Página 1 de 17

EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 08:27
por mayhem
Poned aquí las preguntas relativas a Shartak que tengáis para endiñárselas al Anthor y empezar a sacarle partido a nuestros aliados. Si se portan bien lo mismo hasta podríamos dejarles soplar la concha. Ahora no, claro. Más adelante si la mantenemos y vemos que somos nivel mil o así.

A mí se me ocurren dos:

- ¿Para qué sirven los portales exactamente?
- El cabrón de Frib dijo en el foro que es más peligroso muerto que vivo. ¿Puede eso ser cierto? ¿Cómo se le puede putear entonces?

Ah, no, tengo otra:
- ¿Hay algún puto modo de pasarse por el forro los banshee wails?

Id poniendo, que lo mismo hasta las contesta en forma de soneto.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 10:51
por Dolordebarriga
¿Qué hace la puta concha?

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 10:54
por Mr. Blonde
Da un porrón de xps cada vez que la soplas, Dolores.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 11:10
por Jordison
mayhem escribió:- El cabrón de Frib dijo en el foro que es más peligroso muerto que vivo. ¿Puede eso ser cierto? ¿Cómo se le puede putear entonces?


Cierto es, con las skills de espíritu se puede liar una muy gorda. La primera sirve sólo para hablar cuando estás en forma de espíritu, pero a partir de ahí ya puedes tocar cositas. Atraer otros espíritus para asustar a los vivos (ésta ya empieza a hacer algo de daño), asustar a los vivos, la famosa Banshee, y luego ya las posesiones que son algo que requieren ya bastante más nivel.

Código: Seleccionar todo

    *  Ghostly whisper - Allows spirits to communicate
      With ghostly whisper, spirits can speak to any player that has the sixth sense skill. Other spirits can hear ghostly whispers, even if they lack sixth sense.
          o Haunting scream - Attract other spirits and scare nearby living players
            It is believed that haunting scream gives spirits a chance of dealing 1 HP of damage to living players in the area at the cost of 1-2 AP. All nearby players hear the scream, and some percentage of them take damage. It is believed that a spirit receives 0-2 XP per scream depending upon the number of listeners (perhaps 0, 1, 2+ yields 0, 1, 2 XP).
                + Shocking shriek - Scare nearby living players
                  Shocking shriek is similar to haunting scream but allows spirits to deal more damage to players they frighten. Shocking shriek is superceded and replaced by the more powerful banshee wail.
                      # Banshee wail - Frighten nearby living players
                        Spirits with banshee wail can emit powerful wails for a cost of up to 6 AP per wail. All characters in the area of effect hear the wail, and a small percentage of hearers take 4 HP of damage. XP reward for wailing is 0-15 XP per wail depending on damage caused, averaging 8 XP in crowded locations.
                      # Possession - Be able to possess the bodies of the living, Allowing you to force you to make them Write or Say something. Speaking costs 3AP, Writing costs 4AP (may be variable, untested).
                        Unavailable to players below level 10.
                            * Forceful possession - Sometimes a stronger presence is needed to be able to possess the living, Allows you to force the person to attack people near them. Costs 6AP (may be variable, untested).
                              Unavailable to players below level 25.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 12:13
por Dolordebarriga
Mr. Blonde escribió:Da un porrón de xps cada vez que la soplas, Dolores.


Vale pero por qué tenemos que estar el resto ahí con 10 hps??

Publicado: 18 Mar 2009 12:15
por LunaOskura
Dolordebarriga escribió:
Mr. Blonde escribió:Da un porrón de xps cada vez que la soplas, Dolores.


Vale pero por qué tenemos que estar el resto ahí con 10 hps??


Porque el santo grial no se puede pasar de un personaje a otro. Es necesario asesinar al portador para obtenerlo.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 12:17
por Mr. Blonde
Dolordebarriga escribió:
Mr. Blonde escribió:Da un porrón de xps cada vez que la soplas, Dolores.


Vale pero por qué tenemos que estar el resto ahí con 10 hps??

No teneis porque estar, solo si quereis subir experiencia fácilmente. lo de tener la vida justita es por que la concha no se puede pasar a nadie, tienes que morir para que alguien la pueda volver a usar.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 15:52
por Dolordebarriga
aja, así la cosa está en soplarla una vez que te maten los colegas y seguir soplándola. Y por qué no empezáis ya a soplar?

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 15:53
por poshol na
No, una vez muerto no puedes soplar.
Se trata de soplar, y cuando ya lo has hecho bastante, ser matado para que otro la coja y empiece a soplar.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Publicado: 18 Mar 2009 15:56
por Jordison
Lo malo es que conforme vaya palmando gente, la concha irá dando menos experiencia, ¿no?