Asalto a la concha 2.0
- Merleneyer
- Ulema
Re: Asalto a la concha 2.0
A ver, que a mí me pillasteis esquiando en la primera orgía, ¿cómo lo hicisteis?
¿Se estableció un orden para matar/soplar, coordinación por chat, orgía a lo loco dando bastonazos y soplidos en la nuca sin mirar a quien?
¿Se estableció un orden para matar/soplar, coordinación por chat, orgía a lo loco dando bastonazos y soplidos en la nuca sin mirar a quien?
mayhem escribió:Si estás sangrando ponte a hablar (apenas gasta APs) y de ese modo pierdes vida.
Si, eso hice, me había quedado con 10HP para poder soplar la concha 7 u 8 veces y que al soplarla cada vez me saque 1HP, así terminaría con 2 o 3 puntos de vida, listo para que me zumben de un solo golpe al acabar, pero nuestra querida lidereza me hizo sentir el hamor de su garrote, dejandome a 7HP... cosa que desbarató un poco mis planes.
Humm, no importa, tomando agua puedo volver a 10 en tres APs, así que retrasaría solo una hora el llegar al máximo, voy a hacer eso.
mayhem escribió:Joder, si eso pasara de verdad Argentina tendría una población de cuatro o cinco personas.
Eso es racismo.
mayhem escribió:Cuéntate unos chistes de gallegos.
Eso también.
Ahora no te tocan Tentaciones:

Merle, la otra vez fué coordinación por chat, aunque no fué complicado, cuando uno terminaba de soplar simplemente anunciaba mediante mensaje en el juego que había terminado y que podía pasar el próximo.
Las dos cosas juntas funcionan de maravilla.
Cuanto tiempo podremos mantener esto? Lo nuestro debe ser un record de sacarle XP a la concha esa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo principal y más importante es calcularlo de modo que para cuando te quedes sin APs tengas 1 o 2 puntos de vida. Esto está explicado con más detalle en el Manual de Instrucciones que abre otro hilo en este subforo y que MÁS DE UNO haría bien en mirarse. Me reconforta ver que Pepegut no está flotando alrededor de la concha.
En principio debía hacerse vía chat, pero vaya, yo lo que hice fue conectar, hacer dos refresh en el lapso de un minuto o así y cuando vi que el tipo que tenía la concha no la estaba soplando, le metí un meco, la cogí y la soplé.
Es de vital importancia lo de hacer refresh en todo caso, porque si matamos a alguien que aún no ha terminado de soplar, maldita la gracia. Eso sí, por chat mejor.
Intentad reviviros nada más soplar porque como nos pase como el otro día y alguien mate a Hodrali ya sabéis que nos retrasa para la siguiente soplada.
En principio debía hacerse vía chat, pero vaya, yo lo que hice fue conectar, hacer dos refresh en el lapso de un minuto o así y cuando vi que el tipo que tenía la concha no la estaba soplando, le metí un meco, la cogí y la soplé.
Es de vital importancia lo de hacer refresh en todo caso, porque si matamos a alguien que aún no ha terminado de soplar, maldita la gracia. Eso sí, por chat mejor.
Intentad reviviros nada más soplar porque como nos pase como el otro día y alguien mate a Hodrali ya sabéis que nos retrasa para la siguiente soplada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Eso si no quedamos en APs negativos.
Merle, cada soplada de la concha cuesta 10 AP, pero si te quedan menos de 10 y le das a soplar podés hacerlo igual, solo que te deja los APs que te faltan en negativo.
Por eso hubo algunos que llegaron a soplarla hasta 8 veces la última vez, eso son 800 puntos de XP, una pasada, vamos.
Me voy a dormir, hasta luego.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
He dejado a Tomi Li Youns a 7 de vida y con 3 cuencos de agua salada (que lo teníamos a tope, al tío). El que empiece la pHiesta que lo haga soplar primero a él y así se compra todas las habilidades de correr como un hijoputah y tendremos ya a dos peruanos triatletas, junto a pHugitivo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Ups, pues yo lo acabo de dejar a 1HP bebiéndome las tres calabazas de agua salada...
Bueno, más fácil de liquidar en cuanto haya hecho su soplido (porque no creo que los APs le lleguen para más de uno.
Información importante sobre el campamento base:
Se han cepillado a Hodrali (me lo ha soplado nuestra amiga Coup Pudré) así que nada de revivir en todo lo que va de día. Tampoco pasa nada, nos fundimos las APs soplando y cuando mañana tengamos las 75 el shaman habrá vuelto.
Como Hodrali está muerto, los banshee wails se han vuelto a dar en el campamento. Así cerca sólo he visto a este (al lado de la trading hut, dirección suroeste) que no puede haber hecho lo de los banshee wails pero que al último que mató fue a jordison y Mayhem le mató a él. Cerca está Croquetison que podría darle matarile.
Bueno, más fácil de liquidar en cuanto haya hecho su soplido (porque no creo que los APs le lleguen para más de uno.
Información importante sobre el campamento base:
Se han cepillado a Hodrali (me lo ha soplado nuestra amiga Coup Pudré) así que nada de revivir en todo lo que va de día. Tampoco pasa nada, nos fundimos las APs soplando y cuando mañana tengamos las 75 el shaman habrá vuelto.
Como Hodrali está muerto, los banshee wails se han vuelto a dar en el campamento. Así cerca sólo he visto a este (al lado de la trading hut, dirección suroeste) que no puede haber hecho lo de los banshee wails pero que al último que mató fue a jordison y Mayhem le mató a él. Cerca está Croquetison que podría darle matarile.
Mourning está cerca de la playa. Le he dejado en unos 15 hps pero no tengo más muñecos. Está en la maleza, a unos 3-4 cuadritos del lugar de la playa donde empezamos a nadar hacia la concha.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hamigos, que yo hoy estoy desde el curro y no voy a poder entrar en el chat. ¿Sería posible empezar a tocar la trompeta ya mismo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Hombre, eso sería poco respetuoso y tal vez un poco aventurado para con...
Empiezo a soplar con Tomi.
Empiezo a soplar con Tomi.
Tirad pal chat: http://phcani.chatango.com/