Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Dolordebarriga »

Dsde ayer por la noche no me carga la página. Sólo es a mí???
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al shartak se lo han comio unos canibales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Imagen

Ahora que se jodan, no se pueden mezclar tan alegremente maldiciones, pH y canibalismo a medianoche sin que interner te castigue.

¿Estamos?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo ayer no intenté meterme, pero hoy probé y la página está difunta.

Por suerte el foro de shartak sigue funcionando y pude llamar idiota a alguien, viene a ser lo mismo que darles en la cabeza con el garrote.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Poco antes de que el juego petara tuve un día fructífero:

- chicopHino mató a dos hijosdeputah que a su vez habían matado previamente a algún pH; ambos estaban en las últimas en cuanto a salud, imagino que gracias a alguno de vosotros que hizo las funciones que hasta ahora había hecho yo: dejar a alguien a 10 para que luego el listo de turno (en estos dos excepcionales casos, yo) lo rematara
- Gica Muresan mató a un colono que se encontró perdido por la selva (cabe señalar que el bueno de Gica no tiene ni puta idea de dónde está); llevaba tres días seguidos pegándole -lo de Gica no es pegar a la gente, está claro, ni lo de ese colono era conectarse a diario
- pHollo con pHatatas mató a un infiltrado que se puso PH en el nick

Así que fue un gran día para mí. En cuanto a Lomoko M'pimientos, ha llegado a la otra puta punta de la isla vía subterránea y estaba intentando encontrar la salida que lo deja en York, más que nada para conseguir las coordenadas que nos permitieran nuestro futuro asalto. No he encontrado ninguna otra fungi farm en todo mi largo trayecto, así que lo mismo lo que tenemos a cuatro pasos de nuestro campamento sea una puta mina de oro. Me comentó Anthor que los zumitos se cotizan a 5 monedas de oro cada uno. Esa pasta luego se puede emplear en comprar armamento, C4 y demás artefactos de hamorío. Deberemos considerar el apoderarnos de ella mediante la fuerza puta -más sonoro que bruta.

Los diversos lugares "llamativos" subterráneos no contienen una mierda; no os esforcéis en llegar hasta ellos si lo que pretendéis es encontrar objetos mágicos en plan alargadores de pene y similares (es lo que yo esperaba); cuchillos hechos mierda que el mismo personaje descarta nada más recogerlos es lo más que encontraréis.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Así que fue un gran día para mí. En cuanto a Lomoko M'pimientos, ha llegado a la otra puta punta de la isla vía subterránea y estaba intentando encontrar la salida que lo deja en York, más que nada para conseguir las coordenadas que nos permitieran nuestro futuro asalto. No he encontrado ninguna otra fungi farm en todo mi largo trayecto, así que lo mismo lo que tenemos a cuatro pasos de nuestro campamento sea una puta mina de oro. Me comentó Anthor que los zumitos se cotizan a 5 monedas de oro cada uno. Esa pasta luego se puede emplear en comprar armamento, C4 y demás artefactos de hamorío. Deberemos considerar el apoderarnos de ella mediante la fuerza puta -más sonoro que bruta.

A lo largo del túnel que une nuestra isla calavera con la isla grande he llegado a encontrar hasta tres cultivos de fungi y como ya he dicho anteriormente uno de ellos está justo a la entrada que está cerca del lago.

Seguramente haya alguno más, posiblemente esa sea el único trayecto de todo el laberinto de túneles donde puedan encontrarse.

Cuando nos cansemos de matar, siempre podremos montar una cooperativa de zumicos de drogaina caníbal pH.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ha resucitao el shartak donetes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

O el portador de la conch shell se pasea por nuestra isla o esta está en la playa.

Por que el gañan que tengo en el ojo izquierdo oyó su sonido, pero busco y no vio nada...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Yo lo oí por donde los dientes de la calavera.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Para que sirve el cacharro ese?

Yo, sea para lo que sea, sigo vigilando...

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder