La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
poshol na
Ulema

Re: La concha de tu mare

Mensaje por poshol na »

OK.
¿Tita Pulla es hamiga?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Estoy en la playa (a mi lado una tal Tita Pulla), y tengo 40 AP (¿suficientes para llegar hasta la concha?), pero mi pregunta es: ¿cómo cojones sé dónde meterme en el agua? ¿Habéis colocado algún cartel o algo en la vertical de la concha?

Spoiler: mostrar
Imagen

Desde el segundo cuadro de la parte más larga de la playa puedes salir recto.

O si lo prefieres solo tienes que seguir el rastro de personajes a medio camino.

PD. Joder, que rapidos sois.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

OK, tengo claro dónde está la concha pero...¿hay alguna manera de saber dónde estoy yo? Lo de la Tita Pulla lo he dado como referencia para ver si alguien posee ese muñeco y sabe dónde está. ¿Es así como lo has entendido, dunker?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:OK, tengo claro dónde está la concha pero...¿hay alguna manera de saber dónde estoy yo? Lo de la Tita Pulla lo he dado como referencia para ver si alguien posee ese muñeco y sabe dónde está. ¿Es así como lo has entendido, dunker?

A Tita Pulla la he pasado con Bobirobson cuando iba para el agua, pero eso es lo de menos. Con el mapa de Blonde ya ves cómo es la frontera entre los colores del agua: sube hasta el segundo límite y vete hacia la izquierda hasta que te lo encuentres. Por lo general, solemos llegar a la playa hacia la mitad de la misma o si no, si estás más a la izquierda y subes perpendicularmente, ya ves la concha al llegar al agua azul oscuro.

¿Me se entiende?
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Acabo de adelantar cual Michael Phelps a papa doc.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sonno qui!
Y clavado, he llegado con el último aliento de AP.

Por cierto, ya me han mordisqueado los tobillos un par de veces..entonces, ¿no nos curamos? ¿Y si nos muerden demasiado y tenemos que ir a buscar a Hodrali?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, todo el mundo con los tiburones y yo con mis dos personajes ni siquiera he visto uno.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ya lo he dicho antes: los que lleguen los últimos que traigan hierbas para los que se desangran. A mí ya me han curado a un muñeco, pero Morritos Reisiguer se me va en sangre!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

dunker escribió:Ya lo he dicho antes: los que lleguen los últimos que traigan hierbas para los que se desangran. A mí ya me han curado a un muñeco, pero Morritos Reisiguer se me va en sangre!!

Ya te curo, ya.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya se que soy lelo, ¿pero que carajo pasa cuando uno sopla la concha?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder