El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por PrimeroDerecha »

The last samurai escribió:De momento sólo ha sido elegido para ser repudiado, expulsado o exterminado a lo largo de toda su historia.

Si me tienen que elegir para eso, a mi no me gustaría que contasen conmigo.



Bueno, ha habido rachillas malas, es cierto. Pero, al final, hemos remontado los partidos. No se le puede caer bien a todo el mundo, ¿no?.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2008 13:38

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

Una bizarra conversación - ¿o es un conflicto interracial? - para un hilo de poesía, que me lleva, una vez más, a hablar de mi mismo, asunto siempre intersante, poliédrico, acrisolado, ameno pero, en todo caso, sustentado en mi enciclopédico conocimiento de la literatura en general y de mi obra en particular.

Sólo cabría, en este punto y en este hilo, hablar de Rafael Cansino Assens, y, a su hilo, hablar de Borges, de la Torá y de los falsos judios. ¿Quién puede sentirse tan atraido por la pulsión hebraizante como para hacerse pasar por judío?. Vale que Pedro Luis de Galvez se hizo pasar por moro, pero - no me cabe la menor duda - lo hizo por dar rienda suenta a su entrepierna y pedir dinero prestado a los legionarios. Pero ¿asumirse como judío? Me resulta increible, digno de algún sesudo estudio, de un artículo en la revista "Yo Dona" o de una comunicación al próximo congreso de literatura sefardita.

En todo caso, no debería tomarse a Rafael como un ejemplo. Con esa cara de onanista confuso y culpable, sin más compañía que su hermana y sin que en la época hubiera un internet en el que hacerse pasar por una pícara puber deseosa de coyunda, yo también habría abrazado la fé de Israel. Igual pensó que lo el sabbath era la versión orientalista y sensual del "Sábado, sabadete", y esos errores hay que saberlos disculpar, pues en el propio pecado llevan su penitencia.

Negros, judios y chinos. Este foro no deja de ser terriblemente particular e, incluso, en algunos ocasiones, entretenido.
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Avatar de Usuario
Cañita Brava
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2008 17:45

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Cañita Brava »

Eres un encato, preciosa, porque hace contato en los corazones. Pitusiña, miña reina, si no te baña no merienda, si yo no ceno tú tampoco, mamá y moco... si no rompe los plato...


(A Juan Manuel...)

Avatar de Usuario
Arcadi Espada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2008 21:34

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Arcadi Espada »

Cañita Brava escribió:Eres un encato, preciosa, porque hace contato en los corazones. Pitusiña, miña reina, si no te baña no merienda, si yo no ceno tú tampoco, mamá y moco... si no rompe los plato...



Link.
Nada de tintes.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Dolordebarriga »

Negro, consíguele algo de coca o de Alvariño a tu pobre amigo, que está derrapando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:Negro, consíguele algo de coca o de Alvariño a tu pobre amigo, que está derrapando.


O algo de la madre de Alvariño. (cunnnnao)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Dolordebarriga »

LOL
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
FelixSeAzuza
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2008 20:46

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por FelixSeAzuza »

Arcadi Espada escribió:
Cañita Brava escribió:Eres un encato, preciosa, porque hace contato en los corazones. Pitusiña, miña reina, si no te baña no merienda, si yo no ceno tú tampoco, mamá y moco... si no rompe los plato...



Link.



Cañita Brava, Arcadi. Llevo horas meditando. He paseado por mi despacho, he pasado el dedo por el lomo de los miles de libros que lo pueblan. He mirado por la ventana, apartando el visillo. Ha sonado el teléfono. He escuchado un frenazo en la calle. He hecho pis ( cuatro veces, por el agua Solán de Cabras, tan diurética). Y aun ahora, sigo sin entender tu críptico mensaje. Me pongo en lo peor, Arcadi: ¿te has pasado de lo bello a lo chusco? ¿Has aceptado integrarte en ese pais de cabreros del que hablaba Gil de Biedma? ¿Es ironía o desesperación?

Y lo más importante: ¿Qué dice Verónica de esto? ¿Lo sabe? ¿Lo sospecha?.

Háblame, Arcadi. De esteta a esteta, creo que podemos buscar(te) una solución.
Me hago las cejas. Herralde, también.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:Negro, consíguele algo de coca o de Alvariño a tu pobre amigo, que está derrapando.

A mí sinceramente me encanta este torrente de truños. Ojo, no he leido ni la quinta ni pienso, pero es una actividad altruístra encomiable. Porque peor estaría delinquiendo o quizás violeando monjas.

Lo curioso es que no lo hace como piensa alguno para mirarse el ombligo y regodearse, porque lleva años ejecutando este chou en los comentarios de su blog, que leyeron entre 0 y 1 persona por año. Es un nuevo (de)género literario al que ni estamos invitados ni a dios gracias.

Y que por cierto, pico los huevos a que en este hilo del amigo Sensible no ha sido él el único en meter manos a los mártires gayers de la pluma. Que ahn sido varios los perpetradores, vamos. A mí que me registren. EL mejor como siempre, Cañita, ¡nunca defrauda ese puto despojo humano!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Cañita Brava
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2008 17:45

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Cañita Brava »

Oiiniii... guani-nó; guani-nó y guani-ná: guani-TÓ UUUUUHHHHHHHHH...

Guani-PEEH
Guani-PAAH

Guani-PUUUUUUUUH...!!

Responder