Matar mola
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Matar mola
Bueno, supongo que mañana me dedicaré a matar ratas y arañas y el miércoles me meteré en alguna cabaña y rezaré por que a nadie le dé por matarme.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo estoy en una, si me dan matarile os avisare sobre lo mala idea que es...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Mr. Blonde escribió:Es lo de Roaming Shaman, en la isla te envía al pantano grande porque es el más cercano después de Hodrali, si nos matan en Derby en teoría deberíamos aparecer allí mismo en Derby, en teoría.
Lo he probado con un espía pijo que tengo por allí, y el Roaming Shaman más cercano a Derby se encuentra en la mancha blanca esa (ñge) bastante al norte de la ciudad. Otra cosa es que ese solo sea para outsiders y a nosotros nativos nos manden más lejos (que lo dudo).
Lo que no sé es a que te refieres con lo de aparecer allí mismo si nos matan, se supone que el home shaman de Derby es para ellos y naiden más.
PS. Y meterse en el hut de una ciudad de inphieles durante días no parece muy buena idea, no.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:Lo que no sé es a que te refieres con lo de aparecer allí mismo si nos matan, se supone que el home shaman de Derby es para ellos y naiden más.
¿Ese espía que tienes es creado en Derby?
Habría que comprobar si el shaman de Derby a nosotros nos sirve de roaming shaman, o como tú dices es exclusivo para Derbienses.
Nada, comprobado en la wiki, nos enviará también a esa mancha blanca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
pHugitivo se escondió en unas ruínas que parecen seguras. Saliendo de la cueva, tirad pal norte hasta que lleguéis al camino. Entonces girad al noreste y enseguida os toparéis con las ruínas. Hay tres huts distintos en la misma casilla y nadie en ellos. Bueno, aparte de mí.
Para quedarse ahí criando APs hasta que llegue la hora H no está nada mal. Aparte, si os sobran APs (como va a ser el caso de mi triatleta peruano), os podéis poner a buscar por las ruínas, que por lo visto dan objetos chulis.
Oigan que se me acaba de ocurrir una cosa: vale, el plan está claro de entrada: petar al chamán y a partir de ahí petar a todo lo que respire. Pero... ¿y luego? Quicir, si petamos a gente hasta quedarnos sin APs es muy probable que al día siguiente nuestra cabeza sirva de balón de fútbol al Derby County. Por otra parte, si huímos nos rastrearán y darán con nosotros, claro que si nos dispersamos les pondremos la faena mucho más difícil. Lo otro es meterse mar adentro pero como ha podido controlar Luna a través de los ojos de Pathetic Bill, parece que las aguas aquí no son seguras, o por lo menos no las del sur.
Morir no me parece mal, pero matar me parece mucho mejor. Y si tenemos que hacer la puta caminata esta cada vez que queramos liarla, va a ser una mierda. Sólo por ahorrarnos la pateada considero que lo mejor sería usar 20 APs menos en matar gente para usarlas en retirarnos prudentemente. Que nos follarán igual, claro, pero las probabilidades serán mucho más bajas que si nos quedamos sobándola en el medical hut.
Venga, que hace tiempo que lo uso menos y no puede ser: venga.
PD: Para mí que los chamanes de cada ciudad valen sólo para los nativos de esa ciudad. Vamos, por lo menos Lomoko M'pimientos murió en la ciudad a la otra punta del continente, usó un roaming shaman y resucitó en medio de la jungla; cerca de la ciudad pero desde luego no donde el chamán de Daltak o como se llamara esa mierda de pueblo. Y sí, Ramón, el roaming shaman vale por igual a todos.
Para quedarse ahí criando APs hasta que llegue la hora H no está nada mal. Aparte, si os sobran APs (como va a ser el caso de mi triatleta peruano), os podéis poner a buscar por las ruínas, que por lo visto dan objetos chulis.
Oigan que se me acaba de ocurrir una cosa: vale, el plan está claro de entrada: petar al chamán y a partir de ahí petar a todo lo que respire. Pero... ¿y luego? Quicir, si petamos a gente hasta quedarnos sin APs es muy probable que al día siguiente nuestra cabeza sirva de balón de fútbol al Derby County. Por otra parte, si huímos nos rastrearán y darán con nosotros, claro que si nos dispersamos les pondremos la faena mucho más difícil. Lo otro es meterse mar adentro pero como ha podido controlar Luna a través de los ojos de Pathetic Bill, parece que las aguas aquí no son seguras, o por lo menos no las del sur.
Morir no me parece mal, pero matar me parece mucho mejor. Y si tenemos que hacer la puta caminata esta cada vez que queramos liarla, va a ser una mierda. Sólo por ahorrarnos la pateada considero que lo mejor sería usar 20 APs menos en matar gente para usarlas en retirarnos prudentemente. Que nos follarán igual, claro, pero las probabilidades serán mucho más bajas que si nos quedamos sobándola en el medical hut.
Venga, que hace tiempo que lo uso menos y no puede ser: venga.
PD: Para mí que los chamanes de cada ciudad valen sólo para los nativos de esa ciudad. Vamos, por lo menos Lomoko M'pimientos murió en la ciudad a la otra punta del continente, usó un roaming shaman y resucitó en medio de la jungla; cerca de la ciudad pero desde luego no donde el chamán de Daltak o como se llamara esa mierda de pueblo. Y sí, Ramón, el roaming shaman vale por igual a todos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿No es un poco mala idea hacer todo ésto en mitad de las vacaciones de Semana Santa? Muchos no vamos a estar disponibles...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Party Boy escribió:¿No es un poco mala idea hacer todo ésto en mitad de las vacaciones de Semana Santa? Muchos no vamos a estar disponibles...
Coño, aun queda gente con trabajo!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Party Boy escribió:¿No es un poco mala idea hacer todo ésto en mitad de las vacaciones de Semana Santa? Muchos no vamos a estar disponibles...
¿El Jueves Santo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Party Boy escribió:Mr. Blonde escribió:Party Boy escribió:¿No es un poco mala idea hacer todo ésto en mitad de las vacaciones de Semana Santa? Muchos no vamos a estar disponibles...
¿El Jueves Santo?
No, si lo que hago es sorprenderme de que aun haya gente que se pueda pagar unas vacaciones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sí, Blonde, ese espía es creado en Derby, pero da igual; un camp shaman no puede ser un roaming shaman, vamos, que los mismos términos lo dicen, uno se mueve y el otro no.
Ñge.
Y yo no me he comido kilómetros de túneles infestados de ratas para matar tres pijos y volverme a casa. Si hace falta me hago un chabolo con cuatro fémures y seis cabelleras y me quedo a vivir unos días en las afueras de la moraleja esa.
¡OKUPASIÓN!

Y yo no me he comido kilómetros de túneles infestados de ratas para matar tres pijos y volverme a casa. Si hace falta me hago un chabolo con cuatro fémures y seis cabelleras y me quedo a vivir unos días en las afueras de la moraleja esa.
¡OKUPASIÓN!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.