Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Tarzanete
Mojahedín

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Tarzanete »

mayhem escribió:
Note: txeroki has indicated they have peaceful intentions and would appreciate not being killed.
You attack txeroki with a wooden club for 2 damage. They die.

Ijueputah, que soy yo!
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Por aquí ando. De momento me he encontrado con el rancheritas y el Caralimón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

JAJAJAJA, me ha poseido un espiritu a la jamona, le hace decir "soy un zerg", y le hace atacar a la pobre croqueta.

PD: Traigo la gallina de los huevos de oro.

http://proxy.org/

La lista de la derecha son proxys, id probando, que alguno chuta, claro que como hay limite de 250 por ip pos irán caducando y eso, pero vaya es ir probando.

(se pincha en el link y se abre una nueva web en la que se mete el link, algunas no dejan loguear en el shartak, pero otras sí)
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ejemm, tiene razón Ramonzuelo, si que Marlene figuraba en la lista y cumplia con todos los requisitos para ser un peachero, pero no miré en la lista y por lo demás pense que tal vez no fueramos los únicos que recién empiezan a jugar.

A ver, que todo el mundo se ponga alguna referencia al pH en el perfil, o su nick como nombre real, para evitar machetazos y demás cosas desagradables que no deberían ocurrir entre seguidores de la pHé!

Otra cosa, cuidado cuando atacan a un tigre, porque pese a morirse como toda bestia inferior, sus ataques pueden provocar que el personaje se siga desangrando con cada acción hasta encontrar un kit de primeros auxilios o hierbas curativas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bueno, pues Perez Prado hace su aparición en escena.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Ya hay alguna estrategia apra que alguna gente se especialice en alguna cosa o esto va al buen tuntun?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Especializarse en que sentido? Curar, atacar con machete, atacar con cerbatana, todo eso? Comprando las skills respectivas.

Ahm, yo me olvidé de decirles que tambien tengo a Yongaseentado, que no es canibal, es un guerrero, pero nació hace rato en el juego, cuando aún no existian los canibales y el mapa no se veia con plantitas y tal, llegó hasta el nivel 5 antes de ponerse a dormir.
Ayer lo desperte, le quite el polvo y lo puse a trabajar, ya está cerca del nivel 7, creo y hace un ratito se cargo a un jodido rinoceronte con una jodida cerbatana, si eso no es espiritu canibal no se yo que es.
En fin, que si quieren cuando llegue al próximo nivel puedo comprar el skill de clan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Pero si no eres caníbal puedes crear un clan caníbal así sin restricciones ni nada?

Si no hay problemas de ningún tipo pues cuanto antes mejor, así se corta tanto fratricidio indiscriminado... supongo.

Hasta entonces PONEOS TODOS PH EN EL PERFIL o morid bajo el machete de cualquier trisómico hamigo.

(lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, me refiero a ese sentido, pero tambien me refiero a que si vamos a actuar como un equipo y nos repartimos quien evoluciona que o cada uno evolucionamos lo que nos sale de los cojones.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Lo cierto es que en el árbol de habilidades tampoco hay mucha variedad o posibilidades de especialización.

O mejoras la lucha cuerpo a cuerpo, o lo de pegar grititos que joden al personal, o lo de curar con hierbas.

Pero cada cual tendrá 3 o 4 niveles, no más, y ninguna es vital para la supervivencia o mejora del grupo, así que cada cual tire para donde le salga del alma y si se controla varios personajes y se diversifica pues tanto mejor.

Mientras que nos comamos a los malosos y no a nosotros mismos ya habremos avanzado en algo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder