El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Arcadi Espada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2008 21:34

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Arcadi Espada »

Cañita Brava escribió:Oiiniii... guani-nó; guani-nó y guani-ná: guani-TÓ UUUUUHHHHHHHHH...

Guani-PEEH
Guani-PAAH

Guani-PUUUUUUUUH...!!


Link.
Nada de tintes.

Avatar de Usuario
Dolordevejiga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2008 18:55
Ubicación: Ambigua

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Dolordevejiga »

No entiendo esto. Debe ser muy malo.

Tu, lo nuestro se estropeó por culpa de la estufa, Foreman, de la estufa;

Dolordevejiga
SOLDADITO DEL HAMOR

Avatar de Usuario
Cañita Brava
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2008 17:45

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Cañita Brava »

Ahora un poema de mi cosecha (¡creación gallega!):

En la noche, en la chimenea,
la pota de caldo
ya se tambalea.

La mujer de Marcelino
mientras él durmiera
ella le padalea...


O cal
o cal
o caldo de María sabe mal.

En la noche, en la chimenea,
la pota de caldo
ya se tambalea.


P.D Sin ética el hombre no tiene futuro. Quiero decir que sin esta la humanidad no puede ser ella misma. La ética determina las elecciones y las actuaciones, y sugiere difíciles prioridades. Sin embargo, la ética no tiene nada que ver con juzgar las actuaciones de los otros. Esos juicios constituyen la prerrogativa (con frecuencia autoproclamada) de los moralistas. En la ética existe humildad; los moralistas suelen ser sentenciosos. Fin.

Avatar de Usuario
Irene Villa
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2008 16:00

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Irene Villa »

A veces sueño que soy Winona Rider bailando sobre una lluvia de hielo en medio de la nieve y que un ser misterioso como Eduardo Manostijeras se dispone a abrazarme con sus tijeras y que el ser misterioso simboliza la PAZ y es en realidad también bastante un poco la JUSTICIA y se dedica a aniquilar con sus tijeras a TODOS los terroristas porque con ellos claro no se puede negociar y entonces el ser misterioso y yo nos besamos y entonces por fin soy feliz.



Bueno, yo YA soy feliz.




























































MUY FELIZ

Avatar de Usuario
Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2008 13:38

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

Cañita Brava escribió: Sin ética el hombre no tiene futuro. Quiero decir que sin esta la humanidad no puede ser ella misma. La ética determina las elecciones y las actuaciones, y sugiere difíciles prioridades. Sin embargo, la ética no tiene nada que ver con juzgar las actuaciones de los otros. Esos juicios constituyen la prerrogativa (con frecuencia autoproclamada) de los moralistas. En la ética existe humildad; los moralistas suelen ser sentenciosos. Fin.


¿Etica o silencio? Ese si es un enjundioso dilema. Dilema, según proclama el diccionario, es aquel argumento formado disyuntivamente por dos proposiciones contrarias con tal artificio que, negada o concedida cualquiera de las dos, queda demostrado lo que se intenta probar. Como las metamorfosis del lenguaje siempre arrastran consigo algún inconsciente desplazamiento social, podríamos interpretar que, al otorgar el rango de dilema a lo que formalmente se nos presenta como controversia, estamos claudicando tácitamente y negando la posibilidad de una solución distinta a la que dicta el llamado «Progreso». Creo que este, sin duda, constituye el signo más preocupante de nuestra época: el hombre parece haber dimitido de su capacidad para obrar de forma correcta; sus dotes polémicas y reflexivas, o si acaso el recuerdo vago de que exirían conceptos como "bien", "mal", "mujer", "transexual", y otros tantos han sido suplantadas por una suerte de resignación más o menos risueña o pesimista. ¿Para qué vamos a debatir sobre el bien y el mal si, a la postre, no importa cuál sea la proposición que elijamos, el dilema quedará demostrado?.
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Avatar de Usuario
Luis María Ansón
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2008 20:59

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Luis María Ansón »

¿Sabes que no es ético de Prada? Que tardes un año en devolverme mi colección de revistas Lib.

Cabrón.


PD: ¿Alguien tiene passes de Bangbros?
En el último certamen de Miss España hubo una conspiración. Pruebas aquí

Avatar de Usuario
Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2008 13:38

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

Luis María, maestro, no me hagas pasar por este trance. No me enfrentes con la dura realidad de ver a los que han sido los ídolos, guías, gurules ( o guruses) inalcanzables en su belleza y perfección, caer en el chocheo, la desmemoria y el mal afeitado. Yo te califiqué, con acierto y eco, como "seductor de mayores", y no me gustaría, Luis María, cada día, tener que hacerme a la idea de que la cruda realidad es otra. Que ha caido otro ídolo, roto en ml pedazos.


Coños, Luis María.

No, siéntate de nuevo, no te exaltes.

Mi obra, "Coños", fue la que me habías prestado y, bien sabes, como comodatario vengo obligado a su inmediata restitución cuando cumpliera el fin para el que se me había cedido. Y recuerdo perfectamente, cinceladas en piedra de cantera, las palabras que me dijiste al hacermelo llegar: "Cuando lleve fotos, me lo haces llegar, que a mi tanta letra y tan poca teta no me pone". Recuerda, Luis María, que hablé en él del coño de las sirenas, del coño de las momias, del coño de las batutsis y del coño de las ahogadas, por supuesto sin haberlos catado ni en figura; mi bisoñez, sin embargo, no fue capaz de emular la de cierto académico que, con cuarenta años asaz cumpliditos, seguía escribiendo clítoris con x. A pesar de la escabrosidad del asunto, me quedó un libro de una ingenuidad balbuciente que, inexplicablemente, fastidió mucho a los puritanos y a las feministas.

Pero, efectivamente no tenía fotos.


Y ahora, en tu enajenación, con esa voz engolada, salmódica y longeva, cuyo timbre va del putero encallecido de la que fue Calle Carretas a las reproducciones radiofónicas de Alvaro de la Iglesia, ahora Luis María, me vienes a pedir, mediante insulto, que te devuelva una colección de revistas ( que me he informado, eh) en las que ni siquiera salían coños depilados, sino al carboncillo y las tetas eran al natural....


Me repugnas, Luis María.
Ya no te ajunto.
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Avatar de Usuario
Irene Villa
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2008 16:00

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Irene Villa »

Es posible, vale, que algunas veces al despertarme en la cama desease estar muerta y aullase gritos de dolor, pero lo he superado, he logrado aceptarme tal y como soy a base de pellizcarme los mofletes y subírmelos hacia arriba hasta dibujar UNA BELLA SONRISA que expresase con total franqueza mi estado de ánimo.

Soy feliz, no tomo drogas, soy joven, cívica y liberal. He escrito un libro.

Avatar de Usuario
Irene Villa
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2008 16:00

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Irene Villa »

El sexo en mi estado es posible. Y BUENÍSIMO, lo gozo con desenfreno, de verdad, no estoy mintiendo ni exagerando ni disfrazando la realidad.

Avatar de Usuario
Irene Villa
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2008 16:00

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Irene Villa »

Yo misma escribió:El sexo en mi estado es posible.


Aunque bueno, nosotros preferirnos no llamarlo "mi estado".

Responder