Spy game

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Spy game

Mensaje por mayhem »

MadapHaca se está integrando muy bien entre los colonos. Les ríe los ingeniosos juegos de palabras mientras sonriente les dice "tranquilos, esta ronda de té ya la preparo yo" y lo ameniza con una generosa cantidad de laxante líquido.

Hay bastante gente, sí. Ya sé qué es el GSUC que nos decía aquél tipo. Aquí sus objetivos:

* The island-wide purging of the impure savages and their sympathisers alike
* Cutting off foreign influences on colonialist lands
* Organising with other pro-outsider groups to raid native villages
* Creating a worksafe environment for the common outsider
* Strengthening the social structure of the three colonial towns.


Algo así como unos hijosdeputah, vaya.

Tienen incluso una cabaña en el centro de la isla en donde me he adentrado y he saludado cantando el himno confederado, recibido entre mucho alborozo por los parroquianos, que me invitaron ipso facto a un martini. "Una bebida para hombres", aseguró uno mientras me daba una palmada en la espalda.

Pero hay muchos insurgentes, personas que los odian. Hay pintadas por la ciudad en contra de ellos y a favor de una rebelión colona. Intentaré establecer lazos con ellos para que, llegado el momento, nos ayuden en nuestra cruzada. Luego si nos quedan fuerzas también morirían, está claro, pero el GSUC (y en concreto su sede) debería ser nuestro objetivo prioritario.

Seguiré reportando mis avances.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Spy game

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo tengo al pirata PataPhalo en el extremo noroeste de la isla. A esta hora debe estar por Cambados, más o menos.

Le he puesto el traje de explorador cartógrafo y si no se lo come un loro o se lo folla un murciélago, podré ofrecer un plano detallado de esa parte ignota de la isla.

Caso de que se lo folle un murciélago, y se aprecie que no sólo era sexo zoofílico, sino que también hay amor, responsabilidad y deseo de poblar la isla con rapaces que jueguen al baloncesto como ángeles con alitas negras y peludas, estais invitados a la boda.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Spy game

Mensaje por mayhem »

Por su parte, lomoko m'pimientos ya tiene el skill de exploración y ha aprendido a usar un GPS, de modo que va a emprender el camino hacia York (por cierto, mediante PM Jack Bauer me ha dicho que es, precisamente, de York, parece que todo se junta para señalar hacia allí como centro de la Ira de Dios). Así sabremos cuánto tiempo nos puede llevar llegar y qué podemos encontrar por el camino.

Igualmente, si hay alguna avanzadilla de putos colonos, lo veré y podré daros la alerta.

Adiós, amigos. Adiós. Deseadme suerte. Os echaré de menos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Spy game

Mensaje por mayhem »

Mientras en la isla caníbal nuestros personajes caen como moscas, MadapHaca sigue haciendo contactos en York entre café con leche y café con leche:

Since your last move:
Twist uses a first aid kit on you and restores 10 health. (2009-03-08 11:53)
Twist uses a first aid kit on you and restores 10 health. (2009-03-08 11:53)
Twist uses a first aid kit on you and restores 10 health. (2009-03-08 11:53)
Twist uses a first aid kit on you and restores 10 health. (2009-03-08 11:54)
Twist uses a first aid kit on you and restores 10 health. (2009-03-08 11:54)
Twist says “Ola hamigo. Curación fue traído a usted por el Botheringham FC Supporters Club. Vamos por el Club House de algún tiempo, y ayudará a usted a la complementaria aperitivos. Ir Bov's!” (2009-03-08 11:57)


Otros que van a por el GSUC y podrán ayudarnos en nuestra cruzada (eso por lo menos entiendo de esa traducción online chusquera) para luego morir bajo los puños de San Poli. Serán algo así como el macho de una mantis religiosa. Harán su función y luego morirán por la causa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Spy game

Mensaje por mayhem »

Cuelgo esto aquí que si no me olvido:

coordenadas de la entrada al noreste de la calavera: -70.160 +26.576

Ahora voy a meterme a ver qué hay ahí. Me siento mezcla de protagonista de libro de Julio Verne y Holocausto Caníbal.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Spy game

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Cuelgo esto aquí que si no me olvido:

coordenadas de la entrada al noreste de la calavera: -70.160 +26.576

Ahora voy a meterme a ver qué hay ahí. Me siento mezcla de protagonista de libro de Julio Verne y Holocausto Caníbal.

Pues si vas a la isla central, igual te cruzas con piratuco, que está haciendo la ruta a la inversa, le puedes pegar un par de tollinas amistosas si quieres, pero no me lo mates.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Spy game

Mensaje por Ramón »

Cuando me veas, saluda, Mayhem, y llévate un brazo o una pierna del roadwarrior hawk para el camino.

Que viene siendo más largo que la trilogía del señor de los anillos versión extendida en slowmotion reproducido con un cinexín.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Spy game

Mensaje por Yongasoo »

Phoskito es de los nuestros?

Me lo encontré en el medio de la jungla siendo atacado por un ciervo y un mono, ya me los cargué a los dos.

Yo voy viajando hasta la isla calavera por la jungla porque con el guerrero compre hace poco la skill de exploración y me pareció una buena forma de ir armando el mapa.

Además de que cerca de la montaña esta poblado de animales, subo alrededor de un nivel cada 2 o 3 días, y eso que ya en el nivel 10 los skills cuestan 350XP.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Spy game

Mensaje por mayhem »

Entrada a la cueva en el sureste de la isla: -70.195,+26.533

Y sí, Phoskito es de los nuestros. Interesante lo de la montaña, Yongasoo, será cuestión de acercarme a ver.

Ah, me pillé con Lomoko el skill de movimiento doble por la selva y es curioso: a veces ganas experiencia andando por la selva desbrozándola, y de hecho no da sólo movimiento doble en la selva, si no también en tierra firme, o por lo menos por los túneles, que de cada dos avances que doy sólo me "cobra" uno. Sin duda muy útil para personajes exploradores.

PD: Parece que darle a los bichicos en la cueva es más chungo, quizá porque está a oscuras. Eso por lo menos deduzco de mis 20 APs desperdiciados en intentar darle a la rata más puta del mundo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Spy game

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Ah, me pillé con Lomoko el skill de movimiento doble por la selva y es curioso: a veces ganas experiencia andando por la selva desbrozándola,

Sin el skill también te da experiencia, aunque quizá menos frecuentemente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder