Pasito a paso (continuación...)

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Heidi
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2007 22:01
Ubicación: Los Alpes

Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por Heidi »

Rosalía Fortunata Vilchez, ese es mi nombre. Me llaman Rosa. Todos me conocen por Rosa. Y ahí estaban, esos horribles zapatos de brillante color negro, llamado, clamando mi nombre, un chillido agónico y desesperado... "¡Rosalía, Rosalía!" como aquella profesora de ciencias, "R O S A L Í I I A" y retumbaba mi nombre en las frías paredes del aula, despertándome de mi letargo, sintiéndo las miradas inquisidoras de los compañeros sobre mi espalda, " R O S A L I I I A", un nombre horroroso para una niña, demasiado recto, duro, sonoro.
"Ayyyyyyyy" un puntapié en mi espinilla me despierta de mis ensoñaciones. Ha sido el zapato derecho, el condenado me ha clavado con toda su furia el tacón en la espinilla. Es curioso, como en momentos extremos, la mente a veces vuela a lugares insospechados. Ahí estaba yo, en mi habitación casi en penunbra, con dos horribles zapatos asesinos.
Al fin pude. El valor, que es una bola que se nos atasca a veces en el estómago, subió por mi pecho y estalló en mi garganta. Grité. Grité y grité y más gritaba, sentía que mis oídos iban a reventar, no así mi garganta... Miré hacia bajo. Ahí estaban, como dos perritos, moviéndose, como si agitaran su colita, espectantes, acusándome, mirándome desde su extraño negro fulgor...... Entonces me los calcé. Hundí mis pies desnudos en las profundidades de aquellas criaturas.....

..................

La Chunga: sei la luce della mia vita.

Avatar de Usuario
La Chunga
moromielda
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jun 2006 00:55
Ubicación: En el olvido

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por La Chunga »

E tu sei il mio cammino della perversione... dobbiamo usare le nostre figue per scopare senza controle coi belli ragazzi.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por Dolordebarriga »

No deberías haberlo continuado. El primero todavía tenía algo de alegría y espontaniedad. El segundo ya hiede a naftalina.

Tú, es sólo una opinión;

Dolordebarriga.

PD: Pero, por si te haces con algún fan te recomiendo que para un mismo relato utilices un mismo hilo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
La Chunga
moromielda
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jun 2006 00:55
Ubicación: En el olvido

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por La Chunga »

¡Ves, te lo dije!

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:No deberías haberlo continuado.


Por lo general las mujeres necesitan algo más de treinta capítulos para contar que se han comprado unos zapatos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por Oruga »

Por mí, mientras sean zapatos asesinos parlantes, que utilice los capítulos que quiera. Eso sí, haz caso, Heidi, y escríbelo todo en un mismo hilo.

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por bettyghoul »

Pffff... ¬¬ en referencia al primer texto... no vale nada, eso es lo que me cuenta mi madre en referencia a lo ultimo que se ha comprado ese dia. Es mediocre raspado.

Y el segundo directamente es un aborto. Ideas sueltas puestas uno al lado de otra sin ninguna gracia.

Puede que tengas mucha imaginacion pero lo de comunicar el mensaje no es que se te de muy bien... sigue placticando..

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por Bipolar »

¿Eso es una mezcla entre hablar en sudaca y practicar, no?
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por LunaOskura »

Joder, es que veo su avatar y sólo puedo visualizar un par de zuecos de madera tosca sin barniz.

Ánimo Heidis. Sigue placticando.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Pasito a paso (continuación...)

Mensaje por Narciso »

Si son los únicos zapatos rebeldes deberías dejarlos parlamentar con el resto de tus calzados, haber si entran en razón y se comportan. De no ser así, no me importaría leer otro relato referente a lo mismo, a diferencia de quienes te incitan a no continuar el relato de los zapatos asesinos, ya que me llegó casi a gustar. Pero ya se me conoce por algunos lares y soy de gustos raro raro raro. !Ánimo chiquilla!
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder