Matar mola

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Ramón
Ulema

Re: Matar mola

Mensaje por Ramón »

Es que entonces tenéis que matar al chamán de madrugada o incluso de matinal mejor, porque si como he leído antes lo hacéis por la tarde, a la mañana siguiente lo tenéis otra vez ahí repartiendo resurrecciones y habrá dado tiempo a atacar a cuatro.

El tiempo que le lleva a un Chamán volver es indeterminado y parece también depender de cuantas muertes lleve acumuladas, pero yo le pondría en un lapso como mucho de entre doce y quince horas, y si luego le lleva algo más pues tanto mejor.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No me gusta que habléis de ello en tercera persona.

Tenemos.

Mos.

De todas maneras follamos al chaman, atacamos y cuando resucite, volvemos a por el.

Es solo estar un poco al quite.

Que cuando la gente vaya atacando le eche un ojo.

Entre festín caníbal y violación no cuesta tanto girar la cabeza de vez en cuando...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Vale, matarlo cinco horas más tarde o matarlo dos veces (con lo sencillito que es).

Como digo, es tu plan, tú decides.

PS. Cuando me de tiempo a llegar pluralizo como el que más, hasta entonces solo toco un poco las gónadas, con un palo.

(romero)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ese es el problema, macho.

Que yo no decido una mierda.

Intento medio organizar dentro de unos limites.

Pero tampoco es que se pueda hacer mucho mas, ya viste los intentos de organizar sopladas, cuando cada uno hacia lo que le salia del rabo.

Aun asi lo voy a intentar:

Planning horario:

Miercoles:

19: petada de chaman, luneta, blonde, merle y yo.

19:20 Hora oficial de ataques si se confirma la petada del chaman.

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estoy con Ramón: atacarlo lo más inmediatamente antes del ataque sería lo idóneo, para que esa noche los yankis no pudieran resucitarse en el pueblo y nos dejaran barra libre de jóvenes vírgenes.

Es más, incluso podríamos ir masacrando por la mañana con la calma y luego matar al chamán por la tarde. No habrá mucha gente conectada durante esas horas.

Por otra parte, incluso pasado mañana me parece un poco prematuro, viendo las posiciones de los personajes que me he ido encontrando y las de alguno mío también (por no mencionar a nuestra líder). Los que tienen trekking van que se las pelan pero los que no, ahí van renqueando por los túneles.

Lo bueno es que si nos pelan podemos seguir repartiendo hamor en forma de banshee wails (los que tenemos), lo que hará falta juntarnos unos cuantos para que surja efecto, que siendo sólo uno no se consigue nada.

PD: A las siete de la tarde es una hora idónea para pulirse al chamán, sí señor.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuando nos maten after massacre, que se supone que hacemos? volvemos al hogar? contactamos con el chaman mas cercano?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Dicho por mi hace un rato:

¿Quien es este tipo? escribió:Por eso y por que lo ideal, que seria poner una hora, juntarnos los máximos posibles y empezar petandonos al chaman y acto seguido atacar a saco, es imposible de coordinar con gente que no lee los posts, si los lee no los entiende o si los lee y los entiende pasa de ellos.

Pues el jueves, fecha fija.

JUEVES A LAS 19, CHAMAN K.O.

Con un poco de suerte podremos alargarlo todo el fin de semana.

Yo creo que si te matan, hasta el domingo, contactemos con el chaman mas cercano (¿eso se puede?) y después volvamos al hogar y preparémonos para posibles represalias (si no me sentiría muy decepcionado).

Los demás, hacer como merle y procurar ser invisibles y poco ruidosos al menos hasta el mismo jueves.

Habemus plan...

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Cuando nos maten after massacre, que se supone que hacemos? volvemos al hogar? contactamos con el chaman mas cercano?

Yo diría que los que tenemos grititos banshee sigamos dando por saco un poco más, para que vean que otra cosa no, pero molestos somos un rato largo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo creo que si te matan, hasta el domingo, contactemos con el chaman mas cercano (¿eso se puede?)

Es lo de Roaming Shaman, en la isla te envía al pantano grande porque es el más cercano después de Hodrali, si nos matan en Derby en teoría deberíamos aparecer allí mismo en Derby, en teoría.

Hacer eso cuesta 50aps, en vez de los 25 del Home Shaman.

Joder ¿hasta el jueves? ¿y voy a tener a mis chavales ahí cogiendo moho en la cueva durante tres días?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mr. Blonde escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Joder ¿hasta el jueves? ¿y voy a tener a mis chavales ahí cogiendo moho en la cueva durante tres días?

Vete acercándote, métete el miércoles en alguna hut.

Contra mas aps tengas el dia "d" mas muerte y caos y mas feliz harás a san poli.

GAJO ASKATUAK

Responder