar un relato y pasarlo para que lo siga otro....¿Probamos?.
O el relato por encargo.
O el de cien palabras.
No se.
Algo.
Comprendedme: me aburro. Las sesiones del tribunal son larguísimas, y no entiendo ni el idioma ni el protocolo. Mi abogado sólo sonríe y me dice en un francés que yo no entiendo algo así como "Elles vont te condamner à vingt ans de travaux forcés, de bouc. Ton cul va être un cadeau de Noël.....".
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cosas de la vida

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:No es mala idea empezar un relato y pasarlo para que lo siga otro....¿Probamos?


Ya probamos eso, y la verdad que estuvo divertido.

De hecho cuando continuaste la pollada esta a mí me recordó a aquello y comenté con otro personaje del pHoro que tal vez estaría bien volver a hacerlo.

Así que si empiezas, yo continuaré.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Cosas de la vida

Mensaje por LunaOskura »

Yo también me amputo, chicos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

Perfecto.
¿En hilo aparte?
Si os parece, cada participante tendrá que escribir cien palabras, en el inicio o continuación del relato. Quien dice cien dice ciento una, ciento dos o así, pero con ese límite, técnicamente referido por los profesionales de la albañilería y oficios, como mahmenoh.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Narciso »

me gusta la idea, ya lo dije por ahí. Sería aún(mala costumbre acentuar esta palabra) mejor si no lo redujeramos a continuaciones y pudieramos intercarla los relatos, es decir, siendo algun secundario descrito, dando otro punto de vista del mismo relato. No os engañaré, yo lo tengo díficil sino cojo el tono´, y este lo suelo perder, es decir, tengo ideas pero plasmarla resulta más dificil, mi inspiración no me acompaña siempre y cuando lo hace no suele ser demasiado original y por ahora algo costosa. Poco a poco chicos. Al menos me mojo un pelín en esto.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cosas de la vida

Mensaje por poshol na »

aún(mala costumbre acentuar esta palabra)

Quizá sea mala costumbre, pero es de lo poco que has acentuado correctamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

Narciso, me parece que tu estas proponiendo otro juego distinto. Es como si dijeras "Estupendo...Juguemos al futbol...Pero, si os parece, el balón se puede tocar con las manos también,vale apuñalar al contrario con una daga si es defensa, vale correr la banda con una bicicleta y cada equipo dispondrá de tres paracaidistas a los que, si aterrizan en el campo contrario con la defensa adelantada, no se les aplicarán las leyes del fuera de juego".

Prueba a ver que te sale, según tus reglas.

Seguir un relato puede ser más o menos complicado, más o menos divertido, más o menos brillante o aburrido. Posiblemente los que se dediquen a la noble profesión de seguir relatos, y tengan sobre su habilidad e inspiración la carga de tener que llevar el pan a su casa y pagar la hipoteca, se lo tomarán como una obligación y no como un divertimento.

Yo me lo tomo como un divertimento.

Eso si: Habiendo advertido que este juego, tal y como se plantea, no es el tuyo, que se te va el santo al cielo, que pierdes la inspiración, que si el tono, que si tal y que si tienes mucho hamor para dar a los miembros de este foro, pues no se si te va a gustar jugar.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Narciso »

Yo sólo sugerí. Creo que no debí preguntar de manera tan directa, esperando un respuesta inmediata. Pero bueno, cogeré cita para el próximo día, mientras soluciono lo de la horca y los fuegos que estan planeando para mi.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder