Filosofía oriental

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Heidi
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2007 22:01
Ubicación: Los Alpes

Filosofía oriental

Mensaje por Heidi »

Mi corazón desbocado, borracho de deseo, inquieto aventurero..."Ya está aquí el francesito"... Latía y latía, bum-bum, bum-bum, bombeando la sangre descontroladamente, a borbotones, bum-bum bum-bum, rubor en las mejillas, temblor en las manos, y esa dulce humedad..."Ya está aquí" , y así a trompicones, a empujones, me decía el condenado, corazón enfermo enamorado, embriagado de obscenidades, sexo inflamado, llameante... "Ya está..."
Y lo tuve. Sólo por un día fue mío, todo para mí. Me sumergí en su pecho dorado, suave como su dulce acento, lo besé, lo lamí, lo chupé alocadamente, saboreándo su cuerpo como un dulce manjar. Me recorrían ansiosas sus manos, transportando una calidez única, "no te entiendo" me oí decir, era el paraíso...Mezclados hasta la locura, su saliva y la mía, nuestro sudor, estallido de luz, furia cegadora, mis caderas con las suyas, así, una vez más, en un vano intento de ser uno.....
Luego quedan las cenizas. Grises, marchitas, polvorientas...dolía. Ya no. Así que ná, filosofía oriental, desapego hacia todo pa no sufrir...."Au revoir francesito"

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Filosofía oriental

Mensaje por Del_Pier0 »

ok

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querida mía:

Mensaje por LunaOskura »

Una vez conocí a un francés, parisino.

Su mirada era tierna, cristalina, olía a niño recién levantado. Creí haber tomado borgoña y champagne entre su pelo alborotado y caótico, entre las blancuras níveas (*) de su delicado cuerpo. Creí verme inmersa en los Campos Elisios, a pie del Arco del Triunfo, en lo alto de la Torre Eiffel, sentada ante los acogedores focos de cualquier cabaret barato...

..Y fue mentira, ya que el sexo resultó duro y frío.

Pues él estaba realmente muerto.

LunaOskura.



(*) Alusión al poema Nocturno, de José Asunción Silva.

<< Sentí frío. Era el frío que tenían en la alcoba
Tus mejillas y tus sienes y tus manos adoradas,
Entre las blancuras níveas
De las mortuorias sábanas
Era el frío del sepulcro, era el frío de la muerte,
Era el frío de la nada... >>
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Filosofía oriental

Mensaje por Dolordebarriga »

- Podríamos bajar y ver París. Dar una vuelta por los campos Eliseos, que se yo!!, lo que hace la gente cuando viene a París

- Desde la ventana, se mira precioso desde la ventana, aquí, sin movernos de la cama.

- Tal vez no volvamos a estar en París.

- Juntos, juntos no volveremos a estar.

- Pero entonces, ¿por qué París? ¿Por qué tan lejos?

- Para no tener que compartirte con nadie durante tres días, por una vez, sentirnos solos, sentirnos juntos.

- Uyyy!! Está sonando mi móvil. Es Syra, le prometí que hablaría con ella para contarle desde aquí como es esto. No ha podido esperarse, perdóname un momento.

Descuelga y habla.

Espero.

Habla.

Espero.

Se mete en el baño mientras sigue hablando y cierra la puerta. Casi no he desecho la maleta, llegamos ayer ya muy de noche. Me pongo la misma ropa, rehago la maleta y me voy. Ahora tendrá tiempo de ver París. Yo, por mi parte, creo que buscaré un bar. ¿Cómo se decía?, ummm...
"une bière, s'il vous plaît". Sí, creo que era así.

Vuestro, París bien vale una misa;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Filosofía oriental

Mensaje por mayhem »

Y eso me recuerda, Dolor:

I'm sitting by the window of your thirty-second floor apartment
waiting for your phonecalls all to end.
I'm sitting watching wind blow,
watching time go,
watching cars go by.
I'm waiting for these memories to begin

If I threw my guitar out the window, so far down
would I start to regret it or would I smile and watch it slowly fall?



[Cake - Guitar]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi no se si querido Mayhem:

Mensaje por Dolordebarriga »

Que digas que mis escritos podrían funcionar como letras pop me ha conmocionado.

No soy capaz de saber que pretendes decirme.


Pero porsiaca:

HIJODEPUTA, CATALAN DE MIERDA, BABOSO DE LOS COJONES

Tú, no acepto críticas;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Si no tienen ni rima...

Mensaje por mayhem »

Es una buena canción de un buen grupo, Dolorcín, no te me pongas así.

Además, yo no quería dar a entender lo que tú has entendido, pero vaya, que si vamos a eso... bueno, mejor me callo.

Para intentar compensar, escribiré sobre otro desencuentro telefónico:

Daniel iba montando en bicicleta, cosa rara, ya que nunca hacía deporte. Iba por un camino angosto peligrosamente cerca de un precicipio que daba al mar, pero en ese momento le daba igual el miedo. Su única obsesión era intentar atrapar a una cacatúa que le había robado la cartera, y ahí estaba la cacatúa, volando raso apenas a veinte metros de él. Daniel pedaleaba entre furioso y divertido, persiguiendo esa cacatúa color verde intenso, que se giró en su vuelo y mirando a Daniel empezó a cantar un tema de Fito, cosa más rara aún porque seguía sosteniendo la cartera con su pico.

Entonces Daniel despertó y se dio cuenta de que la canción provenía del móvil de su novia, Carla, que lo cogió y contestó:

- ¿Diga? -le fastidiaba haberse despertado, el sueño era realmente divertido- ¡Anda! ¡Hola! ¿Qué tal? -además con Carla hablando prácticamente a gritos no podía reconciliar el sueño- Bueno, podría ir mejor, pero... sí... jaja -si pudiera volver a dormirse pronto tal vez conseguiría seguir con el mismo sueño- Vaya... y porqué? -joder, no podría dormir, estaba claro- Vaya... sí... ¿fue ella o fuiste tú? -¿quién coño llama a estas horas?- Joder, qué mal... vaya, lo siento por ti -¿quién sería? - Sí, la verdad que un poco cabrona sí... vaya... me sabe mal -por el tono de voz de Carla diría que es un tío- Ah, sí, por las tardes estoy libre... sí, cuando quieras... ¡claro que sí! -mierda, son ya las dos y media... hay que ser cabrón para llamar a las dos y media un jueves- Donde tú quieras... sí, jajaja... vale... ¿a las seis te parece? Vale... -cuelga ya, coño- Sí. Vale. Perfecto. Muy bien, pues hasta mañana entonces. ¡Besos! Chao.






- ¿Quién era?
- Nadie, un amigo.
- ¿Qué amigo?
- No lo conoces.







- ¿Sabes, Carla?
- ¿Qué?
- No me dejas soñar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Filosofía oriental

Mensaje por Narciso »

Me gustaon dos: El de LunaOskura y el de Mayhem. Estan muy buenos. Gracias chic@s.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder