Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Ramón
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Ramón »

Hombre, pa mí que salvo que hubiera puesto "soy yo, yonga, no me mates por favor por mis hijos te lo pido" le ibas a dar por detrás, porque en la primera página del hilo aparece su nombre, y estaba rodeado de PHs y como todos nosotros tendrá nivel muy bajo en contra de casi todos el resto de caníbales que lo tienen alto y no estará en ningún otro clan...

Vamos, que si os confundís es porque os da la gana y se os sube la sangre a la puta cabesa y os cegáis, hamigos.

Pero que yo apoyo el sadomaso, eh, incluso el método para subir xp de agüita salada-agüita dulce, que es una mariconada pero funciona. Cuando no hay indeseables que comer más triste es de pedir.

(chavo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Donde se encuentran cosas? Porque en la selva me estoy hartando de desforestar, a ver si encuentro monedas de oro, rifles o folletos de ofertas del Carrefour, y no hay nada.

Agente Naranja es lo que haría falta en esta isla.
No todo va a ser follar

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, yo tenía curiosidad por ver qué era esto y estoy también por ahí, bastante perdida, la verdad y sin puntos de acción, me dice que vuelva más tarde o que mañana tendré puntos para moverme. Es la primera vez en mi vida que juego a algo así y no tengo ni idea, la verdad. No me matéis por favor.

Soy Tita Pulla (creé a Tito Pullo también, pero me equivoqué con el perfil y demás, que hay cosas que todavía no entiendo), así que nada, ni idea de esto, pero que estoy por ahí. Algo haré cuando sepa manejarme, digo yo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si hubieras hecho el tutorial lo sabrías, PD (lerdo) , las chozas esas que están en la esplanada del campamento no son cagaderos públicos como pudiera parecer, tienen diferentes usos, desde el médico al armamentístico y si en ellos buscas felisidad encontrarás, en forma de hierbas curativas pa fumar o machetes oxidados o mil cosas más:

Mapa indispensable del campamento y Mapa del mundo
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se reporta rianxeiraphero para el servicio.

Y con hambre

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Corvux corax escribió:(...)No me matéis por favor.(...)

Soy Tita Pulla (...)

Se abre la veda!!!!

Corvux corax
Best Mongo Ever

¡No! sniffffff, que no puedo moverme. No me comáis.

¡Dragones!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Corvux corax escribió:¡No! sniffffff, que no puedo moverme. No me comáis.

¡Dragones!

Claroooo, no te preocupes....

*Cráneo empieza a esparcir guacamole por el cogote de Corvux*

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder Ramón, te hamo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mr. Bones escribió:
Corvux corax escribió:¡No! sniffffff, que no puedo moverme. No me comáis.

¡Dragones!

Claroooo, no te preocupes....

*Cráneo empieza a esparcir guacamole por el cogote de Corvux*

Uhhhhhh... sonrío porque hoy he hecho guacamole de verdad.

Tengo que esperar hasta mañana por lo de la ip.

¡Sátiro!

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder