Greatest hits

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Greatest hits

Mensaje por Oruga »

- Vamos a hacerlo.
- No voy a hacer una mierda.
- Vamos a hacerlo.

Ya habían grabado por separado el bajo, la batería y el teclado. Todos habían tragado. Uno a uno se habían metido en aquella habitación y, a la señal de la gente tras el cristal, habían tocado. Entre aquellas cuatro paredes insonorizadas. En los comienzos, cuando él aun estaba vivo, habían tocado en habitaciones forradas de hueveras de cartón. Ahora lo que cubría las paredes eran piezas fabricadas por una empresa especializada.

Toda una evolución.

Hay que cagarse.

Todos habían tocado y estaban ya grabados en sus respectivos archivos digitales de audio. Sólo faltaba la guitarra.

Todos habían tragado.
Él también tragó.
Tocó. Hizo sonar la quitarra sobre el bajo, la batería y el teclado, todas aquellas piezas perfectamente ensambladas, acompañando a la voz de su amigo muerto susurrándole en los auriculares.

Sonaba perfecto.

Hay que cagarse.

Era una obra de arte.

Tocó, y cuando acabó lloró y golpeó la guitarra contra el suelo hasta que fue una maraña de plástico, madera y cuerdas. Pero aquello no era ningún arrebato destructivo punk. Aquello no era "grunge". No estaban sobre un escenario. Ya no. Ya nunca.

Tiró los auriculares contra la pared y, mientras se apartaba las lágrimas, señaló a la gente tras el cristal:

- Ni... se os ocurra... usar... eso.

Se largó de la habitación perfectamente insonorizada.

Todo había quedado grabado: la obra póstuma rematada por el llanto del amigo y una guitarra reventándose, astillándose, lanzando estertores de metal como en los mejores tiempos del rock. Era demasiado perfecto como para no usarlo en el Greatest Hits.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Greatest hits

Mensaje por Álvaro »

Es como el diario de Patricia pero en solemne.
´-

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Greatest hits

Mensaje por Oruga »

Me esperaba lo de "Cagarro", pero eso desde luego no.

Explicación, por favor.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Greatest hits

Mensaje por Álvaro »

No era estrictamente una crítica a tu texto, sino una situación análoga a la que describes.

El texto no es malo.
´-

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Greatest hits

Mensaje por Stewie »

Álvaro escribió:No era estrictamente una crítica a tu texto, sino una situación análoga a la que describes.

El texto no es malo.



Nada malo.

Muy bien Oruga.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querida Oruga:

Mensaje por Dolordebarriga »

La historia es la que es nada interesante, por tópica y típica, pero narrar, narras bien. Ahora sólo te falta encontrar un buen argumento.

Tú, escriba acostado del todo;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Responder