Mariconadas varias

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mariconadas varias

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

La enorme mano salio del bolsillo un momento para acompañar al reloj hasta la vista de su propietario.Quedaban menos de 20 minutos para cerrar y Marcos refunfuño entre dientes " Ya queda menos" mientras ponia a cobijo su mano del frio hivernal.

La calle estaba desierta y solo algunos borrachos vociferantes paseaban a aquellas horas.Cuando pasaban al lado de Marcos callaban y reprimian sus ganas de armar jaleo hasta que dejaban atras a aquella figura silenciosa que tenia la promesa en la mirada de buscarte problemas si te saltabas alguna norma no escrita.

Marcos era el controlador de accesos de una vanguardista discoteca de la ciudad. "Controlador de accesos "- recordaba -"Solo eres un controlador de accesos!!" le grito una vez el tipico crio de clase burguesa que no habia trabajado un solo dia en su vida.Tenia olvidadas bastantes peleas y estaba acostumbrado a los insultos esporadicos de aquellas personas a las que se le negaba el acceso.Pero en aquella ocasion le molesto que lo insultasen con el nombre propio de su profesion "Controlador de accesos, manda huevos, ni que fuese un grifo".Decidio enfocar sus pensamientos hacia un lugar mas agradable.La palabra casa se escapo de su boca en un ininteligible susurro al expirar un suspiro nostalgico.Marga su mujer debia estar dormida.Estirada en la cama con el brazo donde deberia estar el en ese momento. O quizas andaria de lado de a lado de la casa atacado de los nervios con la pequeña Diana a la que le estaban saliendo los dientes." Y ahora lo dientes..." La vida de Marcos habia sido notablemente mediocre y oscura pero su mujer y su hija eran la unica luz que le mantenia vivo.

Contra mas cara y de mas nivel era el tugurio mas grande y bruto era el encargado de seguridad. Por el tamaño de Marcos se podia llegar a la conclusion que la entrada iba a ser cara y selectiva.En esa misma noche el local estaba aborratado de jovenes con mandibulas locas bailando al ritmo de un disck jockey extranjero de impronunciable nombre.

Del callejón apareció un tipo arrastrando algo de la noche consigo.LLevaba una gabardina anticuada y no tenia pinta de seguir ningun estilo de musica concreto.Con las manos en los bolsilloas avanzaba en direccion a la entrada de la discoteca

"El típico degenerado que se va a buscar algun morito al parque" lo clasifico Marcos desde lejos "Pasara al lado, hechara un mirada y seguira su camino "- concluyó. Aunque al segundo noto algo raro.Tantos años en la calle le habian enseñado a confiar en su intuicion.Y su intucion le decia que aquel tipo iba a traer problemas.

EL tipo de la chaqueta se planto delante de Marcos con la intencion de pasar a la discoteca.Era alto,delgado y tenia la mirada perdida en otra dimension.Unas gotas de sudor le recorrian la frente,un hecho lo suficientemente extraño a mediados de diciembre como para sospechar.

-Dejeme pasar.- dijo el tipo con una voz medio rota.

-Faltan 10 minutos para cerrar.-corto tajantemente Marcos

-De todas formas quiero pasar.- respondio sin devolver la mirada

- La entrada son 15 euros sin consumición.- volvio a insistir con la esperanza que se marchase y no molestase mas

-Tengo dinero y diciendo esto el tipo dio un paso hacia delante con la intencion de entrar en el vestidor.

Marcos lo paro en seco extendiendo su brazo a modo de barrera.Al empujarlo en el pecho para que retrocediese un par de pasos y se buscase la vida en otra parte noto algo extraño bajo la gabardina

-Eh un segundo que llevas ahi?!"- grito marcos-

Se abrio la gabardina y el mundo de Marcos se paro.Su vida se congelo un instante y se decongelo cuando su cerebro asumio lo que estaba pasando.

Debajo de la gabardina llevaba pegados al cuerpo con cinta adhesivas unos tubos redondos conectados entre si con cables.Y en la mano del loco,apretando un boton estaba el detonador.

Años de entrenamiento le permitian a Marcos reaccionar ante cualquier situacion pero aquello era diferente.Ese tipo, ese cabronazo salido de la nada tenia su vida en la mano. Su vida y todo lo que podria ser de ella.

"Ahora me vas a escuchar".- dijo el hombre bomba cargado de amonal desde la cintura al pecho. "Si me intentas tocar soltare el boton y moriremos.Tu no eres mi objetivo.Mi objetivo son los hijos de la rica burguesia adocenados en el interior"


-----continuara si los dioses griegos asi lo desean ------

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Esta es otra que tambien publique en asociales

13 negro

13 negro.

Acababa de apostar lo que me quedaba de dinero en el mundo al 13 negro.

El traje nuevo me hacia pasar desapercibido en aquel casino pero no disimulaba mi nerviosismo.Chaqueta,camisa,pantalon y zapatos negros me recordaban que el proximo funeral al que asistiria seria el probablemente el mio si no conseguia devolver el dinero prestado.

13 negro.

Entre 27 posibilades me parecio divertido apostar por el caballo perdedor y renegado de la suerte.

Dude entre el rojo y el negro pero la voz de mick jagger salio de algun pliegue perdido de mi cerebro cantando de forma socarrona : Pintalo de negro nene.De negro

Aspire y expire y maldije mi descuido al ver que una pequeña piedra blanca caia de mi nariz para rebotar con el borde de la mesa de la ruleta.Estos gitanos cada dia mezclaban la droga con peores materiales y me hizo replantantearme si deberia cambiar de lado para esnifar.Somos animales de costumbres y tenia preferencia por destruir el lado derecho de mi tabique nasal.

El croupier lanzo la bola.

Pero no era solo una bola de ruleta.

Aquella bola era mi planeta.

Mi planeta tierra dando vueltas entre decenas de agujeros negros y solo uno de ellos me salvaria de una doble fractura de piernas en el mejor de los casos.

Mi vida dentro de aquella bola estupida saltaba y danzaba al compas del tintineo del choque con las casillas

Habian otras formas de ganar dinero pero ninguna otra era tan rapida ytenia tanto estilo. Morir por el azar. Era ese tipo de ideas absurdas que por las cuales me guiaba y era el punto y final perfecto para acabar con ese estupido vodevil de vida.

La bola empezo a cansarse de aquel juego y aminoro el ritmo.

--------

Continuara

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Mr msdfiroifosdi:

Mensaje por Dolordebarriga »

Las dos historias están realmente verdes. La segunda es muy corta, demasiado para entrar yo a despedazarla. En cuanto a la primera me parece muy difusa en su planteamiento ( no engancha) y con un vocavulario extraño ( mucha gente comete el error de creer que un texto es más interesante al utilizar palabras cultas). Escribir, como todo en la vida, es cuestión de inspiración y esfuerzo, así que deberías seguir intentándolo. Tu estilo me ha recordado mucho al de otro forero (tenía dos nicks, ahora no recuerdo ninguno) pero era uno de los mayhemitos (no Samurai), que comenzó muy flojo pero poco a poco se fue puliendo y una vez escribió algo realmente bueno (creo que se titulaba "Za a ragoza ciudad").

Tú, a escribir, que son dos días;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Gracias!

Responder