La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
poshol na
Ulema

Re: La concha de tu mare

Mensaje por poshol na »

Eso es muy peligroso.
Se ha de chupar, no soplar.

(payachu)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No hacer caso a maijen, si no recuerdo mal si temuerde un tiburon aunque no te muevas te acabas moriendo desangrado, es decir, si sos muerde un tiburon y estáis en mobiento es guays porque perderás más salur y más rapidamente, pero cuando lleguéis al punto clabe hay que curarsen porque sos podéis encontrar con que el día que queráis soplar la concha estair muertesicos.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Joder, ancima de que estoy sangrando (por lo que, como dice tonetti, mi salud va cayendo), el puto dunker me arrea con un palo en la cabesa.

¿Alguien me puede frenar la hemorragia?

Ya puestos, y como mientras se sangra, se va perdiendo salud y podemos acabar por morir todos, ¿no sería interesante empezar a darle a la concha y que se joda el que aún no haya llegado?
Creo yo que nuestra principal amenaza, más que los amigos de lo ajeno que quieran venir a robarnos la concha, es morir desangrados...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo no entiendo como sos dejais morder tan facilmente, si hay un tiburón ¿no podeis esquivarlo y ya?

Vamos a ver, a mí me quedan 5 yerbas. ¿como se llama tu personaje?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los tiburones no se ven, simplemente al ir nadando te dice: "te ha mordido un tiburón y empiezas a desangrarte".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Los tiburones no se ven, simplemente aparece un mensaje de que un tiburón te ha mordido el culo y te deja sangrando.

Lo siento pocho, había escrito un mensaje diciendo que os iba a dar un palo en la cabeza a cada uno porque no tengo botellas para hacer el truco del agua salada, y que podéis pegarme hasta dejarme en 10 HPs, pero hoy el foro se me atranca mucho y el post se ha quedado en el limbo.

PD: joder jordi, sal de mi cabesa!
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Vamos a ver, a mí me quedan 5 yerbas. ¿como se llama tu personaje?

Pocholoff.

Yo no tengo hierbas.
Tú tienes 5...¿hay alguien que realmente tenga provisión de hierbas para ir poniendo parches a lo que hagan los tiburones o va a haber Ph's shark massacre sin haber ni siquiera soplado la concha?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo siento pocho, había escrito un mensaje diciendo que os iba a dar un palo en la cabeza a cada uno porque no tengo botellas para hacer el truco del agua salada, y que podéis pegarme hasta dejarme en 10 HPs, pero hoy el foro se me atranca mucho y el post se ha quedado en el limbo.

Te acabo de dar una botella.

Si te quedas en 10 HP, y tardamos mucho en soplar, los tiburones te van a despedazar.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No sé de quién es, pero Papa doc está a 4 de salud...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A ver, por lo que he comprobado, aunque estés desangrándote por los tiburones, si no haces nada, no te baja el HP. Tengo 2 personajes ahí parados desangrándose y tienen el mismo HP que cuando les dejé ayer. Creo que sólo baja conforme haces acciones, si estás parado no (y lo mismo, si no andas no te mordisquea ningún tiburón creo yo).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder